¿Imprimirse cuadros?

Vereis, tengo las paredes de la casa desnudas completamente y quiero poner algo de decoracion. El caso que estoy mirando cuadros y una de dos:
-O son cuadros tipicos del IKEA o tiendas similares que TODO el mundo los tiene y me parecen que tienen personalidad 0 ademas de bastante feos.
-O son cuadros algo mas bonitos y/o exclusivos, pero extremadamente caros.

El tema, que estoy barajando la posibilidad de imprimir en alta resolucion imagenes o fondos de pantalla que me gusten especialmente, por ejemplo algo como esto:
Imagen
no tiene porque ser esa, es un ejemplo, aunque esa me gusta.

como lo veis o lo veis muy cutre?

Tambien he barajado la opcion de imprimir algunas imagenes de algo mas fantasia, pues estan dibujadas a mano y no son fotografias, d emodo que se ven los trazos, por ejemplo son als cartas magic cuyos diseños son excepcionales, me encata este por ejemplo:
Imagen
como lo veis? muy friki?
Tengo una foto que me regaló mi padre en mi último cumpleaños, impresa en una especie de cartón pluma (o yo que sé, es como el corcho blanco) queda genial y nada cutre.

Tengo una pared desnuda esperando imprimir la portada del Día del Tentáculo, pero nunca me da tiempo a ir a la copistería... y ahora que estoy de vacaciones, ellos también lo están XD
Lo veo perfecto.

No entiendo la extraña autocensura, el tabú sobre esto. ¿Porqué me tengo que colgar una foto de un cuadro cutre de "Fulanito de tal" si puedo colgarme una copia de El Grito?
O peor... ¿porque debo colgar una copia homerizada o warholizada de El Grito pudiendo poner el "original"?

Igual que podemos poner música de un mp3 de los Beatles (nunca será como oirlos en directo, pero si mejor que una versió de ellos) o ponernos un BD de Casablanca (aunque nada como verla en una cine de aquellos años), deberíamos poder colgar sin complejos una copia (no hace falta ni que esté pintada al óleo, ni siquiera pintada).

En resumen, que no te cortes y que les den por culo a los cuadriculados, cuélgate una copia de lo que te guste. Mira eso si que vaya a pegarte bien con la casa, decoración, estilo, colores de paredes... pero a tu gusto.

PD: Si lo haces en cartón-pluma, que sea bueno y no le de el sol. Sino, hazlo en el material ese que es como lienzo (hay webs que te lo hacen y envían a casa), que queda muy bien y es duradero.
jorcoval escribió:Tengo una foto que me regaló mi padre en mi último cumpleaños, impresa en una especie de cartón pluma (o yo que sé, es como el corcho blanco) queda genial y nada cutre.

Tengo una pared desnuda esperando imprimir la portada del Día del Tentáculo, pero nunca me da tiempo a ir a la copistería... y ahora que estoy de vacaciones, ellos también lo están XD

yo en la habitacion del vicio tengo un par de mapas de juegso que me encantaron en su dia, en cuadros y tal, eso lo veo bien, es como poner fotos de tias desnudas en un taller, todo en su sitio.
el tema que ahora quiero poner cuadros por TODA la casa, como ene l salon o comedor, donde gente que NO tiene nada que ver con el mundillo friki, veria esas imagenes, que si bien nno hay dragones ni nada parecido, no es lo tipico

Que webs lo hacen online sabeis alguna?
NaN escribió:
jorcoval escribió:Tengo una foto que me regaló mi padre en mi último cumpleaños, impresa en una especie de cartón pluma (o yo que sé, es como el corcho blanco) queda genial y nada cutre.

yo en la habitacion del vicio tengo un par de mapas de juegso que me encantaron en su dia, en cuadros y tal, eso lo veo bien, es como poner fotos de tias desnudas en un taller, todo en su sitio.
el tema que ahora quiero poner cuadros por TODA la casa, como ene l salon o comedor, donde gente que NO tiene nada que ver con el mundillo friki, veria esas imagenes, que si bien nno hay dragones ni nada parecido, no es lo tipico

Que webs lo hacen online sabeis alguna?

La pared que te digo es en el comedor XD Menos mal que mi novia es una frikona de las aventuras gráficas.

Online he encontrado el problema de que muchas no lo hacen con imágenes de las que no tengas el copyright... en copisterias más pequeñas no me han dado esos problemas.
Yo es que lo hice en una tienda de barrio, si buscas puedes encontrar, en estas de decoración, que son "una mezcla de Ikea y todo a 100". En internet me recomendaron mi-arte.es , aunque el resultado era cutre por culpa de collage de fotos con fondo verde lima que hicieron (eso ellos no lo miran, si les envías una cutrada mal hecha, culpa tuya es)... pero ya te digo, busca comparativas u opiniones y empieza pidiendo uno a ver que tal lo ves.

PD: Lo del copyright tiene tela, pero en fin, ellos sabrán.
Imagen

Puedes ponerte pósters de este tipo que puedes hacerte tú mismo con programas como Posterazor.
un colega mio se los imprime en el mediamark a tamaño cuadro luego les compra un marco wapo y palante
Si eres aficionado a la fotografía también puedes usar fotos tuyas, así tienen un toque más personal.
cefecoma escribió:Si eres aficionado a la fotografía también puedes usar fotos tuyas, así tienen un toque más personal.

soy un paquete de libro haciendo fotos [mad]

No sabia que en el mediamarkt imprimian, le echare un vistazo...

gracias!

Pior cierto, estaba mirando por aqui:
http://cghub.com/
hay algunas muy buenas!
y a cuanto cobran en las copisterias algo en carton pluma de ese q decis y a un tamaño tipo poster 90x50 cm?
Hay bastantes páginas que te hacen ellos el lienzo que quieras a muy buen precio. Tu les envías la foto y ya está.
eolpxw escribió:Imagen

Puedes ponerte pósters de este tipo que puedes hacerte tú mismo con programas como Posterazor.

Esto está de puta madre, ¿pero cómo se calcula el tamaño real que quieres?
esto me interesa...

de que resolución, dpi etc debería ser una foto para que al imprimirla quedara realmente bien?
clamatac escribió:esto me interesa...

de que resolución, dpi etc debería ser una foto para que al imprimirla quedara realmente bien?

yo tengo esto http://www.decoraphotos.com/photowall no es muy caro y keda bastante bien

saludos
Sensenick escribió:Lo veo perfecto.

No entiendo la extraña autocensura, el tabú sobre esto. ¿Porqué me tengo que colgar una foto de un cuadro cutre de "Fulanito de tal" si puedo colgarme una copia de El Grito?
O peor... ¿porque debo colgar una copia homerizada o warholizada de El Grito pudiendo poner el "original"?

Igual que podemos poner música de un mp3 de los Beatles (nunca será como oirlos en directo, pero si mejor que una versió de ellos) o ponernos un BD de Casablanca (aunque nada como verla en una cine de aquellos años), deberíamos poder colgar sin complejos una copia (no hace falta ni que esté pintada al óleo, ni siquiera pintada).

En resumen, que no te cortes y que les den por culo a los cuadriculados, cuélgate una copia de lo que te guste. Mira eso si que vaya a pegarte bien con la casa, decoración, estilo, colores de paredes... pero a tu gusto.

PD: Si lo haces en cartón-pluma, que sea bueno y no le de el sol. Sino, hazlo en el material ese que es como lienzo (hay webs que te lo hacen y envían a casa), que queda muy bien y es duradero.

Yo tuve una temporada el Grito en mi cuarto, era un poster, pero lo terminé quitando porque fue un regalo de una ex con la que no terminé muy bien y me recordaba a ella xD.
NaN escribió:
cefecoma escribió:Si eres aficionado a la fotografía también puedes usar fotos tuyas, así tienen un toque más personal.

soy un paquete de libro haciendo fotos [mad]

No sabia que en el mediamarkt imprimian, le echare un vistazo...

gracias!

Pior cierto, estaba mirando por aqui:
http://cghub.com/
hay algunas muy buenas!

y no has mirado en devianart??
A mi las fotos de paisajes estilo como la segunda me encantan, y si son propias de viajes o así mejor. Además hay programas que les dan efectos muy chulos.

Así por ejemplo si tienes una foto de un paisaje con un efecto de dibujo, la firmas con la fecha y lugar y te queda un cuadro bonito y personalizado que te sirve como recuerdo. Y sirve para romper el hielo con las visitas femeninas contándole una historieta XD

Yo para juguetear uso la app paper artist pero habrá programas y apps mucho mejores.
jorcoval escribió:(...)

¿Día del Tentáculo? Eso suena a Cthulhu. [sonrisa]
Jack6 escribió:

Es un videojuego de los 90:
Imagen

Imagen
Cthugha escribió:
Jack6 escribió:

Es un videojuego de los 90:
Imagen

Imagen

Que grande es ese juego [plas] [plas]
Jack6 escribió:

Como lo digas en serio exijo tu baneo inmediato
murkit escribió:pon unas tetitas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomedu7 escribió:
eolpxw escribió:Imagen

Esto está de puta madre, ¿pero cómo se calcula el tamaño real que quieres?

Así a lo brotó bruto calculando a ojo cuántos A4 necesitarás y después se lo dices al programa. xD
24 respuestas