Improvisacion Another Brick In The Wall (video)

Bueno, llevo poco tiempo posteando aqui, pero acabo de subir un video en youtube que grabo mi novia el otro dia mientras yo tocaba la guitarra sobre el tema "Another Brick In The Wall" de Pink Floyd y no veo por que no compartirlo por aqui para recibir opiniones.

Un saludo, y acepto cualquier critica.

http://www.youtube.com/watch?v=SF_QnsauNlA
Coño, Pink Floyd, uno de los mios :)

Tienes madera, chico, sigue practicando y mejora un poco en las escalas, y seras una máquina.
Parece que por aqui hay gente con buen gusto ;) He visto ya algun avatar de los Floyd ^^.

Sobre el video, deberia grabar alguna cosa mas en serio, porque este lo grabamos asi de sopeton y nada, es algo repetitivo y me equivoco algunas veces.
A mi me parecio muy bien
Me ha gustado bastante, sí. Está canción da mucho pie a la improvisación y se puede hacer mucho con ella.

Los solos son algo repetitivos, pero están de miedo, se acoplan al concepto de canción, no te vas a poner a hacer barridos, tal vez acortando el tiempo de los punteos te quede mejor.

No te has ido de la tonalidad ninguna vez, ya quisieran muchos improvisar como tú :) XD.

saludoss
yo toy pensado comprarme una electrica, tu cuenti tiempo llevas practicando? has ido a clases o vas por libre? <
Es que no se q tipo de porgreso se tienen co la guitarra, si la cosa va muy lenta o no...
Mmm a ver, por partes:

- Sobre comprarte la guitarra electrica: Esto se hace partiendo del uso que le vayas a dar, si estas seguro de que te va a gustar y vas a darle mucho uso.... Yo en principio como no tenia muy claro como iva a ir la cosa, compre una española malilla, y luego me regalaron una electrica normalita con un ampli normalito. Despues de unos 2 años, pos como me molaba mucho y iva progresando, me compre una guitarra mas en condiciones y un ampli, que son los que me ves usando en el video.
La conclusion es que si te mola mucho, no gastes dinero en algo cutre y te compres una guitarra en condiciones que te dure muuuuucho tiempo.

- Sobre el tiempo que llevo: llevo unos 3 años, tocando poco frecuentemente... segun como me pille, a ver si me explico: si tengo tiempo, estoy bajo de animos, o estoy estresado, toco mucho y practico mucho. Por otro lado, en la mayoria del tiempo practico poco... deberia practicar mas. Con 3 años, creo que deberia tocar bastante mejor...

- Sobre las clases: Pase año y medio tocando yo solo, y bueno... Aprendes si, pero muchiiiisimo mas despacio que yendo a clases (desde mi punto de vista). Yo personalmente aprendi a "mover los dedos" por decirlo de alguna manera, a moverme por el mastil y tal... pero vamos que hace falta teoria y tecnica y eso se consigue mucho mas rapido yendo a clases. estuve unos 6 o 7 meses yendo a clases con la ventaja de que tenia bastante agilidad y aprendi muchiiisimo y me corrigieron muchos errores.
Lo mejor que te puedo decir sobre esto, es que no es absolutamente necesario ir a clases (segun tu situacion y tal) pero si que es bastante recomendable.

- Lo del tiempo de progreso... pues es muy simple. Puedes mejorar muy rapido si tocas muchas horas y todos los dias, o puedes aprender mas despacio tocando menos. Esto es directamente proporcional, cuanto mas tiempo, mas mejoras. Yo lo mas frecuente que he practicado fue un tiempo que tocaba 2 horas al dia... pero poco mas. Conozco a gente que se pasa horas y horas todos los dias, y claro, eso se nota muchisimo.

Bueno, espero que te sirva de algo todo esto que te cuento. Yo cuando empecé habria agradecido que me respondieran a muchas de las dudas xDxD. Por ultimo, decirte que todo esto es desde mi punto de vista... Quizas otro guitarrista te contaria algo totalmente distinto.

Un saludo ^^.
Oye pues muchas gracias.

Yo no quiero empezar con la española puesto que no me gusta mucho su estilo, prefiero empezar con la electrica, yo por supuiesto no me gastare mucho dinero pq no tendre mucho tiempo para poder tocarla, seria solo como pasatiempo, pq me encanta su sonido y llevo unos años con ganas de aprender un poco y no veo la razon de pq no hacerlo...

Sobre las guitarras me encantan las gibson les paul, pero menuda pasta.. jajaj. me comprare una que la imite pq su forma,, buff me tiene enamorado. Ademas me encanta slash y page asi q a lo mejor una epiphone que creo q es una filial a mejor precio pues estaria bien.

Tu q guitarra tienes? Y sobre ampli supongo q con 10 w llegan no?
A ver te cuento. Segun te leia, lo que pensaba decirte es que pillaras una epiphone barata con la forma de la LesPaul, que es bien bonita la jodida. Igual puedes pillar una por 300 € o menos, no se como van de precio.

Mi guitarra es una Ibanez 320 creo xD no me acuerdo... Me costo 500 y pico y vamos, igualita que la que tenia antes...

Sobre el ampli, para el uso que le piensas dar te da de sobra con un 10 0 15 W, que los hay muy baratos. Yo tengo uno de 100, pero lo compre porque tenia un grupo y tal... no se necesita tanto.

Mirando por ahi, he encontrado esto, que supongo que sera lo que buscas, aunque seguramente haya alguna opcion mas barata, pero eso ya es cosa tuya:

http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/100035043/sid/!x11esesc/quelle/listen

Suerte y animo ;).
La verdad es que es super bonita, pq ese mismo acabado es el que mas me gusta de todas. A ver si ahorro un poquito y me la compro, tengo muchas ganas pero espero no ser tan cazurro como para no poder aprender....
Muchas gracias por todo y a te quiero ver tocando Sweet child o´mine de los guns... a ver si eres capaz de tocarla y lo subes como el otro.
Sino otro cancion wapa pa tocar seria Californication de red hot.. venga animate jeje.

Un saludo!"!
9 respuestas