Improvisandorisas- pequeño especial a Multimega (pag.5)

PreOoZ escribió:Me ha ido gustando el vídeo según lo iba viendo. Vamos, que mejora.. el principio me ha parecido un poco forzado y yo tampoco entiendo el humor de romper juegos, discos, ni consolas ni nada así pero si me olvido de eso (y me cuesta) al final la cosa mejora y me quedo con eso.

Hola PreOoZ,es estupendo que te gusten los videos,los hacemos para entretener,si se nos ve tensos es porque estamos empezando en esto,pero tranquilo,ya le iremos dando mas calidad a la cosa,somos unos veinteañeros inexpertos con mucho tiempo por delante para poder mejorar...

En cuanto a lo de romper cosas,bueno,solo hemos roto 2,y como es logico esas cosas ya estaban rotas antes de que nosotros hiciesemos nada con ellas,asi que antes de tirarlas dijimos,¿y si las usamos para los videos?,y asi que lo hicimos :)

Por favor,no os olvideis de comentar que os parece lo que hacemos,asi podremos mejorar los videos mas rapidamente,tampoco os olvideis de comentar lo que quereis ver en los videos,acordaos,vuestros comentarios son tomados muy en serio y si la propuesta que nos comentais es viable es probable que la llevemos a cabo...

Saludos [bye]
A mi si me han gustado. XD
Dais muchos detalles interesantes y curiosos,no sabia que solo hubo un juego doblado al castellano en Sega Saturn,pero quizás el problema es que a veces hay demasiado tiempos muertos donde pensáis que vais a decir y para el ritmo.
Yo me suscribo,cierto es que algunas cosas podeis mejorar pero teneis puntos muy graciosos y se os ve majetes a mi con eso ya me vale para pasar un buen rato.
Una duda,al final lo arreglasteis con superglue ??? [qmparto]
VirtuaNEStor escribió:Lo de la caida de la multimega no se lo cree nadie.

El gordito de la pipa como marcando los pasos: "COSTABA... LA FRIOLERA DE... ". Luego el otro, cuando oye la señal, ejecuta su parte del teatro. Eso si; el gordito ni le echa una mano cuando la ve caer... simplemente piensa: "estamos tirando una multimega al suelo; esto va a tener mas visitas que el gangnam style"

Eso si, me encanta la forma en como rompeis cosas para suplir el poco talento que teneis. Sinceramente tendriais mas seguidores o fans si en vez de romper cosas las regalaseis a la gente del foro.

Yo como myocid no os recomiendo seguir practicando el formato. La falta de talento es evidente, y ya vais mayores para mejorar, mi consejo es que dediqueis vuestro tiempo a otras cosillas.

Y lo hago sin acritud, creo que es una critica subjetiva. Yo a Devilkenmasters en su dia le dije que me parecia un doblador con talento.

Saludos

Me temo que coincido, de hecho he visto el video a cachos porque me aburría. No obstante, os daré otra oportunidad si seguís con esto, a ver si sacáis algo en claro.

El gordito de la pipa como marcando los pasos: "COSTABA... LA FRIOLERA DE... ". Luego el otro, cuando oye la señal, ejecuta su parte del teatro. Eso si; el gordito ni le echa una mano cuando la ve caer... simplemente piensa: "estamos tirando una multimega al suelo; esto va a tener mas visitas que el gangnam style"

Eso si, me encanta la forma en como rompeis cosas para suplir el poco talento que teneis. Sinceramente tendriais mas seguidores o fans si en vez de romper cosas las regalaseis a la gente del foro.

Yo como myocid no os recomiendo seguir practicando el formato. La falta de talento es evidente, y ya vais mayores para mejorar, mi consejo es que dediqueis vuestro tiempo a otras cosillas.

Y lo hago sin acritud, creo que es una critica subjetiva. Yo a Devilkenmasters en su dia le dije que me parecia un doblador con talento.

Saludos

Estas un poco flipadete tu, que pasa que tu todo lo haces tan "serio"?? nunca haces cosas para divertirte?. Que facil es criticar, incluso cuando la gente hace cosas por diversión siempre tiene que salir el listo de turno, el "risto mejide" de turno...

Y en cuanto a lo de romper cosas, a veces el materialismo os lleva a cotas insospechadas, rozando el asco...el material es vuestro?, no verdad? entonces que coño pasa, que lo tienen que regalar porque ya os gustaria a vosotros recibirlo (o quizas no ya que teneis de todo), y se me ocurre que porque no regaláis vosotros algo si tan fácil parece y tan buenos sois.

Que falta talento? puede ser, coño, sino estarían en la televisión currando, por eso hacen videos en youtube para REIRSE ya sea de ellos mismos o de el rato que pasan ahí con sus cosas, no lo hacen para agradar a los "criticos especializados del sector".

Sin acritud eso si, y de manera subjetiva.

Saludos

Joder tio, eres un gruñón [enfado1]
Blaster Master escribió:Pues,como nos dio pena lo que le paso a nuestro Multimega,hemos realizado un pequeño homenaje recordatorio...

Lo bueno,es que como cualquier ave fenix,Multimega se alza vencedora,poderosa y exquisita aun despues un contundente accidente [Ooooo]

El ave fenix Multimega

No me creo que el lente se halla dañado, a mi se me cayo un psx y se abrio asi mismo y todavia funcionaba bien, a mi me suena que ademas del pin doblado (que si no me equivoco en algunas electrónicas venden ese conector) se soltó algunas soldaduras y hay que revisar toda la placa, buscar soldaduras frias y re soldarla .
Bueno no hay mal que por bien no venga, así evitan otro accidente en un futuro, una lección mas , dura y costosa pero es una lección.
Animo chicos y buena suerte.
hola jam007 dejame que aclare una cosa, como ya dijo blastermaster la lente ya estaba rota antes del golpe.
yo tambien opino que por un golpe asi la lente no se daña, :) tambien os digo que como la consola ya estaba medio desarmada por que queriamos reparar la lente, en ese momento faltaban algunos tornillos, de los siete que lleva originalmente solo tenia 2 y de los pequeños,
si os fijais bien en el video cuando enseño la multimenga a la camara se ve claramente que esta medio abierta,por eso al caer se abrio mas facilmente puesto que de tener todos los tornillos no se hubiera abierto.
agradezco que os preocupeis por la multimega, pero el accidente no le hizo mas que un rasguño, y la lente dentro de poco funcionara por que tengo pedida una lente compatible que estara en casa en unas semanas. cuando este tendreis un video del reemplazo

bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.

otra cosa es que los videos los hacemos por que nos divertimos haciendolos y tambien para entretener, yo mismo admito que los primeros videos son malos, pero los queremos mejorar, por eso vuestra opinion es importante, y os lo agradeceremos con videos mejores.

por cierto hemos recibido una propuesta para un video que sera cachondisimo, a ver si podemos hacerlo
hufiel28 escribió:bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.

Ya ya, que me estas tomando de tonto vamos. No está preparado, está preparadisimo y te lo voy a explicar con un mapa de la mazmorra.

El chico enseña un juego que no piensa tirar de una forma cómoda y normal para que no se caiga.

Imagen

En cambio con la multimega la coloca de una forma un tanto peculiar, preparandola para lo que va ocurrir. Sin mencionar como gira su cuerpo hacia su compañero para que este ejecute su parte del teatro.

Imagen

Luego el compañero le golpea el brazo mientras el otro mira para el riendose. Fijaros como levanta el codo antes de levantar la mano. Vamos a ver; si alguien quiere levantar los brazos lo que haces es levantar la mano antes que el codo y no al reves (probadlo en casa). Se ve claramente en la fotografia como lo primero que hace es darle un codazo premeditado a la mano donde está la multimega.

Imagen

Luego ya se dispone a levantar la mano. Y que curioso que cuando ya le dió a la multimega siga mirando a camara y riendose mientras ejecuta su teatro.

Imagen

Lo mas patetico es ver al de la camisa gris como se queda con los brazos levantados varios segundos sin la menor gana de echarle una manita al sistema caido.

Imagen
En otros vídeos coge las consolas exactamente igual que la multimega,de echo he pensado que se le iba a caer en alguna ocasión,creo que la mega Cd la coge con una mano también.
Pero si esta preparado a ti que te importa,si no te gusta ya sabes,no entre mas en el hilo y dedica tu "talento" a otra cosa.
Yo lo veo como un mini Show que hacen dos amigos y nada mas,mas bueno o mas malo,pero sin caer en la prepotencia y la falta de respeto tuya al referirte a su escaso talento,como si fueras tu alguien.
En fin,cuanto daño a echo Risto Mejode al salir tanto imitador suyo casposo.

Edito:Que yo opino igual que tu,que preparado esta,pero ni me quita el sueño y lo veo como parte del "show".
Que la caída del Multimega está preparada salta tanto a la vista que no vale la pena ni comentarlo.

No entiendo por qué se intenta defender lo contrario cuando, antes incluso de las capturas de Virtuanestor, resulta más que evidente. Sólo hay que ver el vídeo con dos neuronas encendidas.

Sobre los vídeos en sí tengo poco que opinar porque este tipo de humor me aburre, así que sólo los he visto un poco por encima, pero éso ya es una cuestión de gustos personales.

Dicho ésto, si os lo pasáis bien haciéndolo, pues adelante.
sea como sea...al único que parece que le importa es a virtuanestor...

a mi me la trae floja si se cae a posta o no...ese estilo de humor me gusta y sin ser actores ni leches a mi me hacen pasar un buen rato...cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los huevos (en el caso de que sea intencionado)...y efectivamente, yo creo que si estaba preparado no se molestan en arreglarla y hubieran hecho más hincapié en cómo la destrozan (ya sabéis "el dicho"...si quieres polémica, toma dos tazas).

Poco a poco irán mejorando...no todo en esta vida es perfección absoluta y tiene que serlo por norma de tres...yo os animo a que sigáis dándole al tema...que poco a poco iréis mejorando...una cosa que hacéis bastante bien para estar recién empezados es el montaje de secuencias en los videos...con las coñas ahí puestas entre toma y toma al típico estilo muchachada.

A mi ese humor me gusta...seré tonto, pero me gusta [360º]
VirtuaNEStor escribió:
hufiel28 escribió:bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.

Ya ya, que me estas tomando de tonto vamos. No está preparado, está preparadisimo y te lo voy a explicar con un mapa de la mazmorra.

El chico enseña un juego que no piensa tirar de una forma cómoda y normal para que no se caiga.

Imagen

En cambio con la multimega la coloca de una forma un tanto peculiar, preparandola para lo que va ocurrir. Sin mencionar como gira su cuerpo hacia su compañero para que este ejecute su parte del teatro.

Imagen

Luego el compañero le golpea el brazo mientras el otro mira para el riendose. Fijaros como levanta el codo antes de levantar la mano. Vamos a ver; si alguien quiere levantar los brazos lo que haces es levantar la mano antes que el codo y no al reves (probadlo en casa). Se ve claramente en la fotografia como lo primero que hace es darle un codazo premeditado a la mano donde está la multimega.

Imagen

Luego ya se dispone a levantar la mano. Y que curioso que cuando ya le dió a la multimega siga mirando a camara y riendose mientras ejecuta su teatro.

Imagen

Lo mas patetico es ver al de la camisa gris como se queda con los brazos levantados varios segundos sin la menor gana de echarle una manita al sistema caido.

Imagen

Una cosita VirtuaNEStor,no sigas por ese camino,que aqui no se te obliga a que los videos te gusten...

Y otra cosita...
A partir del minuto 1:21
http://www.youtube.com/watch?v=o67cXf64MMY

Y aqui en el 1:30
http://www.youtube.com/watch?v=T2uIm4F_dwA

¿Me explicas como coño coje ahi Hufiel las consolas,esas tambien las queria tirar...?

Venga,si no te gustamos no nos veas,a mi no me gusta el Rubius y no voy a su canal a joderle,desprestigiarlo o insultarlo.

Por cierto,una ultima cosa,sobre el Multimega ibamos a hacer una coña viendo lo sucedido con PS3,eso si es verdad,pero la consola acabo por el suelo de verdad cuando ninguno de los dos teniamos la intencion de estropearla,no os doy mas detalles pero es asi,y me jodio bastante que acabara asi...
Tambien es verdad que os aseguro que si decimos de romperla la rompemos con todo lujo de detalles y todas las bromas posibles ¿para que iba a desperdiciar la oportunidad,sabes la de gente que hablaria de nosotros en el caso de hacerlo...?
bueno gente, no creeis que deberiais pasar de virtualnestor, que diga lo que quiera, no le hagais caso no merece la pena. pues criticar de forma destroller e insultado como el hace solo demuestra que busca pelea, por que si no le gusta lo que hacemos solo tiene que dejar de verlo, ya que nadie le ha pedido que lo vea, por ejemplo este hilo tiene mas de 2000 visitas pero solo comentamos unos pocos, eso significa que mucha gente a pasado y no le a gustado lo que hacemos. esa gente simplemente no pasa mas y en paz, y por lo que he visto en otros hilos de esta pagina a este le gusta mucho criticar, probablemente se sienta superior haciendolo o quizas es que esta es la unica forma que tiene de que alguien le haga caso. es lo que tiene el anonimato de internet.
y no creais que esto se acaba aqui, pues que se puede esperar de alguien con una mente tan infantil, pues contestara diciendo que que solo es su opinion, por cierto una opinion que nadie le ha pedido. o quizas sea un poco mas destroller demostrando que tengo razon en lo de que tiene una mente infantil, pero como en el fondo me importa una mi..da yo personalmente no entrare mas en este hilo.

a los que ven nuestros videos les doy las gracias por verlos.

a los que no les gustan pero nos dan otra oportunidad, los invito a aconsejarnos para mejorar siempre que se haga con educación y respeto, pues es muy dificil hacer videos y que les guste a todo el mundo.

y a los que no les gusta y no nos volveran a ver, gracias por vuestro tiempo.

p.d. no sacamos nada por los videos, nadie nos paga por hacerlo ni nos pagaran.
Sinceramente, el otro dia entré al hilo, vi el video de las 32bits donde rompisteis completamente un Resident Evil 4. El video me parecio de muy mal gusto pero pasé de comentar.

Luego os di una segunda oportunidad con lo del mega cd y la multimega por que son unos sistemas que me encantan como todo el mundo sabe. Me trago el video entero y bueno... gracias a dios esta vez no rompen nada y aun se les ve majillos aunque lo hagan mal. Pero cual es mi sorpresa que al final del video os montais un teatro patetico para tirar al suelo una multimega. Y ya la poca gracia que podiais tener se esfumó por completo. Al ver que en el foro seguiais con el cuento de que fue "fortuito" me he decido a escribir para dar mi opinion y evitar que sigais rompiendo cosas y que en 2 o 3 años os de verguenza veros en estos videos.

Pero no, seguís defendiendo lo fortuito del teatro. Será que para vosotros es muy divertido grabaros en una mesa con una camara pesima mientras contais anecdotas de dudoso interes a la vez que tirais y rompeis cosas. Y resulta que al final el infantil y destroyer soy yo.

Esto ya ha pasado a ser algo kafkiano.

Cozumel escribió:Que la caída del Multimega está preparada salta tanto a la vista que no vale la pena ni comentarlo.

Que va... que va!
2013 y dandole la razón a Virtuanestor.

Edit: que si, que estoy con el, más 1 que le llaman.
FFantasy6 escribió:2013 y dandole la razón a Virtuanestor.

Es que si alguien pretende convencerme de que la caída del multimega es fortuita, me está tomando por deficiente mental y por ahí no paso.

Sobre los vídeos no opinaré, porque cada uno hace con su tiempo lo que quiere ó lo que puede, pero que no me vengan con tontadas, por favor, que estamos todos ya mayorcitos.

La caída del multimega está preparada y además de forma muy chabacana. Y punto.
hufiel28 escribió:hola jam007 dejame que aclare una cosa, como ya dijo blastermaster la lente ya estaba rota antes del golpe.
yo tambien opino que por un golpe asi la lente no se daña, :) tambien os digo que como la consola ya estaba medio desarmada por que queriamos reparar la lente, en ese momento faltaban algunos tornillos, de los siete que lleva originalmente solo tenia 2 y de los pequeños,
si os fijais bien en el video cuando enseño la multimenga a la camara se ve claramente que esta medio abierta,por eso al caer se abrio mas facilmente puesto que de tener todos los tornillos no se hubiera abierto.
agradezco que os preocupeis por la multimega, pero el accidente no le hizo mas que un rasguño, y la lente dentro de poco funcionara por que tengo pedida una lente compatible que estara en casa en unas semanas. cuando este tendreis un video del reemplazo

bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.

otra cosa es que los videos los hacemos por que nos divertimos haciendolos y tambien para entretener, yo mismo admito que los primeros videos son malos, pero los queremos mejorar, por eso vuestra opinion es importante, y os lo agradeceremos con videos mejores.

por cierto hemos recibido una propuesta para un video que sera cachondisimo, a ver si podemos hacerlo

OK comprendido , pensaba que fue algo exporadico [+risas], en serio chicos me engañaron XD , saludos y exitos.
VirtuaNEStor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Horatio por el analisis forense

Imagen
68 respuestas
1, 2