› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
PreOoZ escribió:Me ha ido gustando el vídeo según lo iba viendo. Vamos, que mejora.. el principio me ha parecido un poco forzado y yo tampoco entiendo el humor de romper juegos, discos, ni consolas ni nada así pero si me olvido de eso (y me cuesta) al final la cosa mejora y me quedo con eso.
VirtuaNEStor escribió:Lo de la caida de la multimega no se lo cree nadie.
El gordito de la pipa como marcando los pasos: "COSTABA... LA FRIOLERA DE... ". Luego el otro, cuando oye la señal, ejecuta su parte del teatro. Eso si; el gordito ni le echa una mano cuando la ve caer... simplemente piensa: "estamos tirando una multimega al suelo; esto va a tener mas visitas que el gangnam style"
Eso si, me encanta la forma en como rompeis cosas para suplir el poco talento que teneis. Sinceramente tendriais mas seguidores o fans si en vez de romper cosas las regalaseis a la gente del foro.
Yo como myocid no os recomiendo seguir practicando el formato. La falta de talento es evidente, y ya vais mayores para mejorar, mi consejo es que dediqueis vuestro tiempo a otras cosillas.
Y lo hago sin acritud, creo que es una critica subjetiva. Yo a Devilkenmasters en su dia le dije que me parecia un doblador con talento.
Saludos
El gordito de la pipa como marcando los pasos: "COSTABA... LA FRIOLERA DE... ". Luego el otro, cuando oye la señal, ejecuta su parte del teatro. Eso si; el gordito ni le echa una mano cuando la ve caer... simplemente piensa: "estamos tirando una multimega al suelo; esto va a tener mas visitas que el gangnam style"
Eso si, me encanta la forma en como rompeis cosas para suplir el poco talento que teneis. Sinceramente tendriais mas seguidores o fans si en vez de romper cosas las regalaseis a la gente del foro.
Yo como myocid no os recomiendo seguir practicando el formato. La falta de talento es evidente, y ya vais mayores para mejorar, mi consejo es que dediqueis vuestro tiempo a otras cosillas.
Y lo hago sin acritud, creo que es una critica subjetiva. Yo a Devilkenmasters en su dia le dije que me parecia un doblador con talento.
Saludos
Saludos
Blaster Master escribió:Pues,como nos dio pena lo que le paso a nuestro Multimega,hemos realizado un pequeño homenaje recordatorio...
Lo bueno,es que como cualquier ave fenix,Multimega se alza vencedora,poderosa y exquisita aun despues un contundente accidente
El ave fenix Multimega
hufiel28 escribió:bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.
VirtuaNEStor escribió:hufiel28 escribió:bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.
Ya ya, que me estas tomando de tonto vamos. No está preparado, está preparadisimo y te lo voy a explicar con un mapa de la mazmorra.
El chico enseña un juego que no piensa tirar de una forma cómoda y normal para que no se caiga.
En cambio con la multimega la coloca de una forma un tanto peculiar, preparandola para lo que va ocurrir. Sin mencionar como gira su cuerpo hacia su compañero para que este ejecute su parte del teatro.
Luego el compañero le golpea el brazo mientras el otro mira para el riendose. Fijaros como levanta el codo antes de levantar la mano. Vamos a ver; si alguien quiere levantar los brazos lo que haces es levantar la mano antes que el codo y no al reves (probadlo en casa). Se ve claramente en la fotografia como lo primero que hace es darle un codazo premeditado a la mano donde está la multimega.
Luego ya se dispone a levantar la mano. Y que curioso que cuando ya le dió a la multimega siga mirando a camara y riendose mientras ejecuta su teatro.
Lo mas patetico es ver al de la camisa gris como se queda con los brazos levantados varios segundos sin la menor gana de echarle una manita al sistema caido.
Cozumel escribió:Que la caída del Multimega está preparada salta tanto a la vista que no vale la pena ni comentarlo.
FFantasy6 escribió:2013 y dandole la razón a Virtuanestor.
hufiel28 escribió:hola jam007 dejame que aclare una cosa, como ya dijo blastermaster la lente ya estaba rota antes del golpe.
yo tambien opino que por un golpe asi la lente no se daña, tambien os digo que como la consola ya estaba medio desarmada por que queriamos reparar la lente, en ese momento faltaban algunos tornillos, de los siete que lleva originalmente solo tenia 2 y de los pequeños,
si os fijais bien en el video cuando enseño la multimenga a la camara se ve claramente que esta medio abierta,por eso al caer se abrio mas facilmente puesto que de tener todos los tornillos no se hubiera abierto.
agradezco que os preocupeis por la multimega, pero el accidente no le hizo mas que un rasguño, y la lente dentro de poco funcionara por que tengo pedida una lente compatible que estara en casa en unas semanas. cuando este tendreis un video del reemplazo
bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.
otra cosa es que los videos los hacemos por que nos divertimos haciendolos y tambien para entretener, yo mismo admito que los primeros videos son malos, pero los queremos mejorar, por eso vuestra opinion es importante, y os lo agradeceremos con videos mejores.
por cierto hemos recibido una propuesta para un video que sera cachondisimo, a ver si podemos hacerlo
VirtuaNEStor escribió:hufiel28 escribió:bueno otra cosa, hay gente que dice que la caida del multimega esta preparada, si realmente quisieramos tirar el multimega al suelo lo hariamos tal y como lo hicimos con la ps3, la cual por cierto estaba con la luz amarilla, es decir abriamos aprovechado el video y lo abriamos hecho mucho mas espectacular.
Ya ya, que me estas tomando de tonto vamos. No está preparado, está preparadisimo y te lo voy a explicar con un mapa de la mazmorra.
El chico enseña un juego que no piensa tirar de una forma cómoda y normal para que no se caiga.
En cambio con la multimega la coloca de una forma un tanto peculiar, preparandola para lo que va ocurrir. Sin mencionar como gira su cuerpo hacia su compañero para que este ejecute su parte del teatro.
Luego el compañero le golpea el brazo mientras el otro mira para el riendose. Fijaros como levanta el codo antes de levantar la mano. Vamos a ver; si alguien quiere levantar los brazos lo que haces es levantar la mano antes que el codo y no al reves (probadlo en casa). Se ve claramente en la fotografia como lo primero que hace es darle un codazo premeditado a la mano donde está la multimega.
Luego ya se dispone a levantar la mano. Y que curioso que cuando ya le dió a la multimega siga mirando a camara y riendose mientras ejecuta su teatro.
Lo mas patetico es ver al de la camisa gris como se queda con los brazos levantados varios segundos sin la menor gana de echarle una manita al sistema caido.