Improvisandorisas- pequeño especial a Multimega (pag.5)

Bueno,pues ultimamente no se me ha ocurrido otra cosa que comentar un poco la epoca de los 32 bits con un amigo...

La verdad es que solo repasamos muy por encima y a veces en plan cachondeo,pero con cariño...

Creo que al ser ya mas o menos clasicas pues se puede poner por aqui.

Espero que disfruteis el video,por cierto,en el canal hay mas contenido y cada semana hay varios videos nuevos de distintas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=T2uIm4F_dwA

Por cierto,si quereis comentar,hacedlo sin problemo,tambien escuchamos sugerencias si quereis que se comente algo en concreto,solo teneis que comentarlo.
[360º]
En cuanto a resistencia a golpes ganara la 64 de calle tanto por la forma de la carcasa como por carecer de lector optico. En relacion a los cartuchos y cds, lo mismo, años de luz de resistencia a todo por parte del primero y a nada del segundo. Tiempos de carga...the same....CARTUCHO POWA!!! [sati]
Yo a los cartuchos les tengo muchisimo cariño...los cds se gastan, se rallan, los lectores se estropean...me gustara ver una psx, saturn, etc de aki a 25 años....seguramente las neo geo o nintendo 64 continuaran estando ahi!!!!

VIVA EL CARTUCHO....

PD: He tenido que ir al gimnasio para poder levantar toda mi coleccion de neo aes (11 juegos y la AES)... [+furioso]
pues me he partido el culo XD

Habeis ganado un nuevo subscrictor...una cosa que me ha faltao? y los juegos de PSX? están al final del video en la mesa pero no sacais na...especial PSX o fallo al montar el video?

PD: Hablando del montaje...es cojonudo...qué risas XD
Gracias por haberos pasado,me gusta que os guste,seguiremos haciendo videos cada semana de un poco de todo,aunque de lo que mas nos gusta es hablar de jueguecillos y epocas pasadas,queremos pasarnoslo bien y espero que la gente se lo pase bien y pille las coñas... :)

Respondiendo...el cartucho tiene el poder [+furioso]

M4x1m0,genial tenerte entre nosotros,en cuanto al tema de los juegos de PSX,si,iban a salir,de hecho teniamos unos cuantos de gran calidad,pero hubo un problema con el tema del "sonido" y tubimos que deshechar unos minutos de video,que dio la casualidad que eran todos de PSX,la verdad,me da un poco de rabia ya que tenia puntos interesantes y divertidos,pero bueno...

Pues nada,si quereis pasar algun ratejo divertido,ya sabeis donde mirar de vez en cuando...y felices fiestas,que estamos ya casi casi en el nuevo año [beer]
En serio rompeis cosas o estoy soñando?
Muy bueno y gracioso el vídeo. Personalmente la generación 32 bits fue el principio del fin y la que trajo los lodos de ahora, es la que más odio.
Como me ha dolido ver destrozar ese resident, me ha gustado mucho el video, le pegaré un vistazo a otros videos del canal.
Porque os da por romper ese RE4? La proxima vez lo podeis tirar en mi basura que yo ya lo recojo. Eso si, a ser posible sin partir el disco [sonrisa]
Lo habéis roto en serio? :O
jejeje me ha gustado el video :)
buen video pero lastima eso de romper jejejeej
Una cosa... ¿Por qué metéis a la Nintendo 64 en el saco de 32 bits? :-|
Ha estado bien, aunque no hayáis mencionado ningún juego de PSX y os hayáis cargado el RE...
Hola gente,me mola que os este gustando,esta noche nos habiamos propuesto hacer una pequeña review del Mega CD...

Al final la hemos hecho y creo que esta bastante bien,pero,ha pasado algo,me lleve el Multimega para hacerle una mencion especial y dedicarle algo de tiempo a este aparato que tanto adoro...pero,vaya,tuvimos un fallete sin querer,mas que nada por culpa de la efusividad...

La proxima vez intentaremos controlar mas los llamativos movimientos [triston]

Improvisandorisas - review de Mega CD y Multimega con sorpresa por despiste
Ostras, dime que el Multimega ese ya no funcionaba antes, dimelooooooooo!!!!! [mad] [mad]
Se me ha congelado la sangre y parado el corazón al ver la caida [triston]

Tendríais que haber dicho,

Imagen

'españoles... la multimega... ha muerto'
kulunguelejfn escribió:Ostras, dime que el Multimega ese ya no funcionaba antes, dimelooooooooo!!!!! [mad] [mad]

Creeme Kulunguelejfn que si funcionaba...

Pero bueno,a veces pasan cosas,solo espero que no pasen cosas del estilo cuando comentemos el Wondermega o la Atari Lynx nueva,por ejemplo... [360º]
:O joer, me ha dolido hasta a mi...buff!

Lo que pagaría por ver el corte entre el momento en que te llevas las manos al a cabeza y el que ya teneis la pobre multimega de nuevo sobre la mesa. Porque luego se os sigue viendo de buen rollo, pero me imagino ese momento como un "PERO MIRA LO QUE HAS HECHO PEDAZO DESGRACIAO!!! " XD
“Y es que costaba… la friolera… de… ¡¡80.000 PESET POOMCHAKACHACHIC!!”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi estos videos como que paso de verlos

ver a dos tios tratando a hostias todo como que no me gusta
Pues a mí me tiene pinta de arreglable a simple vista, pero de estos temas no sé nada.
jestolvi escribió:a mi estos videos como que paso de verlos

Ha sido un accidente, no juzges tan precipitadamente.
pickboy82 escribió:
jestolvi escribió:a mi estos videos como que paso de verlos

Ha sido un accidente, no juzges tan precipitadamente.

el resident tambien ha sido un accidente?
Como tú dices 'todo' y sólamente ha sido con un resident evil...
No me creo que funcionase...

Si funcionaba, lo veo muy la verdad, hay gente que la aceptaria como regalo, por ejemplo yo.XD
Entre lo del resident 4 y lo del multimega yo ya tengo un miedo cronico brutal [mad].

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Y no puede ser que sea este Multimega? hilo_tenia-que-pasarme-a-mi-multimega-roto-ayudame-8-8-12_1732031

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El caso es que ese multimega si que funciona...

Lo unico es que el lector estaba tocado y no cargaba bien los juegos,pero como Megadrive funcionaba mas que perfectamente... :)
Blaster Master escribió:Bueno,pues ultimamente no se me ha ocurrido otra cosa que comentar un poco la epoca de los 32 bits con un amigo...

La verdad es que solo repasamos muy por encima y a veces en plan cachondeo,pero con cariño...

Espero que disfruteis el video,por cierto,en el canal hay mas contenido y cada semana hay varios videos nuevos de distintas cosas...

Por cierto,si quereis comentar,hacedlo sin problemo,tambien escuchamos sugerencias si quereis que se comente algo en concreto,solo teneis que comentarlo.
[360º]

A la me apuntado a vuestro canal , que me reido , estais como una regadera pero mola :P

Chao
Me parece lamentable el video y destrozando un resident evil,se nota que no le importa nada los juegos y los trata como mierda...
Y ya ni hablemos de su anecdota con la Psx que la tiro por la ventana,ya con eso es suficiente que clase de bruto es.
Mira que me e reido por más de 10 minutos cuando se callo al piso el Multi Mega ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento pero no termino de pillarle el punto a vuestro humor. Las anécdotas no me han parecido nada divertidas ni interesantes -¿Tirar una psx por ese motivo?-. El vídeo da la impresión de no seguir ningun orden ni guión preestablecido, pero tampoco logra transmitir frescura ni improvisación porque se os ve bastante tensos. Y lo de destrozar un RE4 supongo que debería ser gracioso, pero personalmente me ha parecido estúpido.

En fin, ánimo y suerte con el proyecto. Supongo que será de los primeros episodios, por lo que tenéis margen de mejora y tiempo para ir trabajando el formato [beer]
Blaster Master escribió:Bueno,pues ultimamente no se me ha ocurrido otra cosa que comentar un poco la epoca de los 32 bits con un amigo...

[360º]

Jajaja esta genial pero me a salido una mancha en el hígado al ver esa multimega en el suelo.. Desde entonces toso.
XD

Diosss con la pasta que vale!
Kensaiken escribió:

[360º]

Jajaja esta genial pero me a salido una mancha en el hígado al ver esa multimega en el suelo.. Desde entonces toso.
XD

Diosss con la pasta que vale!

Tranquilos,que ya esta montada perfectamente,y ademas de no haberle pasado nada,funciona tan correctamente como antes,por suerte para nosotros los aparatos de Sega eran duros con ganas,no como la PS3,que se hizo trizas y ya no encendia,pero esta ultima si era algo desechable...
Uffff menos mal, es un alivio jejejejeje
Haz un vídeo donde se vea que esta bien, por favor. Es que duelo el verlo roto, joder.
ACGuy escribió:Haz un vídeo donde se vea que esta bien, por favor. Es que duelo el verlo roto, joder.

Si quereis,claro que incluimos una pequeña parte de la resurreccion del Multimega en el siguiente video... :)
Blaster Master escribió:
ACGuy escribió:Haz un vídeo donde se vea que esta bien, por favor. Es que duelo el verlo roto, joder.

Si quereis,claro que incluimos una pequeña parte de la resurreccion del Multimega en el siguiente video... :)

Un especial: El resurgir de sus cenizas, o del suelo xD
Imsai8080 escribió:Lo siento pero no termino de pillarle el punto a vuestro humor. Las anécdotas no me han parecido nada divertidas ni interesantes -¿Tirar una psx por ese motivo?-. El vídeo da la impresión de no seguir ningun orden ni guión preestablecido, pero tampoco logra transmitir frescura ni improvisación porque se os ve bastante tensos. Y lo de destrozar un RE4 supongo que debería ser gracioso, pero personalmente me ha parecido estúpido.

En fin, ánimo y suerte con el proyecto. Supongo que será de los primeros episodios, por lo que tenéis margen de mejora y tiempo para ir trabajando el formato [beer]

Opino lo mismo.

Y lo de la caída de la Multimega a mí al menos me ha parecido que estaba totalmente planeado (de hecho yo tenía claro que era a propósito al ver el vídeo y más después de haber visto el primero, pero luego he leído que ha sido un accidente, no se que pensar xD).
Deberían haber roto el Resident Evil 5...
Blaster Master escribió:

O podeis hacer la segunda parte:

Que pasa si meto la multimega en la picadora o en el microondas? xD

PD: Que descojone el video de la PS3 haahhahahaha
Pues,como nos dio pena lo que le paso a nuestro Multimega,hemos realizado un pequeño homenaje recordatorio...

Lo bueno,es que como cualquier ave fenix,Multimega se alza vencedora,poderosa y exquisita aun despues un contundente accidente [Ooooo]

El ave fenix Multimega
Que bonito, buen montaje!

Se os concede el indulto al destierro por el intento de asesinato a un Multimega. [oki]
Menuda colgaera macho... igualmente mola [carcajad]
No me convence, y la lente? Eso es funcionar a medias
LordXeux escribió:No me convence, y la lente? Eso es funcionar a medias

A ese Multimega la lente le dijo basta hace ya bastante tiempo,pero aunque la lente no funcionase correctamente yo la tenia de Megadrive ultra exclusiva,no habia nadie que no flipase al ver mi "Megadrive" en la habitacion... [360º]
Lo de la caida de la multimega no se lo cree nadie.

El gordito de la pipa como marcando los pasos: "COSTABA... LA FRIOLERA DE... ". Luego el otro, cuando oye la señal, ejecuta su parte del teatro. Eso si; el gordito ni le echa una mano cuando la ve caer... simplemente piensa: "estamos tirando una multimega al suelo; esto va a tener mas visitas que el gangnam style"

Eso si, me encanta la forma en como rompeis cosas para suplir el poco talento que teneis. Sinceramente tendriais mas seguidores o fans si en vez de romper cosas las regalaseis a la gente del foro.

Yo como myocid no os recomiendo seguir practicando el formato. La falta de talento es evidente, y ya vais mayores para mejorar, mi consejo es que dediqueis vuestro tiempo a otras cosillas.

Y lo hago sin acritud, creo que es una critica subjetiva. Yo a Devilkenmasters en su dia le dije que me parecia un doblador con talento.

Saludos
Me ha ido gustando el vídeo según lo iba viendo. Vamos, que mejora.. el principio me ha parecido un poco forzado y yo tampoco entiendo el humor de romper juegos, discos, ni consolas ni nada así pero si me olvido de eso (y me cuesta) al final la cosa mejora y me quedo con eso.
68 respuestas
1, 2