Imprudencia en Italia, termina con dos muertos

Escipión El Africano escribió:Hay que establecer un carnet de conducir diferenciado para varios tipos de "coches" que en realidad no son coches corrientes: todoterrenos (muy pesados, requieren conocimientos específicos) y "superdeportivos" que tienen unas características fuera de lo normal y no se debería permitir a cualquier persona que se ponga al volante, ni de un superdeportivo, ni de un todoterreno, sin superar pruebas teóricas, prácticas especiales y contar con un seguro especial adicional además de poder garantizar su estado psicofísico, el cual también se debe exigir por encima de lo normal.

Si le dejas a cualquier dominguero subirse a un superdeportivo pasan estas cosas. Cualquier persona se pone a conducir un superdeportivo en un simulador realista y va a tardar unos minutos en darse el gran tortazo.

La propia Ferrari cuenta en su historia con dolorosas pérdidas durante las pruebas de sus modelos.

Por noticias como ésta cada vez entiendo mejor a los señores de los años 70 que se compraban un Mercedes 240D o un 300D y no les importaba que el coche "no corriese".

Eso no sirve de nada porque ser un imbécil integral no impide que puedas llevar a cabo todas esas pruebas. Los únicos a los que "eliminarías" serían 4 hijos de papá que pillan el supercoche justo al sacarse el carné, pero realmente lo único que harías sería retrasar su "licencia" hasta al cabo de un par de semanas, cuando ya hubieran hecho las clases prácticas en circuito.
Silent Bob escribió:Eso no sirve de nada porque ser un imbécil integral no impide que puedas llevar a cabo todas esas pruebas. Los únicos a los que "eliminarías" serían 4 hijos de papá que pillan el supercoche justo al sacarse el carné, pero realmente lo único que harías sería retrasar su "licencia" hasta al cabo de un par de semanas, cuando ya hubieran hecho las clases prácticas en circuito.

Es que al final la solución es obvia: coches que se conducen solos.

De momento ya se aparcan solos, ya existe el control de crucero. Ahora van a implementar la auto limitación de velocidad, y en algún momento la compensación automática de las distancias con respecto al resto de vehículos. Con todo esto ya en modos de funcionamiento normal, faltará muy poquito para no notar los modos de conducción autónoma.

Es lo de siempre, si nos lo meten poco a poco al final toleramos lo que sea, pero en este caso es que es necesario, si es por mi lo implementaríamos todo pero ya.
DEP
En mi zona esta muriendo gente por la infestación y nulas acciones de todas las autoridades por los putos jabalíes, solo sale la noticia en los diarios locales y en una esquinita, no sea que moleste.
hal9000 escribió:DEP
En mi zona esta muriendo gente por la infestación y nulas acciones de todas las autoridades por los putos jabalíes, solo sale la noticia en los diarios locales y en una esquinita, no sea que moleste.

Puedes abrir un hilo.
1Saludo
@thadeusx
Pa que?, el animalismo enfermizo hace que la vida de un animal valga mas que la de 100 humanos.
hal9000 escribió:@thadeusx
Pa que?, el animalismo enfermizo hace que la vida de un animal valga mas que la de 100 humanos.

Como parece que tienes la necesidad de hablar sobre ello y éste no es el hilo para tal fin pues sólo te proponía una solución.
1Saludo
Este hilo solo tiene como fin el maldecir a todo el que tiene un coche de lujo y en especial Ferrari... Te ruego que me informes de cuantos hilos hay sobre accidentes random de coches en el extranjero, mas aun cuando no hay españoles involucrados.
hal9000 escribió:Este hilo solo tiene como fin el maldecir a todo el que tiene un coche de lujo y en especial Ferrari... Te ruego que me informes de cuantos hilos hay sobre accidentes random de coches en el extranjero, mas aun cuando no hay españoles involucrados.

Paso de discutir contigo donde no toca.
Te digo que si quieres hablar de jabalíes abras un hilo, buenas tardes.
1Saludo
hal9000 escribió:Este hilo solo tiene como fin el maldecir a todo el que tiene un coche de lujo y en especial Ferrari... Te ruego que me informes de cuantos hilos hay sobre accidentes random de coches en el extranjero, mas aun cuando no hay españoles involucrados.

Poco has leído el hilo cuando he repetido varias veces el motivo de abrirlo y sigues erre que erre, tomate un par de tilas que se te ve alterado, cuidado con la amargura que pasa factura con los años

En menos de 24h hubo otro accidente en Venecia, un autobús que termino bocaabajo y ardiendo, 15 muertos... En Italia tienen un problema
Uff la gente en Italia conduce como para echarles de comer a parte.
Yo puse los datos, pero creo que pasaron desapercibidos.

En 2022 hubo 3200 fallecidos en accidentes de tráfico en Italia. En España fueron 1100.

58 millones de habitantes Italia. 48 España.

Que en este hilo se hable de un accidente de un Ferrari es anecdotico. Estos adelantamientos son frecuentes allí. Asquerosamente frecuentes.
Ni en "Los locos de Cannonball" se ven imprudencias de ese estilo.

En Italia se conduce mal, hasta que llegas a Mauricio, y no existen las leyes directamente xDDD.
En Italia son unos cerdos conduciendo, aparte de maleducados. Mauricio es... sálvese quien pueda.
Miedo es poco.
Tener que pegarte al arcén (Si lo hay xD), porque hay un fulano, que ha decidido adelantar a 7 coches del tirón, mientras hay tráfico de frente, no tiene precio. Ni dios pita. Parece que les da igual. Imagino que saben calar al turista, por los pitidos xD.

No recuerdo otro sitio igual. Bangkok se le acerca.
Señor Ventura escribió:Es lo de siempre, si nos lo meten poco a poco al final toleramos lo que sea, pero en este caso es que es necesario, si es por mi lo implementaríamos todo pero ya.

Claro.

Porque los que se gastan 300mil del ala en un Ferrari lo van a comprar con ayudas autónomas para que se conduzca solito a 40kmh por la carretera. :-|
eXpineTe escribió:Yo puse los datos, pero creo que pasaron desapercibidos.

En 2022 hubo 3200 fallecidos en accidentes de tráfico en Italia. En España fueron 1100.

58 millones de habitantes Italia. 48 España.

Que en este hilo se hable de un accidente de un Ferrari es anecdotico. Estos adelantamientos son frecuentes allí. Asquerosamente frecuentes.

Esque lo de Italia ya es otro nivel, pero se empeñan en minimizarlo porque "en todas partes hay accidentes"

Obviamente, desgracias ocurren en todas partes, pero nunca he visto tanta gente en contradirección o pasándose por el forro las señales como en Italia

Y da la casualidad que se ha hecho viral este porque lo iban grabando los de atrás que ya se olían como iba a terminar la cosa, pero no hace falta que sean ferraris, en Italia te la lía igual un fiat500
Lo de que se abra un hilo diciendo lo mal que se hace una cosa en otro país y salte alguien diciendo que en España no estamos para criticar a nadie es tan EOL que ya resulta entrañable, como el abuelo que te cuenta batallitas de su juventud sentado en la mecedora y fumando en pipa.
BakiHanma está baneado por "troll"
2 tontos menos haciendo adelantamientos ilegales y poniendo en peligro a otros conductores como a la moto que casi le atizan. Selección natural.
66 respuestas
1, 2