" impsible iniciar la instalacion error 80020148"

ola
mira e echo el downgrade a la mi psp y aora estoy en la version 1.00 y ahora pongo el archivo eboop ver.1.50 i cuando se inicia la instalacion me da un error muy raro" impsible iniciar la instalacion error 80020148".
alguien sabe por k pasa esto?
gracias
el archivo es eboot, no eboop y tiene k estar metido desde el inicio de la operacion. Cuando comienzas el downgrade pones el fonde de pantalla, metes el bin y el overflow y vas a fotos y t empiezan a salir letras. pero el eboot tiene k estar ya metido. una vez reinicias la consola ya vas directamente al apartado de la ms y ejecutas el downgrader. espero servirt d ayuda.
si formateo en mitad de la opreacion no ira?i despues le meto el eboot.
es k si lo ago todo junto despues k me salga la pantalla negra con las letras la renicio i despues le doy a memory stik no hay nada.por eso lo tengo k hacer en dos pasos.
k ago entonces?
gracias
el archivo EBOOT.pbp ha de estar en la carpeta PSP/GAME/UPDATE...eso lo haces bien?
si lo ago todo komoi dice el manual y no lo entiendo puedes ser por k lo ago en dos pasos lo de pasar a la 1.50? por k yo primero pongo la foto y y el eboot .1.50 pero despues de abrir la foto y re niciar la psp no encuentro el eboot asi k formateo y ago el mismo paso para poner el eboot despues voy alli le doy abrir i es cuando me da ese error.
4 respuestas