Impuesto de circulación

Buenos días compañeros!
Lo primero de todo es que esto no sé si lo debería de preguntar aquí,si no es así pido a algún mod que lo mueva please!

Tengo una preguntilla,y es que resulta que el mes que viene me deben de cobrar el impuesto de circulación del coche y resulta que la cuenta donde lo tenía domiciliado el recibo ya no existe.
Alguien sabría decirme dónde tengo que ir o llamar para cambiar la cuenta de cobro? Pues al tener domiciliado el recibo ya no me llega la carta de pago.

Un saludo y gracias!
En la oficina correspondiente a tributos municipales, del ayuntamiento.
wannda escribió:En el ayuntamiento

Quintiliano escribió:En la oficina correspondiente a tributos municipales, del ayuntamiento.

La gestión de tributos no siempre se lleva desde los ayuntamientos. En la provincia de Alicante (excepto la capital) no es así, por ejemplo. Y si no recuerdo mal, en las Palmas tampoco.
bascu escribió:
wannda escribió:En el ayuntamiento

Quintiliano escribió:En la oficina correspondiente a tributos municipales, del ayuntamiento.

La gestión de tributos no siempre se lleva desde los ayuntamientos. En la provincia de Alicante (excepto la capital) no es así, por ejemplo. Y si no recuerdo mal, en las Palmas tampoco.

Si el autor del hilo nos indica a qué ciudad se está refiriendo, podríamos apuntar mejor en la respuesta.
Para qué ir al ayto si lo puedes hacer desde casa :-?
@Kuouz depende de dónde vivas. En mi localidad es simplemente imposible hacer eso, hay que presentarse en la oficina de gestión del ayuntamiento, tanto para eso cómo para cualquier otra cosa.
alan wake GKL escribió:@Kuouz depende de dónde vivas. En mi localidad es simplemente imposible hacer eso, hay que presentarse en la oficina de gestión del ayuntamiento, tanto para eso cómo para cualquier otra cosa.

Creo para cambiar la cuenta bancaria no es el mismo tipo de trámite que cambiar otro tipo de datos. Yo llamaría al tlfo que viene en el enlace que he puesto por si aca.
alan wake GKL escribió:En mi localidad es simplemente imposible hacer eso, hay que presentarse en la oficina de gestión del ayuntamiento, tanto para eso cómo para cualquier otra cosa.

Sí, aquí ocurre lo mismo; y, dependiendo del trámite, incluso puede ocurrir que sea necesario acudir a la oficina del ORAL, que está situada en otro Ayuntamiento a 15 Km. de aquí (supongo que será por algún tema de competencias de la Diputación).
Buenas de nuevo.
Lo primero, gracias a todos por las respuestas,la ciudad en la que Vivo es Valencia. Y he visto que se puede hacer online,pero me pide la firma del DNI electrónico,y mi ordenador y yo,no nos llevamos muy bien con el sistema de DNI electrónico (no me reconoce el DNI)solo conseguí hacerlo funcionar una vez XD.

Saludos
10 respuestas