Impuesto del 1% para los juegos violentos.

En el estado de Oklahoma quieren una ley para cobrar un impuesto especial a los videojuegos violentos. Se trataría de un 1%. Juegos como el Final Fantasy XIII estarían dentro de esta lista.
Me parece descabellado este tipo de leyes, todo con el fin de recaudar.

FUENTE
Teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos ultimamente son +16 o + 18... xD
Venga a sacar dinero...
Debe ser el primer pais del mundo en el que se penaliza a las armas virtuales y se potencia el uso de las reales.
Absolute Terror escribió:Debe ser el primer pais del mundo en el que se penaliza a las armas virtuales y se potencia el uso de las reales.

+1000

Lo siguiente será poner impuestos a vehículos según el número de ruedas: 1 rueda: 1%, 2 ruedas: 99%, 4 ruedas: 100%...
Creo que han visto que esta industria esta en auge, pues a poner impuesto esta claro.
Troopa Jr escribió:
Absolute Terror escribió:Debe ser el primer pais del mundo en el que se penaliza a las armas virtuales y se potencia el uso de las reales.

+1000

Lo siguiente será poner impuestos a vehículos según el número de ruedas: 1 rueda: 1%, 2 ruedas: 99%, 4 ruedas: 100%...

No des ideas por dios, a ver si lo van a tomar en serio...
Hombre, los vehículos bien cargados de impuestos que están ya. A lo mejor no el vehículo en sí, que también, pero vamos que por ser moto o coche por supuesto que hay distintos impuestos. Y si es todoterreno, y si es furgoneta, etc..
Sinceramente, que piensen un poco esos políticos porque la medida es de risa y loca.
Esto ya es de risa

Pues si
(mensaje borrado)
Me parece ridículo un impuesto... pero es mejor un impuesto que prohibirlos. Es vital desalentar los juegos violentos (los realistas de guerra sobre todo) pero debe hacerse de un modo no intervencionista. :o

Existe un problema real con los videojuegos y la violencia, es algo que los "gamers" nunca reconoceremos, pero sabemos que es cierto. Los juegos son cada vez mas realistas y la guerra y la violencia gratuita es un recurso fácil para los desarrolladores ya que apasiona a los adolescentes (que son los mas influenciables) y genera ventas (vease la bazofia arruina-cerebros de MW3).

Por eso creo que hay que desalentar los juegos violentos, pero deben ser las propias desarrolladoras por motus propio las que deberían hacer campañas en contra de los juegos que usan gratuitamente la violencia... como se hace contra el cigarrillo, contra la contaminación o como se hizo con las drogas en los 80s ("Winners don't use drugs"). :o
No es el primero, ya Venezuela se adelantó y hace tiempo.

http://www.levelup.com/noticias/8371/Ve ... violentos/

Terrible.
xklibur escribió:
Troopa Jr escribió:

+1000

No des ideas por dios, a ver si lo van a tomar en serio...

Esa idea la leí en un tebeo de Mortadelo... pero suena real! [carcajad]
israel escribió: Es vital desalentar los juegos violentos (los realistas de guerra sobre todo) pero debe hacerse de un modo no intervencionista

Por supuesto, y las peliculas violentas tambien y de paso los telediarios que emiten imagenes violentas tambien. Es mas, voto porque solo emitan por TV a Heidi y solo saquen videojuegos de estos dibujos animados, asi tendremos un mundo lleno de felicidad y paz.
Lo que habría que poner es un impuesto del 1% para la gente que se dedica a perder el tiempo (y con ello el dinero de los contribuyentes) en sacar adelante subnormalidades como esta medida.
israel escribió:Me parece ridículo un impuesto... pero es mejor un impuesto que prohibirlos. Es vital desalentar los juegos violentos (los realistas de guerra sobre todo) pero debe hacerse de un modo no intervencionista. :o

Existe un problema real con los videojuegos y la violencia, es algo que los "gamers" nunca reconoceremos, pero sabemos que es cierto. Los juegos son cada vez mas realistas y la guerra y la violencia gratuita es un recurso fácil para los desarrolladores ya que apasiona a los adolescentes (que son los mas influenciables) y genera ventas (vease la bazofia arruina-cerebros de MW3).

Por eso creo que hay que desalentar los juegos violentos, pero deben ser las propias desarrolladoras por motus propio las que deberían hacer campañas en contra de los juegos que usan gratuitamente la violencia... como se hace contra el cigarrillo, contra la contaminación o como se hizo con las drogas en los 80s ("Winners don't use drugs"). :o

Si algún día tengo hijos prefiero que jueguen a los call of duty y aprendan que las armas matan a que jueguen a los marios y se crean que las setas dan más vida.

Párate a pensar un poquito lo que escribes.
israel escribió:Me parece ridículo un impuesto... pero es mejor un impuesto que prohibirlos. Es vital desalentar los juegos violentos (los realistas de guerra sobre todo) pero debe hacerse de un modo no intervencionista. :o

aja, aja...¿liberalismo, verdad?¿menos impuestos para empresas? pero a los de siempre...¡os crujimos!

un impuesto así es una aberración.
Pues a mi no me parece mal. tanto COD al final pasa factura... estamos creando chavales agresivos.. y si no al tiempo...
De todas formas, tendrían que crujir a los bancos y al sistema financiero antes de elevar los impuestos al populacho... lo cortés no quita lo valiente.
manic miner escribió:tanto COD al final pasa factura... estamos creando chavales agresivos.. y si no al tiempo...

Claro por eso las carceles están llenas de gente que en su juventud ha jugado a juegos como Mortal Kombat, Chiller, etc.. y se han vuelto violentos por eso..

Tonterías hay que leer por dios.
La culpa de que un niño juegue al COD únicamente la tienen sus padres, que lo permiten y compran el superventas de turno que les recomienda game.

No tenemos que pagar el pato los usuarios +18 con el tema de la violencia, que por cierto, en el 99% de las peliculas tienen más violencia que un videojuego y ahí no se dice nada de nada.

Yo me he criado jugando a juegos variopintos y algunos bastante violentos y aqui estoy, no estoy matando a gente por la calle ni cosas similares, simplemente hay que saber distinguir un juego de la realidad.
Lo mejor para los padres es mirar para otro lado y que los "demás" le eduquen a su hijo. Eso si, quejarse todo lo que se pueda.

Si un juego es para mayores de 18 años se debe juzgar sólo para ese sector del público, que tengan acceso los menores a esos juegos indica que no funciona el sistema de venta y que hace falta una campaña de concienciación.
manic miner escribió:estamos creando chavales agresivos.. y si no al tiempo...

Si claro, será por los videojuegos y no por que son todos unos consentidos de mierda a los que ni dios les puede levantar la mano, ni la voz ni nada no vaya a ser que encima te denuncien. Lo que hay que leer...
22 respuestas