banderas20 escribió:Disturbio escribió:Sacalo todo y metelo en el colchon, deja un poco para pagar facturas y punto.
No te digo que no lo acabe haciendo.... me tienta mucho.
Yo lo hize en Junio del año pasado.....Resulta que fui al banco por una timada, me cobraron 2 veces la comisión, fui para allá y tras reclamar me dice la tiparraca que si, que tengo razón y que ya en unos dias me lo devolverian....Le digo que que cojones en unos dias que lo quiero ahora misma, me pone pegas, y me dice que son "7 miserables euros" pues si son miserables para mi, imaginate para vosotros no te jode.... me refunfuña y acaba devolviendomelo en el acto (osea, me mintió porque primero me dijo que no podia, que no era posible, y cuando ya me puse de mala ostia entonces si pudo....)
Y cuando voy a salir, veo afuero una tropa de 100 personas con pancartas....Los estafados por las preferentes, me paran y me cuentan la situación y lo que les han hecho....Aumenta mi mala ostia....Me quedo alli charlando con uno de ellos, hasta que asoma el directo RIENDOSE de la gente, y el comepollas del segurata con el movil en la mano y sacando pecho y mirando mal....
Asi que acto seguido entre pa dentro y liquide TODO, cuenta corriente y deposito....Tuve que ir al dia siguiente a por el dinero, y ese mismo dia me hize la cuenta de activobank que no cobra nada, en la cual tengo 367 euros

Y el dinero lo tengo escondido, cuando va bajando la cuenta meto 500 euros escasos y a correr....
Yo no me la juego, no me fio de los politicos ni de los banqueros, como para fiarme de ellos dos juntos