HEAVEN escribió:Wenas!Pues el otro día me enteré que nuestro querido presidente nos va a meter un impuesto anual por gestión de basura de 8 a 190 euros según valor catastral y me ha parecido raro no ver nada por aquí.
¿que os parece?
¿Así se levanta el país?dando solo ayudas sin crear trabajo,dar nuestra pasta a los bancos y a nosotros impuestos y mas impuestos vergonzosos...esto da asco,y cada día más corrupción en el puto Gobierno.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Es que tienen que recaudar para comprar nuevas "Cucarachas limpia-calles"
Me hace gracia el impuesto sobre la basura, puesto que estamos haciendo su faena, reciclando y poniendo cada cosa en su container, y aún así, siguen subiéndola. Pues menos mal que le hacemos el trabajo de separar las cosas, porque sinó, no quiero imaginarme cuanto subiría el recibo.
Son unos rateros.
Van a aconseguir empobrecer más a la gente, porque nuestros impuestos son los que pagan sus sueldos, ayudas a los más necesitados, etc... En vez de intentar generar puestos de trabajo, se dedican a saquear a los que todavía tienen trabajo, para ayudar al resto y a sus bolsillos. No dirán: "Nos vamos a bajar el sueldo un 50% y a la Casa Real, igual, y vamos a rebajar tambien el dinero destinado a defensa".
Que esa es otra, mantener un ministerio, de los más que se llevan, creo, para decirles a la ONU que tambien estamos aquí para echar una mano donde nos querais enviar.
Yo siempre he dicho una frase que nunca se ha hecho, pero iriamos mejor si se aplicara. la frase es:
"PREOCUPATE PRIMERO DE LOS TUYOS Y LUEGO DE LOS DEMÁS"
Quizás si se aplica, pero erroniamente. Primero me lleno los bolsillos y luego ya haré algo con la población.
Claro que la oposición tampoco es que haga mucho.
Me hace gracia, por no decir pena, cuando hay debate en el congreso. si tiran la pelota unos a otros, y a quí nadie hace nada. De-Migrante.