¿IMPULSARA PS4 LA VENTA DE PS VITA?

Hola chic@s!!!
Quiero abrir este hilo para saber las opiniones de casa un@ sobre el tema en cuestión.
¿ Creéis que PS Vita lograra ese pequeño empujón que necesita para vender más unidades gracias a PS4?.
Espero que plasméis vuestras ideas aquí.
Saludos a tod@s!!!!
Sí, siempre que hagan buena publicidad sobre el pack de ambas consolas y separadas.
No, siempre que Sony no vea interes para el uso con PS4 y acaben abandonandola más.
Recuerdo que La PSP salio antes que las PS3.(Un año y medio antes más o menos)
Y hasta el momento PSP ha conseguido vender unas 79 millones consolas.
PS VITA 6,5 millones más o menos.
Esas ventas repercuten mucho en Japón, en Europa/America es donde necesitan vender más.
Deberian.. y si avanzan en la scene ni te digo.
Yo creo que si, eso del juego remoto con la PSVita mola mucho, y mas de uno pillara la Vita si sale un buen pack junto con PS4.
Yo soy uno de los que tras tener la PS4 se han decidido por la Vita, aunque en mi caso lo que me tira más ha sido tener PS Plus, es una gozada recibir juegazos gratuitos cada mes.
eso seguro porqe al reves mal va sony con lo ke ha sacado de salida pa la ps4,vaya tela no escarmientan estos japos y eso que es la mejor makina la ps4 con diferencia de la competencia pero no sera por los juegos,y no veas como estan vendiendo,menuda batallita guapa se avecina
Para variar, daré el contrapunto, que veo mucha euforia.

Yo creo que al principio si lo notará, pero en un mes o dos, las ventas volverán más o menos donde estaban. Algo parecido a lo que ha sido el efecto Vita TV, fuerte al inicio, desinflado fuertemente en sólo 3 semanas.

De hecho, creo más posible que alguien que tenga Vita decida comprarse una PS4, que no al revés.
Yo tengo la Vita y los juegos que merecen la pena, se pueden contar con una mano.
Tengo ganas de poder jugar a grandes obras maestras. Ya que esta consola tiene una potencia más que suficiente para dejarnos con la boca abierta. Solo hay que ver el Uncharted.
Julen_86 escribió:Yo tengo la Vita y los juegos que merecen la pena, se pueden contar con una mano.
Tengo ganas de poder jugar a grandes obras maestras. Ya que esta consola tiene una potencia más que suficiente para dejarnos con la boca abierta. Solo hay que ver el Uncharted.

Busca más que hay más de 5 juegazos
ayer en el carrefour de cabrera de mar, se agotaron las psvitas !!!! volvaron todos los packs, y el mas vendido fue el pack con la tarjeta disney,

muchos padres comprando la psvita para sus niños ,

me estraño mucho y me quede un rato y sabeis que llego a decir un padre?

Es que la psvita la podra conectar a mi PS4!!!!

la gente ya haciendo el pack ps4 psvita jajajajaj

El mejor regalo de sony a psvita/ps4 a sido el juego remoto yo estoy jugando mas en mi psvita que en la ps4!!

El dia que gaikai se ponga en funcionamiento me vendo la ps4 total no la quiero para nada jajajaja
Por mi TL de twitter veo a mucha gente esperando al pack PS4+Vita, por lo tanto yo creo que sí que va a impulsar un poco las ventas.
Titu escribió:Por mi TL de twitter veo a mucha gente esperando al pack PS4+Vita, por lo tanto yo creo que sí que va a impulsar un poco las ventas.

A ver si es verdad.
Soy el único de mis amigos con PS Vita. Espero que se animen a comprar una jajajaja.
Y que saquen más juegos buenos.!!!
ha sido un acierto de Sony tarde pero un acierto el poder hacerla servir con la play4
Creo que salió la noticia que en USA ya habían aumentado las ventas de Vita tras el lanzamiento de PS4, ya que mucha gente quiere aprovechar el remote play.

A ver si con suerte suben las ventas y tanto las thirds como sony se animan a hacer mas juegos
CrazyJapan escribió:Creo que salió la noticia que en USA ya habían aumentado las ventas de Vita tras el lanzamiento de PS4, ya que mucha gente quiere aprovechar el remote play.

A ver si con suerte suben las ventas y tanto las thirds como sony se animan a hacer mas juegos

Vi imágenes jugando a la PS4 desde la VITA y se ve de alucine :) .
Me va a gustar eso de jugar en el salón con la VITA y no molestar a la parienta jajajajajaja.
La pregunta no es si va a aumentar las ventas, sino cuánto van a hacerlo.

Y comparar esto con el Vita TV no procede, ya que aquello era otro dispositivo y solo para Japón. Una consola + la posibilidad de jugar a la PS4 Off-TV es muy tentadora. De hecho, es una buena puñalada a la WiiU y su tabletomando.
Wiz escribió:La pregunta no es si va a aumentar las ventas, sino cuánto van a hacerlo.

Y comparar esto con el Vita TV no procede, ya que aquello era otro dispositivo y solo para Japón. Una consola + la posibilidad de jugar a la PS4 Off-TV es muy tentadora. De hecho, es una buena puñalada a la WiiU y su tabletomando.

Si en eso tienes razón.
La VITA se puede usar en PS3 también, pero solo para juegos de Play-1.
Que tampoco tiene mucho sentido, ya que puede jugar con ese mismo juego desde la VITA.
Julen_86 escribió:
Wiz escribió:La pregunta no es si va a aumentar las ventas, sino cuánto van a hacerlo.

Si en eso tienes razón.
La VITA se puede usar en PS3 también, pero solo para juegos de Play-1.
Que tampoco tiene mucho sentido, ya que puede jugar con ese mismo juego desde la VITA.

Para el ICO y Shadow Colossus también se podía, y creo que con el LBP2 se podía también interactuar
Yo jugué al GOW 1 HD con la vita y la verdad es que me iba realmente bien.
21 respuestas