› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Doom32x escribió:a partir de cuando se considera impuntual? 15min 30min 45min? 5min? -5min?
Halluat escribió:A mí lo que más rabia me da es que lleguen tarde como si nada y ni avisen ni se disculpen. Eso habla de lo normalizado que lo tienen ya.
Igual que los establecimientos en los que por sistema te atienden una hora más tarde de tu cita. Y cuando te toca es que ni se disculpan por la espera porque lo tienen tan normalizado. Si siempre llevas retraso de una hora, replantéate la agenda y da las citas una hora más tarde.
Cambié de ginecóloga por esto, la última vez ya fue de cachondeo, llegué y pregunté qué retraso llevaban (porque ya me las conocía), me dijeron media hora, ok, me fui a tomar algo media hora y volví. 45 min más estuve allí esperando, y porque me harté y me fui antes de ser atendida. Y esto fue después de que en el mensaje de recordatorio de la cita pusiera que por favor rogaban puntualidad, que no querían que se juntara mucha gente en la sala de espera por tema COVID.
Sybillus_Grass escribió:Qué quieres que te diga, en las citas médicas la impuntualidad no me parece mal, en teoría tienes una agenda de pacientes con una rutina de consulta pero se pueden alargar o recortar en funciòn de lo que vaya surgiendo.
Fatman_1987 escribió:¿Nadie va a hablar del caso contrario? Los que les dices una hora, llegan media hora antes y se cabrean porque han tenido que esperar aunque tú llegues exactamente a la hora acordada. Vamos el típico viejo que se planta en el médico a las 8 de la mañana cuando las consultas empiezan a las 10.
vpc1988 escribió:@xDarkPeTruSx
Si tu crees que en la tagliatella se come bien.... plato de pasta precocinado por casi 20€...
La mayoria de franquicias tienen el sistema de la tagliatella que tu dices. Tienen el acceso cerrado, y, te toca esperar a que vengan a buscarte a la puerta para darte mesa. Dan sensacion de cola, pero, todas tienen el mismo sistema: platos precocinados caros.
Ojo, que no esta mala la comida pero no es precisamente un sitio gourmet. Aunque tras estar en italia, la tagliatella la veo un insulto a la comida italiana.
exitfor escribió:Prefiero llegar una hora antes que 1 minuto tarde. De siempre. Sea con gente, trabajo, conferencias...lo que sea.
Pues no me habré pasado horas de paseo en zonas que no tenía por rutina solo por no llegar tarde.
smaz escribió:Lo malo de esta peña yo creo es que dejan una estela a que le tiren mierda increíble porque después de enterarte un poco de su vida le puedes llamar rata, tacaño, mal queda,mentiroso o lo que quieras, yo desde luego un amigo así no lo quiero cerca y mira que tengo colegas que mienten mas que hablan pero tan jetas no
Halluat escribió:Sybillus_Grass escribió:Qué quieres que te diga, en las citas médicas la impuntualidad no me parece mal, en teoría tienes una agenda de pacientes con una rutina de consulta pero se pueden alargar o recortar en funciòn de lo que vaya surgiendo.
Yo puedo entender que a veces hay situaciones que te complican la tarde, y cuando me lo explican soy la más comprensiva. Pero cuando TODAS LAS VECES que vas a un sitio te atienden más de una hora tarde, y lo tienen tan normalizado que ni te piden disculpas por la espera al entrar a consulta (algo que me parece de mínima educación), ya hablamos de otra cosa. He ido a otras clínicas donde por lo general me han atendido de forma puntual o con retrasos más breves, pero lo de aquel sitio no es normal.