Yo soy muy de consolas oficiales y las que me interesan las tengo con su buena colección de juegos y además con sus everdrive / disco duro correspondiente, pero con mi psOne no tengo esa opción, además por culpa de la humedad se me estropean los CD tanto oficiales como copias (2 CD de mi Final Fantasy 9 ya no van) así que me decidí a dejar la play y substituirla por la raspi 3 con recalbox.
Intenté conectarla con el cable rca, con el resultado de una imagen desenfocada y calidad ínfima, aún por encima mi crt no soporta 60hz, con lo cual no puedo jugar a juegos americanos. Después la puse por hdmi y no me convenció la calidad de imagen, se me veía con glitches gráficos muy raros (eso lo solucione cambiando en el archivo de configuración el video mode a default y poniendo el filtro de scanlines ) pero he llegado a algo que no puedo solucionar, mi pantalla plana tiene un imput lag espantoso, es muy básica y no hay modo juego ni nada parecido.
Alguien sabe alguna forma de conectar la raspi 3 a crt pudiendo jugar a pal y ntsc con calidad decente??
O alguna forma de solucionar el imput lag??
O sino, alguna web donde se pueda saber el imput lag de las pantallas del mercado para comprar otra (los fabricantes nunca ponen ese dato).
Muchas gracias a todos!