Imput lag tv LG

Muy buenas, he buscado por el foro pero no encontre informacion....almenos no para mi caso en concreto. Tengo una tv lg de 32, el modelo es nuevo en concreto es la 32LB650V. Y bueno mi problema es el retardo del mouse, y la calidad de imagen. Si pongo el Input en modo PC, va de las mil maravillas, cero retardo, pero pierdo calidad de imagen ( que por cierto se nota bastante ), ya que opciones como el contraste dinamico se desactivan en dicho modo.

Si uso el modo HDMI, la calidad es una pasada, juegos como el League of legends que no es muy alla de graficos....el suelo se ve impresionante de detalle. ¿ el problema? pues ese mini input lag que noto, sobretodo para el lol es fatidico, por el tema de que das cliks todo el rato. La opcion en concreto por la cual pierde bastante calidad de imagen al poner la tv en modo pc, es el contraste dinamico. Probe en modo HDMI a desactivar todo y aun asi se nota algo de retardo ( no mucho pero se nota).

Entonces e aqui la cuestion ¿ no hay manera de usar el modo pc conservando el fabuloso contraste dinamico? es que o pierdo calidad y gano jugabilidad, o viceversa....y es una pena no poder utilizar dicha opcion en juegos de pc. Este post es por si alguien mas tiene tv LG y quizas me pueda exar una mano. Otra cuestios es con el escalado de ati, si pongo la sobreexploracion al maximo las letras se ven borrosillas...tengo que dejar un pelin de franjas negras en la tv para que las letras se vean mejor. En fin una locura todo esto, aparte el modo RGB en formato de pixel, dura 30 segundos y se quita...cosa que por lo visto es un bug de ati. Lo soluciones cambiando a modo RGB y al instante reiniciar, asi si se queda guardado. En fin perdonar el tocho post, si alguien me puede ayudar se agradece. Saludos.

PD: Las letras pequeñas son las que se ven borrosas, las otras se ven mas "normal"
En las opciones de tarjeta de video esta lo que buscas.
hola amgios tengo un led lg modelo 42lm640s-za y me gustaria saber cual es el teimpo de repuesta o imput lag para jugar en ps3 tanto en modo juego como en otros juegos ya que lo e mirado la ficha tecnica en internet y en lospapeles y no me lo pone

el caso es que vi un foro de como quitar el fantasma generado en imagenes rapido y me an dicho que se quita

desconectando todos los filtros como el contraste dinamico y la reduccion de ruido

pero me dicen que ai que quitarlos y aparte sin estar en modo juego

y por lo que se si no esta el modo juego el tiempo de repeusta es mayor

y por eso lo quiero saqber ayuda porfavor
2 respuestas