Imput Out Of Range

Hola vereis el caso es que un amigo me ha prestado una VGA BOX de una marca rara muy similar (Igual) a una Logic3 la super vga box, (no la de la caja negra) el caso es que cuando la conecto el monitor me da el siguiente mensaje IMPUT OUT OF RANGE, en las instrucciones pone que si me aparece ese mensaje debo de ajutor la fecuencia de escaneo vertical del monitor al siguiente modo:

Resolucion 640x680+frecuencia vertical; 60Hz+frecuencia horizontal: 31.5khz

Hasta ahi bien el problema es que no se donde tengo que hacer eso :S porq en mi monitor en el menu no me da opcion a ajustar esas opciones :S un rayote

A ver si alguien puede exarme una manita
Y en la VGA Box no se puede tocar nada? Amos si no tiene opciones pa configurar o algo el propio chisme.
nada no tiene nada :(

supongo q se la devolvere es que el la usaba en un CRT asi q lo mismo... nose
veamos lo mas probable es que debas cambiarlo desde el OSD del monitor, pero este puede tener opciones bloqueadas, para ver que se puede hacer indicame marca y modelo y toda la info que puedas de tu monitor a ver si aparece algun manual o similar por inet....

Tambien es importante saber si tienes algun adaptador entre la vgabox y el monitor y si lo conectas directamente, por otro lado si lo pone postea la marca de esa vgabox. que lo de aprovechar las similutudes comerciales con marcas conocidas suele implicar bajas calidades, aver que hace esa vga box....

Saludos.....
A mi me pasa eso con la x2vga si la conecto en pal al monitor.

Si la conecto en NTSC no tengo problemas.

Según parece, los monitores aceptan velocidades de refresco de 60 Hz en adelante. Y el PAL es 50. Por eso te da fuera de rango.

Tienes que ponerlo en NTSC (60 Hz) y entonces sí funcionará.

Y para cambiarlo... Enigmah videomode selector (cambia pal y ntsc)

O UnleashX (fuerza los 60 Hz en el dashboard)

Eso sí, para todo chip o exploit
MacArroni probare eso de cambiar de PAL a NTSC a ver que tal va

lapleton: El problema es que el monitor es un TFT OEM que la verdad en cuanto a imagen no esta nada mal pero de configuracion y demas es una mierda no me deja cambiar apenas nada solo lo tipico :S.

De todos modos supongo que me tendre que pillar una x2vga finalmente.

Un saludo y muchas gracias por todo
5 respuestas