Imputada toda la cúpula del PP de Valencia por blanqueo de capital.

1, 2, 3, 4
En muchos casos, la gente lo que ve es la tele. Y en la tele se les come la cabeza con que el PP es el salvador y los demás quieren romper España.

Os creéis que no, ppero la gente se lo cree y se les come la cabeza.
El votante medio, no se informa y le suda la polla. Se toma la política como una religión.
Joder, esto es patético. Suma y sigue...
El PP en corrupción es el numero uno por lo que veo
RUSHtek escribió:Imagen

Yo si me regala un ferrari le voto, ahí lo dejo.
BeRReKà escribió:
RUSHtek escribió:Imagen

Yo si me regala un ferrari le voto, ahí lo dejo.

Por menos de un Veyron, no me rebajo (que por cierto, offtopic, me he quedao muerto al leer en Wikipedia que los neumáticos que monta cuestan 25000 pavos el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Claro que también puede ser un experimento social mal entendido, si tenemos en cuenta otras declaraciones que leía yo hoy en el periódico.

Alguien del PP decía que "la gente no trabajará si le traen el dinero a casa" (en referencia al salario social). Habrá que preguntarle al señor éste si ha trabajado poco o mucho, dado que le traían a casa no 400 euros sino varios miles y tal...
Rai_Seiyuu escribió:
minmaster escribió:En cualquier país civilizado el PP estaría desmantelado por ser una organización criminal, en España no solo no pasa nada sino que es la fuerza más votada... [facepalm] [facepalm]

Imagen

A España le va la marcha, que no tiene bastante con el PPSOE que se apunta otro más [burla2] [hallow]

La cosa es que la corrupción tambien rompe países.
Haber que dice la portada del ABC de hoy...

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

A las diez de la mañana de este martes, los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil habían entrado en el despacho del PP, pedido a los funcionarios que levantasen los manos de los teclados y que se retirasen de los ordenadores, y ordenado que se agruparan a un lado y prohibiéndoles usar sus móviles en los primeros momentos del registro.

A un peldaño de Barberá:

De momento, este nuevo caso en el que se investigan varios delitos de corrupción y blanqueo de capitales se ha cobrado tres arrestos de cargos del PP en el ayuntamiento valenciano y dos imputaciones. Todos ellos muy próximos a Barberá, que queda nuevamente señalada (como en el caso Nóos, el caso Emarsa, Gürtel o Valmor), pero evita de nuevo la imputación o el arresto por un único peldaño. Al ser senadora y estar aforada, su detención solo podría producirse si el Tribunal Supremo pidiese una autorización previa al Senado.
Y que todavía haya mendrugos que sigan votando a este partido, MANDA COJONES.
Yo puedo entender que la gente adinerada pueda votar a estos patanes, pues obran en su beneficio, pero lo que me parece inaudito es que exista gente proletaria que los vote, es alucinante. [facepalm]
Todos los chorizos a la cárcel. Esto de las comisiones pasa en toda España y a nadie le pasa nada, no importan colores ni partidos.
Estos de Valencia serán menos cuidadosos pero vaya.... El poder judicial debe de ser independientes para encerrar a los caras estos.
renuente escribió:Imagen

A las diez de la mañana de este martes, los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil habían entrado en el despacho del PP, pedido a los funcionarios que levantasen los manos de los teclados y que se retirasen de los ordenadores, y ordenado que se agruparan a un lado y prohibiéndoles usar sus móviles en los primeros momentos del registro.

A un peldaño de Barberá:

De momento, este nuevo caso en el que se investigan varios delitos de corrupción y blanqueo de capitales se ha cobrado tres arrestos de cargos del PP en el ayuntamiento valenciano y dos imputaciones. Todos ellos muy próximos a Barberá, que queda nuevamente señalada (como en el caso Nóos, el caso Emarsa, Gürtel o Valmor), pero evita de nuevo la imputación o el arresto por un único peldaño. Al ser senadora y estar aforada, su detención solo podría producirse si el Tribunal Supremo pidiese una autorización previa al Senado.

¿Si el PP tiene mayoria absoluta en el Senado significa que pueden impedir que Barberá sea detenida o como va esto?
Porque si es así se nos rien en la cara.
Lloyd Irving escribió:¿Si el PP tiene mayoria absoluta en el Senado significa que pueden impedir que Barberá sea detenida o como va esto?
Porque si es así se nos rien en la cara.

A los aforados no se les detiene, como norma general.

lo que pasa es que el juez que esta llevando el caso no esta capacitado tampoco para imputar a un aforado.
El "yonqui del dinero" que tiró de la manta
Marcos Benavent grabó a escondidas centenares de conversaciones comprometedoras para él y para el PP

Ahora colabora con la investigación del escándalo en busca de una reducción de condena

Imagen
Sobre sus grabaciones se ha construido el 'caso Imelsa', la trama corrupta que ha hecho temblar de nuevo al PP. Durante años en los que presuntamente participó en las corruptelas dirigidas por el expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, el exgerente de la empresa pública Imelsa (Impulso Económico Local S.A.) Marcos Benavent grabó a escondidas centenares de conversaciones que le comprometían a él, a sus compañeros del PP y a varios empresarios en delitos que acabarían por llevarle a la cárcel. Lo hizo como seguro de vida. "Él nunca las hubiera aportado por su cuenta", dice alguien que trabajó con él y le conoce bien.

Pero su plan tenía una grieta. Hace año y medio, su exsuegro, el empresario Mariano López (que fue detenido en la macrorredada anticorrupción de este martes), despechado porque no se le había adjudicado un contrato como se había pactado, ejecutó su 'vendetta'. López hizo llegar a Esquerra Unida aquellas más de 10 horas de audios, que el partido trasladó a la Fiscalía Anticorrupción y que han hecho saltar por los aires el castillo de naipes construido por el propio Rus. Solo cuando supo que las grabaciones estaban en manos de la justicia, Benavent decidió tirar de la manta.

CAMBIO DE 'LOOK'

"Va salir mierda a punta pala", avisó Benavent cuando declaró por primera vez ante el juez en mayo del 2015, tras varios meses en paradero desconocido. Para su reaparición, el hasta entonces lenguaraz dandi con estudios en Derecho y familia del Opus Dei eligió una cuidada puesta en escena. Vestido con un atuendo de lo más 'yogui', como si viniera directo de abrir sus 'chakras' en alguna parte de la ciudad india de Benarés, atendió a los medios. Y perjuró entonces que de un tiempo a esta parte había decido dedicarse a la meditación y a la agricultura ecológica.

El problema es que lleva a cuestas 16 años de trayectoria política ligada a Rus. De la mano del exbarón popular, comenzó como concejal de Feria y Fiestas de Xàtiva en 1999. De allí dio el salto en el 2007 a la gerencia de Imelsa, una empresa que igual contrataba la instalación de césped artificial en campos municipales como la de bombillas led o campañas de comunicación.

"Yo era un yonqui del dinero", dijo a las cámaras, cumpliendo el papel del arrepentido el hombre que trasladaba los maletines de las mordidas del 'caso Imelsa'. "Venía personalmente al despacho como presidente de Imelsa, pero cerraba los encargos siempre en alguna comida. Siempre estaba de guasa", explica un trabajador de una de las empresas con las que contrataba a menudo Benavent. El mismo que desde hace meses, escondido e imputado, abandonó a su padrino político y colabora con la investigación judicial en busca de una reducción de condena.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-4850922
RUSHtek escribió:Haber que dice la portada del ABC de hoy...

Imagen

chupoptero corrupto, que solo quiere seguir trincando junto con el PP.

La mafia.
Visto en un twitter de por ahí:

179 Cargos del PP Imputados, Enero 2016

Imagen
Qué crack el benavent, véase el antes y el después de el ex-pepero este:

[img:*SPAM*]http://i.imgur.com/nGtXCpX.jpg[/img:*SPAM*]

https://www.youtube.com/watch?v=gqqKjKpe2bc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Qué cojones pasa con las imágenes?
jas1 escribió: lo que pasa es que el juez que esta llevando el caso no esta capacitado tampoco para imputar a un aforado.

This is. El problema viene en que si un juez implica a un aforado tiene que inhibirse en favor del supremo que es el único capaz de juzgar a un aforado. Por tanto para poder seguir controlando la investigación un juez necesita dejar de lado a los aforados y de ahí que sean intocables, eso unido a que el Supremo es el tribunal más politizado del país...
montagut escribió:El problema es que lleva a cuestas 16 años de trayectoria política ligada a Rus. De la mano del exbarón popular, comenzó como concejal de Feria y Fiestas de Xàtiva en 1999. De allí dio el salto en el 2007 a la gerencia de Imelsa, una empresa que igual contrataba la instalación de césped artificial en campos municipales como la de bombillas led o campañas de comunicación.

césped artificial en campos municipales [qmparto]

Rescato un post mio 22 junio del 2015:

ionesteraX escribió:Aquí gastamos 11 millones de euros en poner campos de cesped artificial cuando estaba el psoe, a esta gente le da igual en que se lo gasten mientras puedan ellos pillar cacho.

Deberían tirar de la manta pero hasta el fondo, el chanchullo de los campos de futbol es criminal tanto con el pp como el psoe, la de millones de euros que se habran llevado esta gente dios santo.
Imputados todos los ediles del PP de Valencia por blanquear la caja B

El juzgado de instrucción número 18 que investiga la presunta trama de corrupción vinculada al PP en la provincia de Valencia ha citado a todos los concejales y asesores del PP en el Ayuntamiento de Valencia en calidad de imputados (investigados según la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal) por lavar la caja B de la ex alcaldesa, Rita Barberá, según han confirmado fuentes de la investigación.

A medida que los agentes de la Guardia Civil procedían al interrogatorio de todos los componentes del equipo de Barberá en el consistorio, se les entregaba la correspondiente citación judicial.

El todavía portavoz, Alfonso Novo, será el primero de los ediles en declarar este mismo miércoles ante el juez.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/02/01/56af3aad22601d936f8b45a4.html

Ni uno, ni dos ni tres, sino TODO el PP del Ayuntamiento de Valencia.
Son corruptelas sanas malpensados.
La culpa es nuestra, porque hemos investigado por encima de nuestras posibilidades.
Si hubiéramos girado la mirada como llevamos haciendo en Valencia durante 20 años, seguiríamos felices y contentos: tirando petardos, pegando fuego a fallas, conduciendo F1, regateando con Copas América, pagando sobrecostes en obras...
Aquí en la Comunidad Valenciana, me da que ni con esas van a perder a sus votantes... [facepalm]
Son casos aislados sanos.
Rus: "Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"

http://elpais.com/m/diario/2007/05/22/c ... 50215.html

Nada mas q comentar
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Qué asco de país, en serio.

Absolutamente ningún partido político se salva de la corrupción.
Pues por lo mismo por lo que a Piqué o Evole por ejemplo se les cuelga la etiqueta de independentistas.
Sólo hay que escuchar la ristra de insultos que soltó De los Santos la semana pasada... De denuncia fueron.
Sale muy barato mentir aquí, total tampoco hay que desmentir y si se hace no le dan ni mucho menos la misma repercusión (cosa que la ley les debería obligar).
1Saluso
Guarismo escribió:Qué asco de país, en serio.

Todos no. La excusa que esgrimes es muy peregrina.
thadeusx escribió:Pues por lo mismo por lo que a Piqué o Evole por ejemplo se les cuelga la etiqueta de independentistas.
Sólo hay que escuchar la ristra de insultos que soltó De los Santos la semana pasada... De denuncia fueron.
Sale muy barato mentir aquí, total tampoco hay que desmentir y si se hace no le dan ni mucho menos la misma repercusión (cosa que la ley les debería obligar).
1Saluso

Solo un pequeño apunte, dado que creo (ojo, creo) que te estás refiriendo al gran Federico.

Su segundo apellido es Losantos ;)

Si no te estás refiriendo a él mis disculpas en tal caso.
En estos temas no puede un partido disolverse?, me da igual PP, que PSOE que PODEMOS, debería de haber un mecanismo legal que si sucede esto el partido quede inabilitado
KoX escribió:

Tienes razón, probablemente los partidos más pequeños y con apenas repercusión mediática no deberían de ser incluidos en ese "todos".

Pero lo que es innegable es que por A o por B, todos los partidos que optan a presidir el gobierno están manchados, bien por temas de sobres, financiación irregular, etc.

No creo que en esto haya debate.
Guarismo escribió:
thadeusx escribió:Pues por lo mismo por lo que a Piqué o Evole por ejemplo se les cuelga la etiqueta de independentistas.
1Saluso

Solo un pequeño apunte, dado que creo (ojo, creo) que te estás refiriendo al gran Federico.

Su segundo apellido es Losantos ;)

Si no te estás refiriendo a él mis disculpas en tal caso.

Ese, gracias.
De todos modos me he colado de hilo (cosa de las pestañas).
Iba en el de "Compromis"
1Saludo
NewDump escribió:En estos temas no puede un partido disolverse?, me da igual PP, que PSOE que PODEMOS, debería de haber un mecanismo legal que si sucede esto el partido quede inabilitado

Hoy he leído una carta de un senador de Compromís hablando de ello:

Estupefactos vemos como la ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos. Establece en su capítulo II De la organización, funcionamiento y actividades de los partidos políticos, en su artículo 6. “Principios democrático y de legalidad.” , dice que los partidos políticos se ajustarán en su organización, funcionamiento y actividad a los principios democráticos y al que se dispone en la Constitución y en las leyes.

Y en su capítulo III De la disolución o suspensión judicial de los partidos políticos. Artículo 10. Disolución o suspensión judicial. 1. Además de por decisión de sus miembros, acordada por las causas y por los procedimientos previstos en sus estatutos, sólo procederá la disolución de un partido político o, si procede, su suspensión, por decisión de la autoridad judicial competente y en los términos previstos en los apartados 2 y 3 del presente artículo. La disolución surtirá efectos desde su anotación en el Registro de Partidos Políticos, previa notificación del propio partido o del órgano judicial que decreto la disolución. 2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:

a) Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal. b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme al previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.

c) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnero los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático. 3. La suspensión judicial de un partido político sólo procederá si así lo dispone el Código Penal. Podrá acordarse también como medida cautelar, en virtud del que se dispone en la Ley de Enjuiciamiento Criminal o en los términos del apartado 8 del artículo 11 de la presente Ley Orgánica. Artículo 11. Procedimiento.

1. Están legitimados para instar la declaración de ilegalidad de un partido político y su consecuente disolución, en virtud del que se dispone en los párrafos b) y c) del apartado 2 del artículo anterior de esta Ley Orgánica, el Gobierno y el Ministerio Fiscal. El Congreso de los Diputados o el Senado podrán instar en el Gobierno que solicite la ilegalización de un partido político, quedando obligado el Gobierno a formalizar la correspondiente solicitud de ilegalización, previa deliberación del Consejo de Ministros, por las causas recogidas en el artículo 9 de la presente Ley Orgánica. La tramitación de este acuerdo se ajustará al procedimiento establecido, respectivamente, por la Mesa del Congreso de los Diputados y del Senado.

¿Por qué no actúa entonces la Fiscalía General de la Estado si estamos ante una organización criminal?, seguro que por menos, se ha movido toda la maquinaria del Estado y la Fiscalía.

http://www.eldiario.es/cv/Fiscalia-ilegalizar-PP-organizacion-criminal_0_479452233.html
Guarismo escribió:
KoX escribió:

Tienes razón, probablemente los partidos más pequeños y con apenas repercusión mediática no deberían de ser incluidos en ese "todos".

Pero lo que es innegable es que por A o por B, todos los partidos que optan a presidir el gobierno están manchados, bien por temas de sobres, financiación irregular, etc.

El PP y el PSOE sin duda sí. En el resto no hay detenidos.
Se refiere a irán ;) ;)
1Saludo
kenshinbh escribió:
NewDump escribió:En estos temas no puede un partido disolverse?, me da igual PP, que PSOE que PODEMOS, debería de haber un mecanismo legal que si sucede esto el partido quede inabilitado

Hoy he leído una carta de un senador de Compromís hablando de ello:

Estupefactos vemos como la ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos. Establece en su capítulo II De la organización, funcionamiento y actividades de los partidos políticos, en su artículo 6. “Principios democrático y de legalidad.” , dice que los partidos políticos se ajustarán en su organización, funcionamiento y actividad a los principios democráticos y al que se dispone en la Constitución y en las leyes.

Y en su capítulo III De la disolución o suspensión judicial de los partidos políticos. Artículo 10. Disolución o suspensión judicial. 1. Además de por decisión de sus miembros, acordada por las causas y por los procedimientos previstos en sus estatutos, sólo procederá la disolución de un partido político o, si procede, su suspensión, por decisión de la autoridad judicial competente y en los términos previstos en los apartados 2 y 3 del presente artículo. La disolución surtirá efectos desde su anotación en el Registro de Partidos Políticos, previa notificación del propio partido o del órgano judicial que decreto la disolución. 2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:

a) Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal. b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme al previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.

c) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnero los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático. 3. La suspensión judicial de un partido político sólo procederá si así lo dispone el Código Penal. Podrá acordarse también como medida cautelar, en virtud del que se dispone en la Ley de Enjuiciamiento Criminal o en los términos del apartado 8 del artículo 11 de la presente Ley Orgánica. Artículo 11. Procedimiento.

1. Están legitimados para instar la declaración de ilegalidad de un partido político y su consecuente disolución, en virtud del que se dispone en los párrafos b) y c) del apartado 2 del artículo anterior de esta Ley Orgánica, el Gobierno y el Ministerio Fiscal. El Congreso de los Diputados o el Senado podrán instar en el Gobierno que solicite la ilegalización de un partido político, quedando obligado el Gobierno a formalizar la correspondiente solicitud de ilegalización, previa deliberación del Consejo de Ministros, por las causas recogidas en el artículo 9 de la presente Ley Orgánica. La tramitación de este acuerdo se ajustará al procedimiento establecido, respectivamente, por la Mesa del Congreso de los Diputados y del Senado.

¿Por qué no actúa entonces la Fiscalía General de la Estado si estamos ante una organización criminal?, seguro que por menos, se ha movido toda la maquinaria del Estado y la Fiscalía.

http://www.eldiario.es/cv/Fiscalia-ilegalizar-PP-organizacion-criminal_0_479452233.html

Pues a ver como va la cosa es que tiene que ser así, no puede ser que un partido sea quien sea robe, y robe y no pase nada encima lo de poner una gestoría a frente del PP de valencia es una forma de que no se hable de ello también, me a comentado un conocido que eso huele a que así lo que se valla descubriendo iría de mano de una gestoría y no sonaría la palabra PP
actualizo tras la imputación de la práctica totalidad de concejales, ex-concejales, asesores y demás.
Imagen

A ver que dicen las cartas...

Imagen
Guarismo escribió:
KoX escribió:

La vieja técnica de diluir la mierda diciendo "todos son iguales".

Pues mira, NO.
No todos son iguales.

Entre el PP y el PSOE se reparten el gran pastel de la corrupción y de los dos, el primero se lleva la palma pero por goleada.

Todo partido de ámbito nacional y de cierto volumen se ve expuesto a tener una o varias manzanas podridas en su cesto. Pero lo del PP no es una, sino que son todas, que han actuado no sólo con impunidad, sino que amparados por el aparato del partido y de manera organizada.
De tener a alguien que pillas con las manos en la masa a que tu partido sea una organización criminal, hay un trecho muy grande.

Así que no salgas por peteneras porque los casos que según tú "ensucian" a Podemos o C's son meramente anecdóticos. No me salgas con venezuela o irán, porque eso ya no cuela.

Por el momento, se puede considerar que Podemos y C's son partidos limpios. Nada apunta ni hace sospechar que sean un nido de ladrones como si está más que documentado en los otros casos.
Lo siento por toda la gente que votó al PP en el 95 para echar a los socialistas por corruptos. ¡Cómo les engañaron!
Lo de que el PP es un partido corrupto y corrompido de arriba abajo es algo evidente y hoy por hoy no tiene cura pero lo que se me hace difícil de entender es que no haya cientos de militantes que se les hayan echado encima y estén hace tiempo intentando echar a toda esta partida de chorizos. El PP tiene 800000 militantes que dudo que sean todos unos aprovechados y corruptos. Por lo menos al del PSOE no lo pusieron a dedazo.Va siendo hora de que a los que mandan en los partidos los elijan sus militantes y que sean ellos los que los puedan quitar.
¿Qué más tiene que pasar para que ilegalicen al Partido Popular por asociación criminal? Otro gallo cantaría si estuvieramos hablando de Podemos...
Reakl escribió:Lo siento por toda la gente que votó al PP en el 95 para echar a los socialistas por corruptos. ¡Cómo les engañaron!

A mí todo esto me recuerda a Infiltrados, la escena de Costello con Di caprio discutiendo sobre si Di Caprio quiere ser como él. A lo que finalmente Costello dice aquello de, cuanto pesa la corona.
Me imagino a Rita diciendo la misma frase a partir de los 8 años de poder hasta el día de hoy.

Yo fui votante, hace 8 años por última vez de ellos. Desde la trama Gurtel me dieron todo el asco y estaba deseoso de que esto ocurriera. Ahora bien, como bien dicen, si se confirma la culpabilidad de todos los imputados ni refundación ni hostias como dije ayer mismo, directamente tras leer el comentario de como se podría aplicar la ley debería ser ilegalizado automáticamente.
Que mierda de democracia es esta que los mismo que nos roban, son los que hacen las leyes, manipulan los medios y controlan la justicia a su antojo, amparándose en una gran parte de la población que aun viendo toda la mierda de corruptelas siguen votandolos.

El gran problema que tenemos no es el PP, es problema es la gente que los vota, ya que mientras tenga la mayoría suficiente de votos como para poder decidir en lo que pasa en el país nos van a seguir jodiendo.
RUSHtek escribió:Que mierda de democracia es esta que los mismo que nos roban, son los que hacen las leyes, manipulan los medios y controlan la justicia a su antojo, amparándose en una gran parte de la población que aun viendo toda la mierda de corruptelas siguen votandolos.

El gran problema que tenemos no es el PP, es problema es la gente que los vota, ya que mientras tenga la mayoría suficiente de votos como para poder decidir en lo que pasa en el país nos van a seguir jodiendo.

La gente es ignorante y vota lo que le dicen los medios que tiene que votar. No importa nada si en el PP roba o mata a los españoles en diferido, es un partido que goza del apoyo de los bancos y las grandes empresas donde están los principales medios de comunicación del país, son estos a los que el PP rinde cuentas, no a los ciudadanos; por eso, hasta que la gente se de cuenta, el PP seguirá siendo uno de los pilares de este país.
Esto de todas formas es de los Españoles, tenemos lo que nos merecemos.

Cuantos años llevamos diciendo que el PP en valencia era mafia pura?

Seguían saliendo por mayoría.

Y del pp central, con Rajoy a la cabeza llevamos tb un tiempo diciendo lo mismo. Y sigue ganando.

En España si robas no pasa nada pero como vayas con rastas al congreso se lia parda!!!!

Como ciudadanía somos pateticos.

Y asi nos va claro.

WoW sorayos en pleno damage control?
157 respuestas
1, 2, 3, 4