Imputada toda la cúpula del PP de Valencia por blanqueo de capital.

1, 2, 3, 4
¿Y la europea?
1Saludo
Muy españoles y mucho españoles.
RUSHtek escribió:Otro caso mas para sumar a la lista.

Caso Andratx. PP de Baleares.
Caso Arena. PP de Galicia.
Caso Baltar. PP de Galicia.
Caso Biblioteca. PP de la Región de Murcia.
Caso Bitel. PP de Baleares.
Caso Bomsai. PP de Baleares.
Caso Bon Sose. PP de Baleares.
Caso Brugal. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Bárcenas.PP nacional.
Caso Caballo de Troya. PP de Galicia.
Caso Campeón.PP de Galicia.
Caso Carioca. PP de Galicia.
Caso Cementerio. PP de Madrid.
Caso Conde Roa. PP de Galicia.
Caso Cooperación. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso de la Ciudad del Golf. PP de Castilla y León.
Caso del Lino. PP de Castilla-La Mancha.
Caso El Roblecillo. PP de la región de Murcia.
Caso Emarsa. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Fabra. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Faycán. PP de Canarias. Telde.
Caso Funeraria. PP de Baleares.
Caso Guateque. PP de Madrid.
Caso Gürtel. PP de C. Madrid y C. Valenciana.
Caso Hügel. PP de C. Madrid.
Caso Ibatur. PP de Baleares.
Caso Lasarte. PP de Castilla y León.
Caso Líber. PP de la Región de Murcia.
Caso Lifeblood. PP de Canarias. Telde.
Caso Naseiro. PP.
Caso Nóos. PP.
Caso Orquesta. PP de Galicia.
Caso Over Marketing. PP de Baleares.
Caso Palma Arena. PP de Baleares.
Caso Eólico. PP de Canarias.
Caso Patos. PP de Galicia.
Caso Piscina. PP de Canarias.
Caso Plan Territorial. PP de Baleares
Caso Pokemon. PP de Galicia.
Caso Porto. PP de Madrid.
Caso Púnica. PP de Madrid.
Caso Rasputín. PP de Baleares.
Caso Gondola. PP de Canarias.
Caso Scala/Cola Cao. PP de Baleares.
Caso Terra Natura Benidorm. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Torres de Calatrava. PP de la Comunidad Valenciana.
Caso Totem. PP de la Región de Murcia.
Caso Troya. PP de Andalucía.
Caso Turismo Joven. PP de Baleares.
Caso Túnel de Sóller. PP de Baleares.
Caso Umbra. PP de la Región de Murcia.
Caso Zamora. PP de Castilla y León.
Caso Zeta. PP de Galicia.

Se podría hacer un alfabeto radiofónico de la corrupción. Punica-Umbra-Troya-Arena-Scala
CaronteGF escribió:Sobre el tema Barberá, incluso con su aforamiento, podría ser juzgada, pero de momento no está imputada. Eso si, está investigada.

Si se investiga a Pablo Iglesias venezuela, irán, cuba, Corea del norte.. Si se investiga a Rita Barberá presunción de inocencia, democracia.

Da igual, investigado es lo que antes era imputado ¿no?
Creo que nadie se sorprende.

Entre la basura, éste era de los que encima se regodeaban
Obras con 1000 millones de sobrecoste?, ahí esta nuestra pasta ahí.
dark_hunter escribió:
CaronteGF escribió:Sobre el tema Barberá, incluso con su aforamiento, podría ser juzgada, pero de momento no está imputada. Eso si, está investigada.

Si se investiga a Pablo Iglesias venezuela, irán, cuba, Corea del norte.. Si se investiga a Rita Barberá presunción de inocencia, democracia.

Da igual, investigado es lo que antes era imputado ¿no?

Si, ¿a qué da otra sensación con solo cambiar el nombre?. Si es que lo tienen todo inventado.
SMaSeR escribió:Obras con 1000 millones de sobrecoste?, ahí esta nuestra pasta ahí.

Ya ves, un tercio del recorte que se hizo a la Sanidad o a la educación para pagar el rescate... CASI NAAAAAH.
SMaSeR escribió:Obras con 1000 millones de sobrecoste?, ahí esta nuestra pasta ahí.

¿Donde lo has leído? Normal que luego no haya dinero, ya lo han robado todo.
dark_hunter escribió:

Lo han dicho esta mañana en al rojo vivo. Estos se han pasado del 3% eh xD., jodo.

P.D Rita Barbera, ahí sigue, dando lecciones de moralidad xD.
SMaSeR escribió:
dark_hunter escribió:

Lo han dicho esta mañana en al rojo vivo.

Ese fue el caso de los colegios.

Mientras que los niños están en barracones prefabricados, se agenciaron 1000 millones de euros en sobrecostes.

Imagen

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/10/ ... 30387.html
Bueno, pues el PP pasa a encabezar no sólo el mayor número de casos de corrupción, sino también su cuantía.
Esta metido en el mismo saco el tema de los barracones.
¿1000 millones? ¿Pero que tipo de controles hay?
Todo dios está untado y ni aún así lo entiendo.

Que asco me da.
PolCat escribió:¿1000 millones? ¿Pero que tipo de controles hay?
Todo dios está untado y ni aún así lo entiendo.

Que asco me da.

¿Controles? La Generalitat y el gobierno central.

Who watch the watchmen?

La gente sabe que por la vía legal se van a ir de rositas, con causas archivadas o indultos. Pese a ello les siguen votando, somos un país de masocas y retrasados. Nos merecemos la mafia que nos gobierna, España ya no tiene solución.
Otra noticia sin fundamento que no tiene relevancia,espero que se pudra este hilo y quede en el olvido tal y como se merece.Estoy cansado de que dia a dia saquen mentiras de los grandes gestores de nuestro dinero.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Bolo_assassin escribió:Otra noticia sin fundamento que no tiene relevancia,espero que se pudra este hilo y quede en el olvido tal y como se merece.Estoy cansado de que dia a dia saquen mentiras de los grandes gestores de nuestro dinero.

Supongo que eres uno de ellos, de los que se jodan a los de abajo y mientras tu sigues con tus privilegios a costa de los demas no?

Espero que te pase factura y me alegraría un montón.
Gente como tu que defiende la corrupción, da mucho de por si la clase de gente que sois. ;)
Y no es tu dinero, es dinero de TODOS. ;)
Soy un PPrro retrasado,respeta mi opinion.
Bolo_assassin escribió:Soy un PPrro retrasado,respeta mi opinion.

eres un troll pero me caes bien porque llevas a snoopy
los peperos no se llaman a si mismos retrasados sino gente de orden
SI mucho echar mierda al PP, pero... Y lo bonita que esta Valencia que??!!

Anda iros a fregar perroflautas de extrema izquierda radical.
RADICALEEES QUE QUEREIS ROMPER ESPAÑAAAA!!!!

Edit.

Espero que pilleis la ironia, que sois muy susceptibles.... [poraki]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es que lo del PP es insostenible
seguro que hay en el partido personas honestas,pero desde luego,no parecen ser mayoria
fluzo escribió:SI mucho echar mierda al PP, pero... Y lo bonita que esta Valencia que??!!

Anda iros a fregar perroflautas de extrema izquierda radical.
RADICALEEES QUE QUEREIS ROMPER ESPAÑAAAA!!!!

Edit.

Espero que pilleis la ironia, que sois muy susceptibles.... [poraki]

Está mas preciosa que nunca! La ciudad de las artes [amor] [amor] [amor] cayéndose a cachos [amor] [amor] [amor] [amor] todo oxidado [amor] [amor] Para captar al turismo, viene DE-LU-JO. ¿Y la super rotonda de la fallera que tenemos que parece que esté echa con latas de cocacola? Es la cosa mas kawaii que he visto never y lo mas rentable del mundo.

Os dejo este video, por que telita lo que pasa en Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=DIjIYU-iBc8
La culpa es de Venezuela !!!

Imagen
crazy2k4 escribió:es que lo del PP es insostenible
seguro que hay en el partido personas honestas,pero desde luego,no parecen ser mayoria

Pues yo lo dudo.

Si en ese partido queda alguien honesto, deberia haberlo abandonado hace tiempo y tratar de desvincularse de esa casa de putas.
Y mientras tanto les estamos votando [360º]
quejica escribió:

Y verdadero español de bien que se aprecie.
dark_hunter escribió:Bueno, pues el PP pasa a encabezar no sólo el mayor número de casos de corrupción, sino también su cuantía.

Eso es el pico, la M-30 de Gallardomón lleva gastados unos 6.000 millones ahí es nada.
Son roturas de España sanas.
Bolo_assassin escribió:Otra noticia sin fundamento que no tiene relevancia,espero que se pudra este hilo y quede en el olvido tal y como se merece.Estoy cansado de que dia a dia saquen mentiras de los grandes gestores de nuestro dinero.

Antes solía funcionarme esto

Imagen

Pero con el personal que pulula últimamente por aquí ya no se que creer.
Bolo_assassin escribió:
quejica escribió:

Y verdadero español de bien que se aprecie.

Muy fan tuyo [qmparto] [qmparto]
quejica escribió:

Si no hace falta que les llamen retrasados, el mismo Alfonso Rus los llama burros a sus propios votantes por votarles, espero que se repitan las elecciones, a ver cuantos burros hay despues de los casos nuevos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Me imagino que por alguna parte alguien cantará algo gordo sobre el "Nuevo Mestalla"; eso da pena verlo seis años después de que se paralizaran las obras. :(

EDITO: Desconocía lo de "Sociópolis", parece un mapa sacado del SimCity 5 sin nada en él. [tomaaa]
vittton escribió:Me imagino que por alguna parte alguien cantará algo gordo sobre el "Nuevo Mestalla"; eso da pena verlo seis años después de que se paralizaran las obras. :(

EDITO: Desconocía lo de "Sociópolis", parece un mapa sacado del SimCity 5 sin nada en él. [tomaaa]

Pues no tenía ni idea del "nuevo mestalla", la virgen... Lo que hay ahí [mad]

Edit puto corrector inquitable
A mi, como valenciano, ya no es que me moleste que hayamos estado tantos años "gobernados" por una organización criminal creada, estructurada y pensada con el único fin del enriquecimiento personal y el expolio de las arcas públicas. Lo que me molesta de verdad es que sigan teniendo tanto apoyo social. Muy a pesar de que haya perdido mucha fuerza y con ello la mayoría absoluta, SIGUEN SIENDO el partido más votado de la comunidad.

Puedo entender (en realidad no, pero bueno) que su red clientelar les vote. Que aquellos que se benefician de sus chanchullos se lo agradezcan con su voto. Pero eso es una parte muy pequeña del total del electorado.

Que tristeza.
1.000 millones malgastados en obras.
40.000 millones de rescate a las cajas que se dan por perdidos.
15 millones que se gastan en comidas, joyas, coches y putas con las tarjetas black.
Y no pasa nada.

Luego hay que gastarse 100 millones en acoger refugiados y "eh!!!! primero los de aquí a esos nada, que se queden en su casa!!!!". Hay que joderse...
En cualquier país civilizado el PP estaría desmantelado por ser una organización criminal, en España no solo no pasa nada sino que es la fuerza más votada... [facepalm] [facepalm]
Reverendo escribió:A mi, como valenciano, ya no es que me moleste que hayamos estado tantos años "gobernados" por una organización criminal creada, estructurada y pensada con el único fin del enriquecimiento personal y el expolio de las arcas públicas. Lo que me molesta de verdad es que sigan teniendo tanto apoyo social. Muy a pesar de que haya perdido mucha fuerza y con ello la mayoría absoluta, SIGUEN SIENDO el partido más votado de la comunidad.

Puedo entender (en realidad no, pero bueno) que su red clientelar les vote. Que aquellos que se benefician de sus chanchullos se lo agradezcan con su voto. Pero eso es una parte muy pequeña del total del electorado.

Que tristeza.

Y por desgracia esto es de una forma similar lo que pasa en el resto de España. Que después de tooooodo este goteo continuo de casos tan sonados de corrupción, todavía sigan estando donde están y aún estemos a la espera de si el PP forma gobierno, de los pactos y de si aún sin mayoria absoluta acaba repitiendo legislatura o no, no deja en muy buen lugar a España y sus ciudadanos (verdaderos cómplices de toda esta basura).
Dfx escribió:
quejica escribió:

Si no hace falta que les llamen retrasados, el mismo Alfonso Rus los llama burros a sus propios votantes por votarles, espero que se repitan las elecciones, a ver cuantos burros hay despues de los casos nuevos.

Supongo que estaras de broma no? habran los mismos que antes o incluso más, esta demostrado que la corrupción es aceptada por el votante medio, siempre usan el "los tuyos roban más".
"Dije: traeré la playa a Xàtiva y se lo creyeron. ¡Si yo mando, traigo la playa! Y van y se lo creen todos. ¡Serán burros!".

http://www.eldiario.es/politica/votais- ... 61992.html
Suma y sigue [facepalm]

La corrupción en el PP no tiene Fin

y aún hay gente que los vota? [buaaj]
Lo de Valencia tiene un tufazo malo malo. Esperemos que caigan todos. Leña venga de donde venga.

crazy2k4 escribió:es que lo del PP es insostenible

Pues si los hay, lo disimulan mucho.

Los honestos lo que deberian de hacer si acaso es montarla y no estar callados como putas.

A dia de hoy son lo peor de lo peor.
minmaster escribió:En cualquier país civilizado el PP estaría desmantelado por ser una organización criminal, en España no solo no pasa nada sino que es la fuerza más votada... [facepalm] [facepalm]
Somos como Italia y Berlusconi...
minmaster escribió:En cualquier país civilizado el PP estaría desmantelado por ser una organización criminal, en España no solo no pasa nada sino que es la fuerza más votada... [facepalm] [facepalm]

Imagen

A España le va la marcha, que no tiene bastante con el PPSOE que se apunta otro más [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

A España le va la marcha, que no tiene bastante con el PPSOE que se apunta otro más [burla2] [hallow]

Yo hasta que cumpla su promesa de enseñarme a pescar, no me creo nada de lo que diga [hallow]
ionesteraX escribió:
Supongo que estaras de broma no? habran los mismos que antes o incluso más, esta demostrado que la corrupción es aceptada por el votante medio, siempre usan el "los tuyos roban más".

De broma? yo no veo que el PP suba precisamente a cada cita electoral, si no todo lo contrario y el PSOE lo mismo.
Se confirma que Rita Barbera esta acusado de alguia, lo hizo el mismisimo Rajoy en el programa de Ana Rosa.
http://www.ideal.es/nacional/201601/27/ ... 26-rc.html

En el video, en el segundo 41. Siento que el video tenga una publicidad tan cutre al inicio >.<
157 respuestas
1, 2, 3, 4