› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CaronteGF escribió:Kurace escribió:CaronteGF escribió:Efectivamente hay persoans que pueden pensar que los gays con poca ropa o besándose está fuera de lugar, o directamente les ofende.
A esas personas hay que dejarlas que se jodan, porque no hay un ofensómetro que utilizar.
¿Si a mi me ofenden los heteros, puedo pedir que la gente no se bese por las calles?.
¿Si a mi me ofenden los negros y los judíos, puedo evitar que anden por las calles?. A mi es que el Sabbath me ofende y me parece que "todo vale" con tal de cumplir sus creencias religiosas. ¿Para cuando el día del orgullo del uso tecnológico?.
Que a alguien le ofenda no es razón suficiente para catalogar algo de nocivo o de "todo vale", porque ofenderse, recordemos, es un verbo reflexivo.
A mi eso de "que se jodan" me parece un poco fuera de lugar, qué quieres que te diga. Así como esas preguntas, no sé por qué lo has puesto, porque ya me parece hilar muy muy fino.
No se puede exigir respeto cuando se falta a la otra parte. Yo puedo entender que haya gente que le guste, pero también que no le guste. No por ello voy a decir "que se jodan", porque estoy faltando a ese respeto. Se puede tener libertad para hacer lo que quieras, siempre y cuando respetes.
¿Que hay gente que falta al respeto? Lo del cura por ejemplo es asqueroso y más con los casos de pederastía que ha habido y es totalmente deleznable. Pero no por ello, porque haya unos hijos de puta implique que voy a burlarme de los que sí creen y no están de acuerdo con esos actos. Porque eso no es así.
Saludos.
Es decir, que a ti la intolerancia te parece bien siempre y cuando se haga con buenas palabras. Los interrogantes los pongo porque, como te decía, ofenderse es reflexivo. A los curas les ofende los gays. A los nazis les ofenden los judíos. A los racistas les ofenden los negros. ¿Respetamos a todos ellos?.
A lo mejor aquí te parece menos ofensivo. Si eres nazi y te cruzas con un judío, te jodes y bailas.
nERon93 escribió:C0rleone escribió:Hay que darles tiempo, que cada uno va a su ritmo, que manía con ir a toda leche en todo. Dentro de 5 siglos asumirán de mejor grado la homosexualidad, al igual que asumieron que la tierra se trasladaba alrededor del Sol y que la imprenta no fue un invento tan malo
Claro, la gente que hoy en día está sufriendo por homofobia que esperen, que de aquí a 500 años les aceptarán... Igual los homosexuales queremos hacer nuestra vida ahora y no consolarlos pensando que en 500 años estará todo bien ¿no crees?
En el país con mayor aceptación a la homosexualidad te encuentras con cosas como esta, todas ocurridas este mes:
Agreden a dos chicas delante de su hijo por darse un beso
Entre 6 personas agreden a dos mujeres, también por darse un beso
Agresión a dos chicos que iban de la mano en valladolid
Agreden, escupen e insultan a una pareja de chicos
Atacan e intentan agredir sexualmente a una pareja de chicas
Sigue siendo necesario manifestarse y luchar por nuestros derechos
CannonlakeEvo escribió:Los nuevos homosexuales, al igual que las pseudo neofeministas, son otro lobby que busca subvenciones y atención.
Porque, dejando de lado a los retarded religiosos y débiles, es lo que buscan.
CaronteGF escribió:Kurace escribió:CaronteGF escribió:Efectivamente hay persoans que pueden pensar que los gays con poca ropa o besándose está fuera de lugar, o directamente les ofende.
A esas personas hay que dejarlas que se jodan, porque no hay un ofensómetro que utilizar.
¿Si a mi me ofenden los heteros, puedo pedir que la gente no se bese por las calles?.
¿Si a mi me ofenden los negros y los judíos, puedo evitar que anden por las calles?. A mi es que el Sabbath me ofende y me parece que "todo vale" con tal de cumplir sus creencias religiosas. ¿Para cuando el día del orgullo del uso tecnológico?.
Que a alguien le ofenda no es razón suficiente para catalogar algo de nocivo o de "todo vale", porque ofenderse, recordemos, es un verbo reflexivo.
A mi eso de "que se jodan" me parece un poco fuera de lugar, qué quieres que te diga. Así como esas preguntas, no sé por qué lo has puesto, porque ya me parece hilar muy muy fino.
No se puede exigir respeto cuando se falta a la otra parte. Yo puedo entender que haya gente que le guste, pero también que no le guste. No por ello voy a decir "que se jodan", porque estoy faltando a ese respeto. Se puede tener libertad para hacer lo que quieras, siempre y cuando respetes.
¿Que hay gente que falta al respeto? Lo del cura por ejemplo es asqueroso y más con los casos de pederastía que ha habido y es totalmente deleznable. Pero no por ello, porque haya unos hijos de puta implique que voy a burlarme de los que sí creen y no están de acuerdo con esos actos. Porque eso no es así.
Saludos.
Es decir, que a ti la intolerancia te parece bien siempre y cuando se haga con buenas palabras. Los interrogantes los pongo porque, como te decía, ofenderse es reflexivo. A los curas les ofende los gays. A los nazis les ofenden los judíos. A los racistas les ofenden los negros. ¿Respetamos a todos ellos?.
A lo mejor aquí te parece menos ofensivo. Si eres nazi y te cruzas con un judío, te jodes y bailas.
Gurlukovich escribió:Ashdown escribió:unilordx escribió:
Te lo preguntan cada año en la casilla de IRPF.
La casilla del IRPF es para un 0,7%. Si esos 11.000 millones fueran de ahí, tendríamos que la base imponible de las declaraciones es de 1.571.428 millones, superior al PIB anual. Hay algo que fracasa estrepitosamente en tu defensa a ultraconsevadoranza de que lo preguntan.
Lo que fracasa es contar como dinero para la Iglesia™ dinero para Caritas, nóminas de profesores de religión, escuelas religiosas concertadas, hospitales, residencias de ancianos o cualquier actividad que haga alguien perteneciente a la iglesia. Dinero que seguramente no debería repartir, pero eso es otro tema.
Ashdown escribió:Gurlukovich escribió:Ashdown escribió:La casilla del IRPF es para un 0,7%. Si esos 11.000 millones fueran de ahí, tendríamos que la base imponible de las declaraciones es de 1.571.428 millones, superior al PIB anual. Hay algo que fracasa estrepitosamente en tu defensa a ultraconsevadoranza de que lo preguntan.
Lo que fracasa es contar como dinero para la Iglesia™ dinero para Caritas, nóminas de profesores de religión, escuelas religiosas concertadas, hospitales, residencias de ancianos o cualquier actividad que haga alguien perteneciente a la iglesia. Dinero que seguramente no debería repartir, pero eso es otro tema.
Dibujate un diagrama de Euler-Venn con la iglesia y personas. La interseccion sera las "personas pertencientes a la iglesia", que resulta que todas estan dentro de la iglesia. Por lo tanto, es dinero para la iglesia.
zelos92 escribió:Darxen escribió:tengo la biblia un poco oxidada. se relaciona en algun pasaje la homosexualidad con el pecado?
http://bibliaparalela.com/leviticus/20-13.htm
C0rleone escribió:nERon93 escribió:C0rleone escribió:Hay que darles tiempo, que cada uno va a su ritmo, que manía con ir a toda leche en todo. Dentro de 5 siglos asumirán de mejor grado la homosexualidad, al igual que asumieron que la tierra se trasladaba alrededor del Sol y que la imprenta no fue un invento tan malo
Claro, la gente que hoy en día está sufriendo por homofobia que esperen, que de aquí a 500 años les aceptarán... Igual los homosexuales queremos hacer nuestra vida ahora y no consolarlos pensando que en 500 años estará todo bien ¿no crees?
En el país con mayor aceptación a la homosexualidad te encuentras con cosas como esta, todas ocurridas este mes:
Agreden a dos chicas delante de su hijo por darse un beso
Entre 6 personas agreden a dos mujeres, también por darse un beso
Agresión a dos chicos que iban de la mano en valladolid
Agreden, escupen e insultan a una pareja de chicos
Atacan e intentan agredir sexualmente a una pareja de chicas
Sigue siendo necesario manifestarse y luchar por nuestros derechos
Darxen escribió:zelos92 escribió:Darxen escribió:tengo la biblia un poco oxidada. se relaciona en algun pasaje la homosexualidad con el pecado?
http://bibliaparalela.com/leviticus/20-13.htm
ya veo. no obstante...
"Romanos 1:26,27
Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;…"
entonces es dios quien les hace homosexuales? dios convierte a la gente en cosas que el mismo condena? que sentido tiene eso?
de todos modos, el cura por lo que veo tiene razon: ser homosexual es pecado. en su mitologia eso es asi. es como si me invento una religion y digo que los rubios son impuros. pues dentro de mi religion, lo seran. en el fondo no dice ninguna mentira.
Glutrail escribió:¿Y no sería mejor que se crease un hilo específico contra la iglesia? Algo así:
-"HILO OFICIAL LA IGLESIA ES UNA PUTA MIERDA"
Así no tendríais que molestaros en crear nuevos hilos, con tanto hilo alguno podría pensar que muchos eolianos sufren una obsesión compulsiva anticatólica. Cada día se podría ir allí y cagarse en los muertos del cura, obispo o papa de turno; colgar vídeos de la sexta; inventar una conspiración cristiano-fascista; no sé, desahogarse con o sin razón.
Pero dudo que esta idea prospere, es mejor crear hilos didácticos atribuyendo a un cura perdido en el quinto pino la quintaesencia de paladín de la cristiandad.
unilordx escribió:Glutrail escribió:¿Y no sería mejor que se crease un hilo específico contra la iglesia? Algo así:
Así no tendríais que molestaros en crear nuevos hilos, con tanto hilo alguno podría pensar que muchos eolianos sufren una obsesión compulsiva anticatólica. Cada día se podría ir allí y cagarse en los muertos del cura, obispo o papa de turno; colgar vídeos de la sexta; inventar una conspiración cristiano-fascista; no sé, desahogarse con o sin razón.
Pero dudo que esta idea prospere, es mejor crear hilos didácticos atribuyendo a un cura perdido en el quinto pino la quintaesencia de paladín de la cristiandad.
Lo secundo y añado hilo oficial la monarquía es una puta mierda e hilo del hater de la tauromaquía.
Glutrail escribió:¿Y no sería mejor que se crease un hilo específico contra la iglesia? Algo así:
Ashdown escribió:“No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro” (Deuteronomio 23:17-18).
Lo que me lleva a pensar, ¿por qué cojones habrán adoptado los cristianos también ese libro, si habla solo a los judíos? ¿No tenían a ningún aficionado a las setas recreativas para escribir sus propios viajes?
La Policía interrumpe una orgía gay con drogas en un piso de El Vaticano
Al ver entrar y salir continuamente invitados en un apartamento de El Vaticano, la Policía comenzó a sospechar y puso en marcha una operación. Finalmente, un sacerdote ha sido detenido, ingresado en una clínica especializada en desintoxicación y enviado a un convento.
Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/interna ... d186b.html
Lobo Damon escribió:Ashdown escribió:“No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro” (Deuteronomio 23:17-18).
Lo que me lleva a pensar, ¿por qué cojones habrán adoptado los cristianos también ese libro, si habla solo a los judíos? ¿No tenían a ningún aficionado a las setas recreativas para escribir sus propios viajes?
No tengo apenas conocimiento sobre cuestiones religiosas, pero tengo entendido que parte de la biblia, la que se refiere al antiguo testamento, es sagrada para los judíos. Los cristianos observan el nuevo testamento.
Ese verso que has puesto (Deuteronomio) pertenece al antiguo testamento, si no estoy equivocado.
figmare escribió:Mientras tanto en El Vaticano...La Policía interrumpe una orgía gay con drogas en un piso de El Vaticano
Al ver entrar y salir continuamente invitados en un apartamento de El Vaticano, la Policía comenzó a sospechar y puso en marcha una operación. Finalmente, un sacerdote ha sido detenido, ingresado en una clínica especializada en desintoxicación y enviado a un convento.
Luceid escribió:figmare escribió:Mientras tanto en El Vaticano...La Policía interrumpe una orgía gay con drogas en un piso de El Vaticano
Lo veo y lo subo:
El cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia
"...Según datos extraídos de la investigación y publicados en febrero, el 7% de los sacerdotes católicos habrían estado acusados de abusar de niños en Australia entre 1950 y 2010, aunque estas acusaciones nunca fueron investigadas.Alrededor de 4.444 supuestos incidentes de pedofilia fueron reportados a las autoridades eclesiásticas y, en algunas diócesis, más del 15% de los curas habrían estado implicados en ellos, según la investigación. La edad media de las víctimas, en aquel momento, era de 10 años para las niñas y de 11 para los niños.De los 1.880 supuestos autores de los abusos, el 90% eran hombres. La orden de religiosa de St John of God Brothers habría sido la peor, con más del 40% de sus miembros acusados de cometer abusos."
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/06/ ... b4639.html
Venga va, ya lo digo yo:
Caso aislado
unilordx escribió:Dfx escribió:MaximumPowah escribió:
Los 11.000 millones es porque la gente asi lo desea.
Recuerdame la ultima vez que nos preguntaron si queríamos tirar 11.000 millones de euros anuales en la iglesia.
Lobo Damon escribió:Ashdown escribió:“No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro” (Deuteronomio 23:17-18).
No tengo apenas conocimiento sobre cuestiones religiosas, pero tengo entendido que parte de la biblia, la que se refiere al antiguo testamento, es sagrada para los judíos. Los cristianos observan el nuevo testamento.
Ese verso que has puesto (Deuteronomio) pertenece al antiguo testamento, si no estoy equivocado.
dark_hunter escribió:unilordx escribió:Dfx escribió:
Recuerdame la ultima vez que nos preguntaron si queríamos tirar 11.000 millones de euros anuales en la iglesia.
Las donaciones por IRPF apenas pasan de 100 millones, el resto de miles de millones no te lo dejan elegir.
dark_hunter escribió:El antiguo testamento está en la Biblia por algo, salvo cuando así se indica explícitamente de rige por el antiguo. De hecho incluso con la nueva alianza el propio Jesús dijo que no vino a derrocar los antiguos mandamientos, si no a darles cumplimiento.
Lobo Damon escribió:dark_hunter escribió:El antiguo testamento está en la Biblia por algo, salvo cuando así se indica explícitamente de rige por el antiguo. De hecho incluso con la nueva alianza el propio Jesús dijo que no vino a derrocar los antiguos mandamientos, si no a darles cumplimiento.
Aunque sea así, tengo mis dudas de que se lean o reciten esos versos durante los oficios religiosos o en los sermones. Me imagino que hoy en día el mensaje que se lanza es más "sano" y más práctico (ayudar a los demás, guiarse por la rectitud, ser buenas personas, etc).
Está claro que la iglesia tiene problemas para adaptarse a los tiempos modernos y son muy conservadores, pero con las demás religiones pasa lo mismo.
renuente escribió:MaximumPowah escribió:clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.
Pero esto es EOL
Es que cierto sector le tiene un odio ciego a la Iglesia no se por que, mientras que a doctrinas ancladas 500 años atras con todo lo que ello conlleva, NI MU.
El islam en España no se lleva 11.000 millones anuales de los contribuyentes, no ofrece misa en la televisión pública ni cuenta con la presencia del jefe de estado para hacer propaganda de su fe a la salida de la mezquita.
Darxen escribió:tengo la biblia un poco oxidada. se relaciona en algun pasaje la homosexualidad con el pecado?