Imputan por pederastia al Nº3 del Vaticano

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pues no es mi intención hacer un hilo oficial de escándalos de la Iglesia Católica (como algunos pedían), pero desde luego lo están poniendo a huevo, noticia de última hora :-|

El número tres del Vaticano, acusado de abuso a menores en Australia
La Archidiócesis Católica de Sídney dijo este jueves que el cardenal George Pell regresará al país "cuando sea posible" tras ser imputado por la policía australiana por presuntos delitos de pederastia

Imagen
El cardenal George Pell sale de su casa en Roma, Italia. REUTERS/Remo Casilli

La policía australiana acusó el jueves a un importante asesor del Papa Francisco de múltiples delitos sexuales, en un caso que plantea un dilema para el pontífice que ha prometido no tolerar esta clase de delitos.

El cardenal George Pell es el ministro del Tesoro del Vaticano y es el alto cargo de mayor rango del Vaticano acusado de abuso sexual.

La Archidiócesis Católica de Sídney dijo este jueves que el cardenal George Pell regresará al país "cuando sea posible" tras ser imputado por la policía australiana por presuntos delitos de pederastia y citarle a comparecer ante un tribunal.

En un comunicado, la entidad religiosa recordó que Pell ha negado las acusaciones y ha afirmado que su vuelta dependerá de la recomendación de los doctores sobre su estado de salud. "El cardenal Pell regresará a Australia, tan pronto como sea posible, para limpiar su nombre siguiendo el consejo y la aprobación de sus médicos, que también asesorarán sobre sus arreglos de viaje", apunta el escrito.

La Policía del estado australiano de Victoria imputó este jueves al cardenal Pell por presuntos delitos de pederastia, y le citó a comparecer ante un tribunal el mes que viene.

Pell, máximo representante de la iglesia católica australiana, es sospechoso de haber abusado sexualmente de menores cuando era sacerdote en la ciudad de Ballarat (1976-80) y cuando fue arzobispo de Melbourne (1996-2001), ambas en Victoria.

El cardenal Pell dijo este jueves que está "deseando comparecer" ante la Justicia y que es "inocente" de los cargos de presunta pederastia presentados en su país.

http://www.publico.es/internacional/num ... usado.html

Si se quedara en su doctrina tendría un pase, pero meterse en política criticando que se condenen los delitos de odio, ahí ya cogió el patinete. En cualquier caso, cuantos más curas se vayan animando a echar su bilis, más cerca estaremos de conseguir un estado laico.

La Iglesia aviva su cruzada: “La homosexualidad es un pecado gravísimo”
Se trata del rector de la parroquia de la Inmaculada Concepción, Custodio Ballester, polémico por acoger en su parroquia un acto de homenaje a la División Azul

Imagen
Custodio Ballester, el sacerdote de la parroquia Immaculada Concepció de L'Hospitalet.

Hay algunos representantes de la Iglesia católica que se creen llamados a preservar sus postulados más reaccionarios, como es el caso del sacerdote de la parroquia Inmmaculada Concepció de L'Hospitalet de Llobregat, Custodio Ballester, quien ha advertido de que la homosexualidad “sigue siendo un pecado gravísimo”.

"Los homosexuales mostrarán sus vergüenzas"

Con motivo de la celebración del Orgullo en la capital, don Ballester ha afirmado que "los homosexuales mostrarán en Madrid sus vergüenzas públicamente y el fin de semana, vendrán a hacerlo también en Barcelona”.

"Acabaréis pensando que eso de ser gay está bien, y resulta que no", dijo a los feligreses, en la homilía del pasado 24 de junio, este cura que en noviembre pasado dedicó una misa a la División Azul.

"A pesar de los poderes públicos"

"Sigue siendo pecado ser homosexual por mucho que lo promuevan los poderes públicos", añadió Custodio Ballester en su arenga, en la que criticó que se condenen “delitos de odio a los homosexuales”, según adelanta El Periódico de Catalunya.

"Un día vendrán los Mossos y esposarán a todos los curas que digamos la verdad y nos llevarán presos", afirmó el sacerdote.

El Observatori contra l'Homofòbia pide apoyo a los partidos

El Observatori contra l'Homofòbia ha pedido a las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de L'Hospitalet que condenen la “exaltación pública de la homofobia” del sacerdote, que “criminaliza la homosexualidad”.

"No deben quedar impunes las agresiones y/o discriminaciones hacia las personas del colectivo LGTBI", ha reclamado el Observatori.

La alcaldesa responde

La alcaldesa, Núria Marín, ha respondido en su cuenta de Twitter, donde ha calificado de "intolerable" el discurso de Ballester. "No queremos lgtbifobia en L'Hospitalet. Actitudes como esta (la del sacerdote) fomentan comportamientos de odio", afirmó la regidora.

http://www.elplural.com/sociedad/2017/0 ... -gravisimo

http://www.20minutos.es/noticia/3075902 ... gullo-gay/
Para muchos un estado laico es un estado exclusivamente sin iglesia catolica, incluido tu verdad?
MaximumPowah escribió:Para muchos un estado laico es un estado exclusivamente sin iglesia catolica, incluido tu verdad?

Empieza bien el hilo.
No voy a defender a la iglesia católica, nunca lo he hecho. Siento la antipatía más profunda por la curia, ya que además es absolutamente hipócrita.

Pero no sabía yo que el cura de Hospitalet hablaba por toda la iglesia católica.
No es que la iglesia tenga un pasado que haga confiar en que apoyan a los homosexuales, ni que no haya miles de curas que piensan igual o peor.
Pero cuando nos interesa, colectivizamos.

Cuando un cura de barrio hace algo bueno, decimos que no representa a toda la iglesia. Y es verdad.
No diría yo que la Iglesia ayuda a los pobres porque el cura de mi pueblo esté siempre organizando recogidas de alimentos para repartirlos o hable de redistribución de la riqueza.
Pero ese titular de elplural... Habría otros casos en los que sí sería adecuado.
que cada uno piense lo que quiera, mientras que no pidan al gobierno que por ley sea condenable, cuanto mas caso se haga a esta tipo de cosas mas abran.
Si se quedara en su doctrina tendría un pase, pero meterse en política criticando que se condenen los delitos de odio, ahí ya cogió el patinete. En cualquier caso, cuantos más curas se vayan animando a echar su bilis, más cerca estaremos de conseguir un estado laico.

Tolerancia: dicese de imponer mediante código penal al filisteo que no piensa lo políticamente correcto.

Por lo visto para tener un país laico se debe reinstaurar la inquisición. Bravo.
Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.

Pero esto es EOL [beer]
clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.

Pero esto es EOL [beer]

Es que cierto sector le tiene un odio ciego a la Iglesia no se por que, mientras que a doctrinas ancladas 500 años atras con todo lo que ello conlleva, NI MU.
No dice nada que no sepamos. No me voy a echar las manos a la cabeza ahora mismo por lo que ha dicho este cura, de hecho, para mí la noticia de verdad sería que un cura haya dicho lo contrario.

La Iglesia es contraria a los derechos de los homosexuales, a su matrimonio y a todo; es la institución conservadora por excelencia ¿es noticia esto?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
MaximumPowah escribió:
clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.

Pero esto es EOL [beer]

Es que cierto sector le tiene un odio ciego a la Iglesia no se por que, mientras que a doctrinas ancladas 500 años atras con todo lo que ello conlleva, NI MU.

El islam en España no se lleva 11.000 millones anuales de los contribuyentes, no ofrece misa en la televisión pública ni cuenta con la presencia del jefe de estado para hacer propaganda de su fe a la salida de la mezquita.
renuente escribió:
MaximumPowah escribió:

Pero esto es EOL [beer]

El islam en España no se lleva 11.000 millones anuales de los contribuyentes, no ofrece misa en la televisión pública ni cuenta con la presencia del jefe de estado para hacer propaganda de su fe a la salida de la mezquita.

Los 11.000 millones es porque la gente asi lo desea.
MaximumPowah escribió:

Recuerdame la ultima vez que nos preguntaron si queríamos tirar 11.000 millones de euros anuales en la iglesia.
Dfx escribió:
MaximumPowah escribió:

Recuerdame la ultima vez que nos preguntaron si queríamos tirar 11.000 millones de euros anuales en la iglesia.

Te lo preguntan cada año en la casilla de IRPF.
unilordx escribió:
Dfx escribió:
MaximumPowah escribió:

¿Y el dinero del concordato de 1953 firmado entre el gobierno de Franco y la Santa Sede, que le otorga dinero público y exenciones y ventajas fiscales a la Iglesia Católica, nos lo preguntan cada año también?
tengo la biblia un poco oxidada. se relaciona en algun pasaje la homosexualidad con el pecado?
renuente escribió:
MaximumPowah escribió:

Pero esto es EOL [beer]

Es decir que el problema de fondo es el dinero que recibe, de su exposicion publica pero que los dos usan los mismos preceptos y en uno es criticable pero en el otro no.

Se te ve coherente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
unilordx escribió:
Dfx escribió:
MaximumPowah escribió:

La casilla del IRPF es para un 0,7%. Si esos 11.000 millones fueran de ahí, tendríamos que la base imponible de las declaraciones es de 1.571.428 millones, superior al PIB anual. Hay algo que fracasa estrepitosamente en tu defensa a ultraconsevadoranza de que lo preguntan.
otro hilo de dar visibilidad a lo obvio para tener otro dialogo de besugos by renuente. :-|
Falkiño escribió:No dice nada que no sepamos. No me voy a echar las manos a la cabeza ahora mismo por lo que ha dicho este cura, de hecho, para mí la noticia de verdad sería que un cura haya dicho lo contrario.

La Iglesia es contraria a los derechos de los homosexuales, a su matrimonio y a todo; es la institución conservadora por excelencia ¿es noticia esto?

Me quedo con esta respuesta.

La verdad es que la noticia hubiera sido lo contrario, que un cura dijera que hay que ser tolerantes con la homosexualidad, pero todos sabemos que no va a suceder. Avivar la cruzada tampoco, es la misma cruzada de siempre, con los mismo argumentos de siempre y con la misma intensidad y modus operandi de siempre.
Pues si hay algún homosexual católico, él verá que hace. Yo que no soy católico como si quiere decir que la tierra es plana
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Después algunos se quejan del "y tú más"...pero es que es de juzgado de guardia cómo algunos se indignan por lo que dice el cura de un pueblo sobre los gays pero a la vez les preocupa mucho defender a una religión que directamente los encarcela o los mata allá donde ejerce su poder.
pues la bilis anual de cada año de los curas en semana del orgullo gay, que hay de nuevo aqui?
si tambien somos pecadores los que follamos con condon o las que follan tomando anticonceptivas, dejadlos con sus ideas retrogradas y dadles el minimo ruido posible, con el tiempo moriran en el silencio, si a la mayoria de jovenes se la suda la religion ya
Ashdown escribió:
unilordx escribió:
Dfx escribió:

La casilla del IRPF es para un 0,7%. Si esos 11.000 millones fueran de ahí, tendríamos que la base imponible de las declaraciones es de 1.571.428 millones, superior al PIB anual. Hay algo que fracasa estrepitosamente en tu defensa a ultraconsevadoranza de que lo preguntan.

Lo que fracasa es contar como dinero para la Iglesia™ dinero para Caritas, nóminas de profesores de religión, escuelas religiosas concertadas, hospitales, residencias de ancianos o cualquier actividad que haga alguien perteneciente a la iglesia. Dinero que seguramente no debería repartir, pero eso es otro tema.
A parte de montarse áticos de 1000 m cuadrados en el centro, seguir comprando fincas, no hacer una obra de restauración de patrimonio, no dar un duro a Cáritas.... no se que coño hacen con ese dinero.

Lo sorprendente hubiese sido decir que está todo ok entre la iglesia y los homosexuales, pero este es otro cantamañanas dentro de esa podredumbre.
@Gurlukovich Bueno, dinero para la iglesia es, eso esta mas que claro. Salvo cáritas. Y el problema no es solo lo que se les da, si no lo que se les "perdona", que eso también es dinero, y mucho.
Cambia el titular porque es mentira, y ya de paso entra en cualquier mezquita (con cámara oculta,claro), disfrazado de moro y luego nos cuelgas cuando dicen que no es que sea pecado ser homosexual sino lo de aquello de tirarlos de lo alto de la torre.
Siguiendo la lógica de algunos todos los católicos son homofobos y hay que expulsarlos de españa.
Darxen escribió:tengo la biblia un poco oxidada. se relaciona en algun pasaje la homosexualidad con el pecado?

http://bibliaparalela.com/leviticus/20-13.htm
@clamp
Te diría lo mismo, que todas las religiones son BASURA.
MaximumPowah escribió:

Pero esto es EOL [beer]

Es que cierto sector le tiene un odio ciego al colectivo homosexual no se por que, mientras que a doctrinas ancladas 500 años atras con todo lo que conlleva, NI MU.
Este es el cura que ofició una misa por la División Azul que culminó cantando el "Cara al sol". Qué esperáis que opine sobre los gays? Bastante comedido ha sido, creo yo...
dani_el escribió:Siguiendo la lógica de algunos todos los católicos son homofobos y hay que expulsarlos de españa.

Yo cada día me levanto pensando en como acabar con los homosexuales, los rojos, los fans del FCB y los que le ponen piña a la pizza, tumores sociales que hay que erradicar XD.
dani_el escribió:Siguiendo la lógica de algunos todos los católicos son homofobos y hay que expulsarlos de españa.

Donde pone eso.

No estaría nada mal hacer una limpia buena en la iglesia. Demasiado poder tienen para vivir del cuento y de una historia manipulada a su gusto y antojo.

Del estado no deberían recibir ni un duro, que lo mantengan los que quieran poner algo en el cepillo. O de Roma.
Pues a mi lo que diga este Señor, al igual que todo el Clero, me la pela bastante, la verdad xD.

Igual es porque soy un hijo de Satanás... (soy zurdo)
renuente escribió:
MaximumPowah escribió:

Pero esto es EOL [beer]

Ni promovió, incitó, apoyó un golpe de estado sangriento. Para mi la iglesia representa todo lo que no me gusta del ser humano ni de este país. Que condenen la homosexualidad es una jodida anécdota
Yo alguna vez he dicho que soy creyente (hala, ¡apaleadme! XD XD XD), pero yo digo una cosa.

- No hay que criminalizar a los homosexuales, ni transexuales ni nada, porque oye, yo respeto sus costumbres y no me meto con ellos. Y esto que dice el cura pues la verdad mal, muy mal por su parte (mira que el Papa Francisco está intentando suavizar el tema).

- Ahora bien, el día del orgullo gay en sí no me parece mal (se pueden expresar como quieran), pero hay casos que ya parece un despiporre con algunos casos de desnudos y exhibicionismo. Que yo creo que una cosa es estar orgulloso de ser homosexual y otra bien distinta es el "todo vale".

Saludos.
Viva el odio me pare un mensaje bastante acorde con lo que promulga la iglesia católica, la verdad.

@Kurace ¿Que tiene de malo el exhibicionismo?. ¿Todavía estamos con que los cuerpos desnudos son malos para los niños?
Hay que darles tiempo, que cada uno va a su ritmo, que manía con ir a toda leche en todo. Dentro de 5 siglos asumirán de mejor grado la homosexualidad, al igual que asumieron que la tierra se trasladaba alrededor del Sol y que la imprenta no fue un invento tan malo XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiene gracia que lo diga un miembro de una secta que no solo defiende a los pedofilos de sus filas si no que muchos de ellos tienen tendencias homosexuales y no se los condena por pecar gravisimamente [carcajad] [carcajad]
Kurace escribió:Yo alguna vez he dicho que soy creyente (hala, ¡apaleadme! XD XD XD), pero yo digo una cosa.

- No hay que criminalizar a los homosexuales, ni transexuales ni nada, porque oye, yo respeto sus costumbres y no me meto con ellos. Y esto que dice el cura pues la verdad mal, muy mal por su parte (mira que el Papa Francisco está intentando suavizar el tema).

- Ahora bien, el día del orgullo gay en sí no me parece mal (se pueden expresar como quieran), pero hay casos que ya parece un despiporre con algunos casos de desnudos y exhibicionismo. Que yo creo que una cosa es estar orgulloso de ser homosexual y otra bien distinta es el "todo vale".

Saludos.

Hay que diferenciar el desfile de madrid, que es un "evento" o fiesta, de las manifestaciones que se han producido por muchas ciudades. El evento conocido es el de madrid, por que es de los mas grandes y este año ha caido el World Pride en madrid. Pero es que no el dia del orgullo no es solo madrid. Son muchas ciudades donde se han realizado diversos actos aparte de las manifestaciones, que si bien, puedo entender que no te gusten los desnudos y eso, eso no engloba todo. Por lo que el despiporre entiendo que no te guste, pero eso es en unos sitios puntuales y no es lo "general".
@caronteGF y @hkg36

A ver, que lo explico un poco.

No he dicho que no me gusten los desnudos. Eso es lo que habéis dicho y en ningún momento he comentado que me produczcan arcadas, ni lo de los niños ni tampoco lo de Madrid.

Simplemente es el hecho que en sí que aunque haya actos que no tengan que ver con exhibicionismo, parece que el "todo vale". A mi me da igual lo que hagan, total no voy a poner problemas, pero habrá gente que no le guste y es ahí donde quiero llegar. Un poco cuestión de respeto a esas personas más que otra cosa.

Aparte, aun me parece peor la pedofilia. Y que la Iglesia Católica está MUY atrasada con respecto a la sociedad.

Edito una cosa que se me olvidó y gañanada.

Saludos.
Kurace escribió:@caronteGF y @hkg36

A ver, que lo explico un poco.

No he dicho que no me gusten los desnudos. Eso es lo que habéis dicho y en ningún momento he comentado que me produczcan arcadas, ni lo de los niños ni tampoco lo de Madrid.

Simplemente es el hecho que en sí que aunque haya actos que no tengan que ver con exhibicionismo, parece que el "todo vale". A mi me da igual lo que hagan, total no voy a poner problemas, pero habrá gente que no le guste y es ahí donde quiero llegar. Un poco cuestión de respeto a esas personas más que otra cosa.

Aparte, aun me parece peor la pedofilia. Y que la Iglesia Católica está MUY atrasada con respecto a la sociedad.

Edito una cosa que se me olvidó y gañanada.

Saludos.

Creo que lo que no entendemos es el "Todo vale".

¿Que es eso que en el día del orgullo gay vale y que no valdría después?. ¿Que los gays vayan con poca ropa? ¿Que se besen mucho?.
Y que conste que creo que el mundo homosexual se está llevando una imagen de modernidad y molonería que puede ser contraproducente como sociedad, pero eso es algo que atañe sólo y exclusivamente a los médios, y en nada ni a los individuos del colectivo (faltaría más) ni al lobby, que me parece el mejor jamás creado, junto quizá con los ecologistas.
Se me fue la respuesta, pero vuelvo a contestar.

CaronteGF escribió:¿Que es eso que en el día del orgullo gay vale y que no valdría después?. ¿Que los gays vayan con poca ropa?

Yo he dicho a que mi me da igual, pero es respeto a esas personas que no les gusta. A ti te puede gustar, a otras también, a mi me da igual, pero hay otras que no les puede gustar.

Además, hablo de desnudo, no de poca ropa.

CaronteGF escribió:¿Que se besen mucho?.

Claro que se pueden besar ¡por Dios! Yo no he dicho lo contrario. Pero también es cierto que hay quien mete la lengua hasta la campanilla y más de una persona puede pensar "eh, idos a un hotel". Y eso puede no agradar y pueden pensar "mejor que lo hagan en privado".

Lo mismo pasaría si fuera una pareja heterosexual.

CaronteGF escribió:Y que conste que creo que el mundo homosexual se está llevando una imagen de modernidad y molonería que puede ser contraproducente como sociedad, pero eso es algo que atañe sólo y exclusivamente a los médios, y en nada ni a los individuos del colectivo (faltaría más) ni al lobby, que me parece el mejor jamás creado, junto quizá con los ecologistas.

Hay que reconocer que el lobby es muy muy bueno, pero tal como he dicho, no es tanto los medios (eso no me sorprende), sino que haya gente que no le pueda gustar. Y simplemente es tan fácil como decir eso. No todo el mundo va a estar de acuerdo y cada uno tendrá su opinión.

Saludos.
Kurace escribió:Saludos.

Efectivamente hay persoans que pueden pensar que los gays con poca ropa o besándose está fuera de lugar, o directamente les ofende.
A esas personas hay que dejarlas que se jodan, porque no hay un ofensómetro que utilizar.

¿Si a mi me ofenden los heteros, puedo pedir que la gente no se bese por las calles?.
¿Si a mi me ofenden los negros y los judíos, puedo evitar que anden por las calles?. A mi es que el Sabbath me ofende y me parece que "todo vale" con tal de cumplir sus creencias religiosas. ¿Para cuando el día del orgullo del uso tecnológico?.

Que a alguien le ofenda no es razón suficiente para catalogar algo de nocivo o de "todo vale", porque ofenderse, recordemos, es un verbo reflexivo.

P.D.: Agradezco el tono que estás llevando en esta conversación y espero no parecer especialmente agresivo, en realidad aprecio y valoro poder discutir sobre estos temas con quien no opina como yo. Algunas veces enseño cosas y en otras aprendo.
CaronteGF escribió:Efectivamente hay persoans que pueden pensar que los gays con poca ropa o besándose está fuera de lugar, o directamente les ofende.
A esas personas hay que dejarlas que se jodan, porque no hay un ofensómetro que utilizar.

¿Si a mi me ofenden los heteros, puedo pedir que la gente no se bese por las calles?.
¿Si a mi me ofenden los negros y los judíos, puedo evitar que anden por las calles?. A mi es que el Sabbath me ofende y me parece que "todo vale" con tal de cumplir sus creencias religiosas. ¿Para cuando el día del orgullo del uso tecnológico?.

Que a alguien le ofenda no es razón suficiente para catalogar algo de nocivo o de "todo vale", porque ofenderse, recordemos, es un verbo reflexivo.

A mi eso de "que se jodan" me parece un poco fuera de lugar, qué quieres que te diga. Así como esas preguntas, no sé por qué lo has puesto, porque ya me parece hilar muy muy fino.

No se puede exigir respeto cuando se falta a la otra parte. Yo puedo entender que haya gente que le guste, pero también que no le guste. No por ello voy a decir "que se jodan", porque estoy faltando a ese respeto. Se puede tener libertad para hacer lo que quieras, siempre y cuando respetes.

¿Que hay gente que falta al respeto? Lo del cura por ejemplo es asqueroso y más con los casos de pederastía que ha habido y es totalmente deleznable. Pero no por ello, porque haya unos hijos de puta implique que voy a burlarme de los que sí creen y no están de acuerdo con esos actos. Porque eso no es así.

Saludos.
Kurace escribió:
CaronteGF escribió:Efectivamente hay persoans que pueden pensar que los gays con poca ropa o besándose está fuera de lugar, o directamente les ofende.

A mi eso de "que se jodan" me parece un poco fuera de lugar, qué quieres que te diga. Así como esas preguntas, no sé por qué lo has puesto, porque ya me parece hilar muy muy fino.

No se puede exigir respeto cuando se falta a la otra parte. Yo puedo entender que haya gente que le guste, pero también que no le guste. No por ello voy a decir "que se jodan", porque estoy faltando a ese respeto. Se puede tener libertad para hacer lo que quieras, siempre y cuando respetes.

¿Que hay gente que falta al respeto? Lo del cura por ejemplo es asqueroso y más con los casos de pederastía que ha habido y es totalmente deleznable. Pero no por ello, porque haya unos hijos de puta implique que voy a burlarme de los que sí creen y no están de acuerdo con esos actos. Porque eso no es así.

Saludos.

Es decir, que a ti la intolerancia te parece bien siempre y cuando se haga con buenas palabras. Los interrogantes los pongo porque, como te decía, ofenderse es reflexivo. A los curas les ofende los gays. A los nazis les ofenden los judíos. A los racistas les ofenden los negros. ¿Respetamos a todos ellos?.

A lo mejor aquí te parece menos ofensivo. Si eres nazi y te cruzas con un judío, te jodes y bailas.
El asunto es que nos gusta provocar. Los antitaurinos no suelen manifestarse en frente del ministerio de cultura, van a la puerta de la plaza a llamar torturadores a los taurinos, y si hay ostias mejor...La emoción de 'dar por culo'. Del mismo modo que el Bernabeu no se llena de banderitas de España porque sean todos patriots, es por dar por culo a los culés, y viceversa. Que solo se ofenden 4 monos? da igual, risión cumplida.

También hacen más ruido los notas que la gente normal, en este caso gays normales que saldrán de fiesta sin hacer el ganso. Esos no cuentan
C0rleone escribió:Hay que darles tiempo, que cada uno va a su ritmo, que manía con ir a toda leche en todo. Dentro de 5 siglos asumirán de mejor grado la homosexualidad, al igual que asumieron que la tierra se trasladaba alrededor del Sol y que la imprenta no fue un invento tan malo XD

Claro, la gente que hoy en día está sufriendo por homofobia que esperen, que de aquí a 500 años les aceptarán... Igual los homosexuales queremos hacer nuestra vida ahora y no consolarlos pensando que en 500 años estará todo bien ¿no crees?

En el país con mayor aceptación a la homosexualidad te encuentras con cosas como esta, todas ocurridas este mes:
Agreden a dos chicas delante de su hijo por darse un beso
Entre 6 personas agreden a dos mujeres, también por darse un beso
Agresión a dos chicos que iban de la mano en valladolid
Agreden, escupen e insultan a una pareja de chicos
Atacan e intentan agredir sexualmente a una pareja de chicas

Sigue siendo necesario manifestarse y luchar por nuestros derechos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Los nuevos homosexuales, al igual que las pseudo neofeministas, son otro lobby que busca subvenciones y atención.

Porque, dejando de lado a los retarded religiosos y débiles, es lo que buscan.
Imagino que a la mayoría de los curas no pensarán eso de los homosexuales si bien es cierto que deben sentirse ofendidos cuando algunos gansos se disfrazan de jesucristo o se ponen una cruz delante de la polla y van haciendo el ridículo por la calle.
El lobby gay si quiere que los homosexuales sean respetados, primero debería predicar con el cuento y no permitir ese tipo de ofensas a los cristianos o por aquello de la paridad que se disfracen otros tantos de mahoma y de musulmanas y vayan con los mandaos al aire. [fumando]
84 respuestas
1, 2