..:: Imsgenes "FIGHT CLUB" (El Club de la Lucha) ::..

Pues es posible, hay mucho gay paranoico. Piensa ke un colectivo ke haya estado tanto tiempo marginado y maltratado, es normal ke luego se le haga raro no estarlo, y ke algunos saken cosas de kicio. Eso es como si a un niño le estas pegando todo el dia collejas, luego cuando levantes la mano para cualquier cosa, el niño encogera la cabeza.

Si, no creo ke lleguemos a convencernos, ambos estamos muy seguros. Ya me conozco yo a ese tipo de "colegas de facultad", seguro ke tambien os dedicas a sacarle interpretaciones a todos los detalles de las pelis de Tarkovsky ;)
Ya me conozco yo a ese tipo de "colegas de facultad", seguro ke tambien os dedicas a sacarle interpretaciones a todos los detalles de las pelis de Tarkovsky

Bueno, yo hace ya 3 años que dejé la facultad y no, mis amigos de la facu eran de todo menos el estereotipo de tipo que va al cine a buscar significados ocultos, incoherencias o por el contrario grandes logros, aunque bien es cierto que a veces, al estar empapados de cine todo el puto dia, resulta imposible evadirse de aspectos obvios de las películas, es lo que se llama "deformación profesional". Ócurre mucho con la gente que ha estudiado música toda su vida, es habitual que no puedan evitar escuchar más que la música las notas (re, do, fa, do, do,re,mi, etc...). Además me congratulo de disfrutar por igual de todas las pelis, incluso de las más comerciales, se trata simplemente de tener en cuenta las pretenciones de cada film. Si una peli no pretende nada más que hacer pasar un buen rato mediante acción y tiros, y es de las mejores en ese campo, te aseguro que a pesar de que su significado sea tan profundo como la taza de un water yo la disfruto igual X-D

Un saludo
Jajaja, lo decia en broma. Es simplemente ke me extraña muchisimo ke otro humano pueda sacar la misma conclusión ke tu por su propia cuenta...es ke por mas ke la busco no la encuentro :P Jajajaj.

Bueno, en realidad es tan solo un detalle sin mas importancia.
es ke por mas ke la busco no la encuentro

Y a mi lo que me extraña muchisimo es esto teniendo en cuenta que a pesar de tu nick evidentemente no eres nada tarao :p

Un saludo
53 respuestas
1, 2