› Foros › PlayStation 2 › Juegos
meterse de galletas entres gente?????? preparar bombas a partir de jabon?????
Escrito originalmente por overmars
Asi ha gfroso modo es el saber ke vamos a morir, y por lo tanto actuar teniendolo en cuenta y no decir cuando seamos viejos, deberia haber exo tal o cual, si no vivir la vida como una cuenta atras en lugar de sumar y sumar años en muchos casos sin sentido.
AHi algunas frases como:
"Si fueras a morir ahora mismo, ke kosas se te habrian kedado sin hacer"
Una vez sepas al respuesta a esa preguunta, intenta por todos los medios sentirte completo realizandolas
Tambien criticas al materialismo como la ambiguedad de las marcas, o la critica a la television. Me gusta mucho la frase
"Las primeras 2 semanas exaba en falta muchisimo la tele, al cabo de dos meses, ni la recordaba"
estas frases son exactamente lo ke dice todo akel ke no ha entendido la pelikula, yo te recomiendo ke la vuelvas a ver dejando un poko de lado estos aspectos y centrandote mas en el argumento en su filosofia
Escrito originalmente por Alvar0
Que pocos entienden la pelicula .. eso si lo que lo hacemos ... nos reconocemos por la calle por cierto el juego no me lo pillare ni de coña ... solo con la cagada de los zapatos merece ke le metamos fuego, ese juego no tokara mi consola
pues kiza tenga un concepto ekivocado de fascismo, pero podrias hacer incapie en ke aspectos es la pelikula fascista?
No es una secta, no es un ejercito, son simplemente personas luchando con una ideologia comun contra lo ke ellas consediran un poder opresor, llamado capitalismo. Mas ke fascista, yo los llamaria revolucionarios en muchos sentidos.
Me gusta hablar con gente como tu, ke critike lo ke no coincide con sus ideales o sus pensamientos
"Áquellos que se niegan a copular con el sexo contrario deberían estar muertos".
Vaya, veo que la película tiene muchos seguidores. No es de extrañar dado su estupendo acabado. Pero dado que la película es en sí una clara apología del fascismo, la falta de tolerancia, la homofobia, y la violencia mas rancia, que si bien habla de libertad se olvida de la más importante premisa de ésta: "mi libertad termina donde empieza la de los demás", habría que preguntarse, los que defendeis esta película, los que deciis que realmente la habeis entendido, os gusta por la defensa que hace de estos valores de ultra derecha o por el 5% de la peli que es crítica con estos?
Escrito originalmente por Alvar0
Por ultimo solo decirte ... por si tu intelecto no puediere concluir que esta pelicula puede ser que parezca que parece ser que pudiera paracer ¿facista? pero es todo lo contrario ... y please .. no profanes la pelicula inventado frases i sacando las cosas de contexto
Pues no veo pk te niegas, discutir es una de las cosas mas divertidas, mas instructivas y de las ke mas puedes aprender en el mundo.
Mi vision es ke la verdadera critica a de la pelicula es hacia la sociedad tal como se concibe ahora, y mas directamente a la americana, ke es el caso mas extremo ke se puede encontrar en este momento de sociedad basada en el terrorismo, la corrupcion, el lavado de cerebro y el control de masas.
Yo no creo ke la pelicula sea fascista en absoluto, mas bien es absolutamente revolucionaria, y te incita a revelarte contra el verdadero fascismo, encarnado por el poder politico ke manipula hasta las televisiones para hacernos creer lo ke les da la gana.
Otra cosa ke kreo muy interesante matizar es ke la peli es genial hasta en eso: No te plantea la sociedad como mala malosa, y el grupo de Tyler como los elegidos superguays supersalvadores. Ellos tambien tienen un monton de mierda, y hacen cosas ke a su vez estan mal.
PD: por favor, ke alguien me diga exactametne donde sale la frase homofoba, pk no la recuerdo para nada, y me gustaria verla en el contexto (no creo ke haya carga homofoba para nada en la peli, y kiero saber a ke viene).
si kieres ver mas aya de lo ke es la pelicula ... puedes hacerlo ... no sin pisar el umblal del ekivoco
solo añadir que deberias verla otra vez .. i otra ... para que consigas visualizar la representacion lirica del argumento ... por ke veo que no tienes ni la mas miserabla de las ideas.
Por ultimo solo decirte ... por si tu intelecto no puediere concluir que esta pelicula puede ser que parezca que parece ser que pudiera paracer
no profanes la pelicula inventado frases i sacando las cosas de contexto
PD: Fotogramas la eligio como la pelicula mas infravalorada de ese año
si el xaval no pilla el argumento de la peli habra ke explicarselo para ke se entere y el unico ke insulta subliminalmente es el, por ke no me gustan ke me digan ni facista ni tonterias por gustarme una simple pelicula.
Me gustan las matizaciones ke haces, tienes razon con que el grupo de Tyler es un pelin fascista en cuanto a su organizacion y liderazgo y en cuanto a hacer algo ke pese a que crean ke es un bien para la humanidad, lo hacen sin tener en cuenta la opinion de esta ni su consentimiento
Y aki se podria abrir otra discusión: Esta bien liberar a alguien ke no kiere ser liberado?
Es mas ke obvio ke lo ke kiere es, en un momento de odio y rabia, destruir algo bello, como forma de manifestar lo ke esta sintiendo
fruto del desprecio ke sienten por los ke viven sumidos en ese control mental ke la sociedad ejerce.
Tyler en cambio es de las pocas personas ke consigue rasgar por si mismo ese monton de mierda y ve atraves de ella, trantando de hacer ver esas cosas a cuanta gente puede, y cambiar el status quo. Solo ke va demasiado lejos.
Pero bueno, las opiniones es lo ke tienen, cada uno la suya. Un placer discutir contigo
No sepuede ser tan friki por sentirse ofendido porque alguien no comparta la visión que uno tiene de su película favorita
rapados, un ejercito, bla bla bla pero como solo las visto 3 veces (cosa ke dudo)si la comprendieras realmente te darias cuenta de la vedadera filosofia intrinseka
PD: A mi me puedes llamar friki rtodas las veces ke kieras. Lo soy y estoy orgulloso de ello.
¿conoces a algún otro colectivo que cuando folle no tenga ninguna posibilidad de procrear aparte del homosexual?
Creo ke analizando la frase, se refiere mas al hecho, de hacerlo por placer, ke por la continuidad de la especie (a este exo lo llama algo bello)