In-destructible

Pues el otro dia a un amigo mio se le cayo la ds desde un tercero (si , si desde un tercero )
Y no le ha pasao na ni un arañazo y un raguño

Joder si es resistente la jodia [sonrisa]

Saludos
Caeria encima d algun arbusto no?
No fue en el portal

En la escalera

Saludos
D.A.F escribió:La lexe Oooh XD

el pavo es la leche trata la consola con el culo la tiene arañada por arriva y abajo tiene la carcasa rota

La ds esta echa caxos.
Cuando se le cae tos nos pensabamos que estaba rota , baja y la enciende y sin ningun problema Oooh

Saludos
OLA?? la madre k me pario,kmo pa ke le kaiga a algun paisano en la kabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente has tenido suerte. A mi se me cayó de metro y medio y MIRAD como ha quedado [tomaaa] (aviso que la imagen puede herir la sensibilidad de más de un usuario de la DS xD).
Ver para creer... Los de Nintendo harán pruebas de tirarla en las escaleras de un portal desde un 3º piso para comprobar la dureza de sus portátiles??? ¬_¬
Sin suerte XD
De todas formas vaya forma de tratar a tu consola :S como si costase dos duros..

Saludos.
Zabuza escribió:Simplemente has tenido suerte. A mi se me cayó de metro y medio y MIRAD como ha quedado [tomaaa] (aviso que la imagen puede herir la sensibilidad de más de un usuario de la DS xD).

[mad] [mad]
Mi sensibilidad ha sido herida
La del sobrino de un colega, se quedo para el arrastre(Se le partio la pantalla), se tuvo que comprar otra, y solo fue de las manos al suelo.
Bien, ya quedo demostrado con un test que GameCube era la más resistente (frente a Xbox i Ps2), no podiamos esperar menos de DS vs PSP [sonrisa]
Tambien se ha herido mi sensibilidad desera, nada mas pensar que le pase eso a mi pequeñita..

La verdad esto de las caidas es cuestion de suerte, con el tipo de pantalla que montan las portatiles un mala caida puede ser el fin no tiene nada que ver que consola sea, aunque la PSP es mas delicada por el lector, se de un eoliano que se le cayo la PSP por las escaleras y todavia funciona..

Salu2
Q talega.. da pena la ds :(
A mi se me cayó desde un metro más o menos, al caer me di la vuelta rápido y encima la pisé xD

Está perfecta, excepto que la carcasa se ha hecho polvo por debajo y un rasguño arriba. La carcasa de la DS se raya demasiado rápido [snif]
Desde luego la ración de suerte de tu amigo sobrepasa en mucho la de la mayoría de gente [burla2]

Estoy convencido que a mí se me cae desde menos de metro y estalla en miles de fragmentos diminutos [snif]
yo a la mia le ecolocado un gadget que consta de una bolsa del pryca que a determinada velocidad y altura salta y hace de paraca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi se me cayó desde medio metro (estaba encima de la cama con una partida online en curso del animal y cargando). Lo único que le pasó es que la partida se quedó bloqueada. Fue apagar y encender y todo correcto.
todo dependerá de la suerte que tenga en la caida, en mi opinión la ds solo tiene dos puntos flojos que la puedan dejar rota, las pantallas, y la unión de la dos partes de la consola, si algo de eso se ve afectado adios muy buenas......

Si tienes suerte y en el golpe nada de eso se ve afectado seguramente el susto quede en rasguños en la pintura......
Zabuza escribió:Simplemente has tenido suerte. A mi se me cayó de metro y medio y MIRAD como ha quedado [tomaaa] (aviso que la imagen puede herir la sensibilidad de más de un usuario de la DS xD).

Dios me has echo daño tio los DSeros no te perdonaremos :( dejar tuerta a una ds no tiene perdon :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viniendo de Nintendo me lo creo todo, las consolas de Nintendo son las mas resistentes.... pero dile a tu amigo que no trate asi la consola [enfa] ... que si pa eso me la regale XD
trape escribió:Viniendo de Nintendo me lo creo todo, las consolas de Nintendo son las mas resistentes.... pero dile a tu amigo que no trate asi la consola [enfa] ... que si pa eso me la regale XD

Pero la caida fue increible resono en toda la escalera

yo estoy mas cerca por si no la quiere

saludos
Vaya galleto, pero la DS es dura, a mi me ha salido volando alguna vez, eso sí cerrada y ha acabado en el duro suelo y ni un rasguño, ni siquiera rayaduras.
Para pruebas de resistencia, las DS que hay expuestas en los centros comerciales, esas si que tienen tute XD

Yo x si acaso, prefiero no averiguar la resistencia de mis consolas, y las seguire tratando como a bebes :)

hay pobre revista la EDGE..XD...qu ele pasa a la ds? yo al veo normal
bueno siempre podras gastarte 30 euros y comprar una pantalla nueva en Divineo las hay y no tiene complicacion alguna yo mi DS la e demontado entera y anque parezca mentira(me pongo colora) no me sobro ninguna pieza ademas es sencilla de desmontas y motar yo le cambie la carcasa porque se me rallo y aora duerme siempre dentro de su funda [maszz] como los angelitos [angelito]

Pantalla nueva 30€
tactil nueva 25€
carcasa nueva 15€
que se te caiga tu DS desde un tercer piso y no le pase nada no tiene precio
para todo lo demas Imagen
VeRTeX escribió:Para pruebas de resistencia, las DS que hay expuestas en los centros comerciales, esas si que tienen tute XD

Yo x si acaso, prefiero no averiguar la resistencia de mis consolas, y las seguire tratando como a bebes :)

Haciendo un poco de offtopic, hace poco vi en un media markt una ds expuesta con el nintendogs puesto y la verdad es q da pena ver lo animal y destructiva q es la gente con cosas q no son suyas, yo si fuera nintendo no ponia una consola de pruebas nunca mas en españa.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
podemos hacer un test de resistenci, que cada uno de nosotros tire nuestra ds desde un 3er piso a ver cuantas sobreviven [looco]

un saludo
me parece una buena idea Dark epsilon
el ds esta echo para recistir el mi o una ves andaba caminando en mi salon y sin querer le pegue fuertismimo a una mesa con mi ds que estaba en mi bolsa. la mesa se recorrio como un metro y eso que estan pesadas y en ese momento pense mis pantayas godbay ds pero no le paso nada a mi ds. tabien una ves le cayo medio baso de agua.. sigue funcionando al 100% [jaja]
[tadoramo] nintendo

video de ps2 vs xbox y gamecube: http://www.kamazutra.be/test-consoles/
peor es que se te caiga en wc [toctoc] [toctoc]

pero mas peor esk el wc este lleno de [angelito] [angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark epsilon escribió:podemos hacer un test de resistenci, que cada uno de nosotros tire nuestra ds desde un 3er piso a ver cuantas sobreviven [looco]

un saludo

La mia a sobrevivido [toctoc]
Jajajajaja! No quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera sido una PSP!!!

[sati] [sati]
31 respuestas