In Extremo en España

Ya era hora [jaja] una pena que no los conozca demasiada gente.

12.4. Madrid (ES), Aqualung

13.4. Barcelona (ES), Razzmatazz 2
Lo que es una pena es que no pisen el sur :(

In Extremo es uno de mis grupos favoritos, son geniales. Sólo han estado una vez en España, en el Piorno Rock 2003, en Granada, tocando junto a Anthrax, Cradle Of Filth, Avalanch, Saratoga y muchos más. Yo tuve la suerte de verlos, y fueron de todo el día, el grupo más esperado, el que mejor tocó y con el que la gente más flipó. Vamos, el resto de grupos pisan España todos los años, pero la gente fue en su mayoría a ver In Extremo. Son todo un espectáculo. Qué coraje que me pille lejos para ir :(

PD: El cantante es un pedazo de gay de 2 metros, ya lo verás ;)
Creía que no habían tocado nunca por estos lares, la verdad es que los directos que he escuchado son impresionantes, si este año no hubieran venido ya estaba mirando viajes para verlos en Stuttgart [beer]
Al final no van a venir a Barna o k???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viendo que se resucita el hilo, diré que el nuevo CD no me ha terminado de molar :(

Aún así, echádle una oreja, lo mismo a vosotros sí os gusta.
verm83 escribió:El cantante es un pedazo de gay de 2 metros, ya lo verá

No me jodas que el maromo ese es gay...... si?
Uff a ciencia cierta no lo sé, pero hace unas poses muy raras en el escenario, y estuve a su lado un buen rato, antes de que tocasen, donde estábamos todo el público y... joder, tenía pintas sospechosas jajaja [qmparto]
No me creo que sea gay!!!
El ultimo es el sieben??? Pues a mi si que me mola.... weno...la de wind y erbeenmund...no se... mola el videoclip!!!!
Nayade escribió:No me creo que sea gay!!!

Y por que no?
El Sieben no está mal dentro de lo que cabe, aunque lo comparo con los dos anteriores y el Live 2002, y no llega a la misma altura. El último acaba de salir, se llama Mein Rasend Herz, y es raro de escuchar. Tiene varios temas buenos, como el primero, Raue See, y otros malos, como Fontaine La Jolie. Es como todo, a mí ne me convence, a vosotros puede que sí.

Edito: la voz de este hombre va camino de la de Joaquín Sabina, lo mismo por otros vicios que los del españolito.
pues no tiene pinta de gay... mirate el clip de erbeermund...

Adjuntos

10 respuestas