IN FLAMES anuncia nuevo disco

Pues eso, parece que a pesar de la ausencia de Jesper (recordemos que dejó la banda par desengancharse de su adicción al alcohol) In Flames grabarán un nuevo album, ya veremos como sale :D
viene de la pagina oficial del grupo http://www.inflames.com/main.html
un saludo
Si van a hacer uno parecido al anterior mejor que se lo guarden :(
Sickdex escribió:Si van a hacer uno parecido al anterior mejor que se lo guarden :(

sin Jesper, prepárate... llevan 3 discos infumables y "Reroute..." es "sólo" malo. por lo visto en los últimos años es Gelotte quien lleva el tema compositivo, así q no habrán demasiados cambios.
Pues irá a gustos, porque los 3 últimos son mis preferidos [carcajad]

Supongo que será porque guitarrísiticamente mi perfil se acerca muchísimo al de Gelotte. Los anteriores también me gustan pero estos últimos me encantan.

Por mi parte me alegro del anuncio de nuevo disco [buenazo]
Si bueno, direis que esos que han usurpado el nombre de in flames sacan nuevo disco
_PUNKS_ escribió:Si bueno, direis que esos que han usurpado el nombre de in flames sacan nuevo disco

THIS

Yo aun me pongo el jester race y flipo porque es totalmente otro grupo comparado con el de ahora.

No digo que estén mal, solo que, casi de un disco para otro, para mí se transformaron en un grupo nuevo.

Saludos!
_PUNKS_ escribió:Si bueno, direis que esos que han usurpado el nombre de in flames sacan nuevo disco

+1

Deberían haberse cambiado el nombre o algo xD
Pues a mi la discografía en general del grupo no me gusta. Solo me quedo con temas sueltos del Whoracle y del Colony. El resto o me cansa, o no me dice nada.

+1.

de hecho ya no queda ni un solo miembro original.
9 respuestas