In Flames - Come Clarity

Pues si, como nadie se digna a hacer un hilo lo hago yo [tomaaa].

el disco saldrá oficialmente en principios de Enero del 2006, así que por favor, no hagamos comentarios que pongan en compromiso EOL, aunque lo hayamos catado algunos, no seamos tan "guays", que incumplimos normas y no queremos que nos chapen el hilo :P [sati]

Imagen

la tracklist que rula en las paginas de noticias es esta:

1. Take This Life 03:35
2. Leeches 02:55
3. Reflect the Storm 04:16
4. Dead End 03:22
5. Scream 03:12
6. Come Clarity 04:15
7. Vacuum 03:39
8. Pacing Death's Trail 03:00
9. Crawl through Knives 04:02
10. End of Things 03:18
11. Our Infinite Struggle 03:46
12. Vanishing Light 03:14
13. Your Bedtime Story Is Scaring Everyone 03:01

A mi el disco me ha parecido guapísimo, y juraría que tiene cameo la cantante de Within, aunq no me hagais mucho caso, a lo mejor es la Tarja o cualquier otra del mundillo...de todas maneras, el disco me ha alegrao la verdad, ya direis, yo cuando lo cate me pondré y ya comentaré las cansiones [tomaaa]

Saluos [beer]
No es un grupo de mis preferidos, pero están guapos. El CD lo he tenido puesto de fondo mientras marujeaba por la casa haciendome de comer, así que no puedo opinar de manera muy fiable. Lo dejo para cuando lo escuche más detenidamente.
A mi me ha gustado bastante , es com si hubieran cogido los tres ultimos discos ( El reroute, el Soundtrack y el Clayman ) y hubieran hehco un revuelto con ellos .

La cantante es una compatriota de la banda que es escritora y vocalista su nombre es Lisa Miskovsky.
Tendré que escucharlo. Pinta bastante bien por lo que dicen en algunos foros.

Yo ahora mismo estaba escuchando este:

Imagen
Una grata sorpresa me llevé yo ayer con éste discazo.

Decir que no sale a principios de enero sino a el 7 de febrero (o eso leo).

Muy guapo el toque de voz de la chica ésta, Lisa. Flipando me quedé cuando derrepente me parece escuchar una voz de mujer que, efectivamente resultó ser XD
therion escribió:Tendré que escucharlo. Pinta bastante bien por lo que dicen en algunos foros.

discazo, que grande la intro de Starforsaken [fumeta] [fumeta]

Saludos [beer]
...'Come Clarity', aunque no tengo yo muy claro eso de "que viene la claridad"... este disco lo he escuchao un par de veces y no me ha convencido mucho, hay discos q te cautivan con la 1ª escucha y este no es uno de ellos, veremos las siguientes escuchas...
pues yo lo consegui el fin de semana y aun no lo he escuchado, cuando lo haga dare mi opinion :)
therion escribió:Tendré que escucharlo. Pinta bastante bien por lo que dicen en algunos foros.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder cada día salen antes los discos de febrero [jaja]
A mi a partir de Reroute me parecen una mierda comparándolos con lo que hacian antes, a ver este que tal.
El vocalista de In Flames Anders Fridén ha hablado para Metal Express Radio sobre el próximo álbum de la banda 'Come Clarity', que ha descrito como "algo más agresivo y más rápido, pero tiene todo lo que tenían los álbumes anteriores, como buenos estribillos y cosas así. Está un poco más orientado hacia las guitarras. Las guitarras están más por delante y la electrónica está algo más por detrás. Es otro paso hacia la perfección o como quieras llamarlo. [...] Conocemos a In Flames. Sabemos cómo se deben componer y hacer las canciones de In Flames. Sólo tratamos de reinventarnos sin perder la identidad, y la identidad es el equilibrio perfecto entre agresividad y melodía. Lo único que hablamos sobre este álbum es que queríamos más canciones rápidas con más agresividad. Pienso que es importante que la gente, si escucha la radio o un amigo les pone el disco, se den cuenta enseguida de que es In Flames. No queremos hacer algo completamente diferente de aquello por lo que somos conocidos. A lo mejor una canción por aquí o por allá, pero no todo un álbum." El disco será editado el 6 de febrero por Nuclear Blast.
Ruby Gloom escribió:A mi a partir de Reroute me parecen una mierda comparándolos con lo que hacian antes, a ver este que tal.

Pues si, estoy de acuerdo, se han vuelto muy Nu-Metaleros, pero en fin, parece que todos los grandes grupos van acabando asi.
Primera diferencia musical que tengo con seerj.

Menuda mierda de grupo (y con el tiempo, ha ido a peor).
hombre, los de antes estaban mejor, pero weno...

yo esq tengo dos ramalazos, el de la calité (parte compartida) y el de la tralla, pa saltar y hacer el mongi y tal, q anda q no mola (parte q no compartimos xD) xDDDD

Saludos [beer]
seerj escribió:hombre, los de antes estaban mejor, pero weno...

yo esq tengo dos ramalazos, el de la calité (parte compartida) y el de la tralla, pa saltar y hacer el mongi y tal, q anda q no mola (parte q no compartimos xD) xDDDD

Saltar, hacer el mongui... en tu casa? Debes ser todo un espectáculo.

Cuidado con los ramalazos distintos, a ver si te da también junto a la calidad y a lo mongui por las spice girls y cosas así [carcajad]
en mi casa dice, xDDD L O L A Z O

yo suelo tener cosas mejores q hacer q estar en casa, por lo general, xDDD

[beer]
L O L A Z O?

A mi no me hables como un friki, que te doy. :Ð
Buenas XD

Pues el 4 de abril tocan en RazzMatazz y el 5 de abril tocan en la Riviera asi que...preveo un viaje a Madrid para tal efecto
Cuantos somos?XD
y con nada más y nada menos que sepultura, mojo pantalones para lo que queda de año jojojo

Saludos [beer]
w0w sepultura...

Sin max, es como follar sin correrse, una pena... :\ al menos en estudio, que no en directo

Saludos! :D
la verdad es q no matan, pero ya q van...yo la veradd es que si fueran solos ni iria xDD es como si mañana se presentaran a los que se hacen llamar metallica en BCN, iria su puta madre, xDDD

Saludos [beer]
seerj escribió:los que se hacen llamar metallica en BCN, iria su puta madre, xDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Precisamente "The Jester race" es uno de mis discos míticos desde hace años...veamos que pinta tiene este, aunque no espero gran cosa.

salu2
22 respuestas