In Flames Sounds of a Playgroud Fading

Bueno, ya he podido escuchar el disco y la verdad es que para mi tiene temas buenisimos y temas que no molan un pedo
le pegaré un par de esuchadas mas y podré afinar mas la opinion
¿Alguno lo ha escuchado tambien? ¿Qué opina?
gwallace escribió:Bueno, ya he podido escuchar el disco y la verdad es que para mi tiene temas buenisimos y temas que no molan un pedo
le pegaré un par de esuchadas mas y podré afinar mas la opinion
¿Alguno lo ha escuchado tambien? ¿Qué opina?

Escuandolo ahora mismo, pero ya habia escuchado 3 canciones antes y dos no me gustaron. Ahora voy por la tercera (las dos primeras ya las habia escuchado) y esta no me está gustando. Viendo la linea que han seguido en sus discos despues del Clayman no espero gran cosa ya de ellos y mas con la marcha de Jesper.

Edit.- Disco escuchado y como ya he dicho, no esperaba nada de este disco. Me ha parecido una autentica basura, bochornoso que un grupo como In Flames, con lo que han sido saque semejante bazofia. La verdad es que no se por que aun me ilusiono cuando van a sacar un disco si ya se que es lo que van a sacar. Un disco que me voy a ahorrar de comprar.
Yo lo he escuchado hace unas horas y solo puedo dercir que estan muy acabados. Dos o a lo sumo tres temas buenos, el resto no se si llamarlo pop rock o que , pero ni por asomo nada parecido a algo de sus discos buenos.
Ya el anterior disco fue un pufo y lo peor es que marcaba el camino que han tomado. Otro grupo que se desinfla ( como los Children) espero que por lo menos en directo sigan siendo tan buenos como siempre.
Yo también lo he escuchado un par de veces y me ha parecido una basura infumable, la mayoría del disco suena flojísimo, no es ni death metal, lo podría meter en rock alternativo casi casi... o numetal del flojo flojo. Lo peor que han hecho nunca desde luego. Discos como Clayman, Soundtrack to Your Escape y Come Clarity incluso tienen algunos temas en condiciones, y me gustan, pero este último es que es infumable... como el Whoracle y el Jester Race, nada, la verdad.

De todas formas, In Flames para mi, siempre ha sido un grupo bastante sobrevalorado, puesto que bandas con su mismo estilo como At the Gates, Soilwork o Dark Tranquillity, son, bajo mi punto de vista, infinitamente mejores y sin embargo, no son tan conocidas como In Flames.

Una lástima.
Pues a lo mejor es que yo soy un moñas y que el Death metal si no es melodico me parece un ascazo. Pero este disco esta al mismo nivel que el "A sense of purpose", el cual me parecio bastante bastante bueno aunque fuera un cambio de los anteriores. Come clarity tambien me encanta, eso si, fue cuando me meti de lleno en el grupo [carcajad]
les perdi la pista en clayman. Este ultimo me gusto mucho, pero a partir de ahi siempre me ha parecido una basura bastante grande lo poco que he oido. Escuchare algo de este ultimo a ver, pero vamos, que si sigue en la linea de los anteriores... que tiempos los del jester race...
Knos escribió:Pues a lo mejor es que yo soy un moñas y que el Death metal si no es melodico me parece un ascazo. Pero este disco esta al mismo nivel que el "A sense of purpose", el cual me parecio bastante bastante bueno aunque fuera un cambio de los anteriores. Come clarity tambien me encanta, eso si, fue cuando me meti de lleno en el grupo [carcajad]

Pero tío ¿qué dices? El death metal de discos como el Whoracle o el Jester Race es melódico que te cagas, pero tenía mucha más garra y agresividad. Lo interesante de In Flames era esa genial mezcla de agresividad y rapidez con pasajes y solos melódicos. Actualmente dan bastante lástima y en directo pierden un montón. Además el que componía y tenía grandes ideas compositivas ya no está en la banda...

Esto es puro IN FLAMES: http://www.youtube.com/watch?v=RrbQdlqvjEE

Por eso digo que grupos como DARK TRANQUILLITY son infinitamente mejores http://www.youtube.com/watch?v=NKjzDU7V7es
si que es cierto que solo tiene dos o tres temas buenos una lastima porke esperaba el disco con ganas (el anterior me ustó mucho)
a ver que tal en madrid el 16 de sept, iré seguro
DaMaGeR escribió:
Por eso digo que grupos como DARK TRANQUILLITY son infinitamente mejores http://www.youtube.com/watch?v=NKjzDU7V7es

mmm esto tanto como "infinitamente mejor"... está bien y sin pasar de ahí (y si quitaran esa mierda de voz limpia que parece gótica sería mucho mejor XD).

Pero hay que reconocer que por lo demás la canción es buena, tiene hasta su aire katatonia. yo les pedí la pista en los primeros discos, a ver si re-escucho un dia el the gallery y el skydancer... este ultimo antes me gustaba mucho pero le oi hace dos años o asi y me parecio no ser tan bueno...
El The Gallery es mi favorito, un discazo.

He puesto el primer tema que he encontrao en youtube. Puedo ponerte mejores si quieres jajaja XD

El caso es que Dark Tranquillity tienen 8 o 9 discos y en general, todos tienen un gran nivel. Los ultimos "We are the void" y "Fiction" son discazos, que ya quisieran los últimos In Flames para ellos...

Con decir que los vi actuando en la gira del Come Clarity y el concierto me hizo hasta bostezar... tocaron de teloneros Sepultura y se los comieron con patatas... y sin lucecitas, intros ni nada por el estilo... en fin un grupo que claramente, ha ido a menos...
DaMaGeR escribió:El The Gallery es mi favorito, un discazo.

He puesto el primer tema que he encontrao en youtube. Puedo ponerte mejores si quieres jajaja XD

El caso es que Dark Tranquillity tienen 8 o 9 discos y en general, todos tienen un gran nivel. Los ultimos "We are the void" y "Fiction" son discazos, que ya quisieran los últimos In Flames para ellos...

Con decir que los vi actuando en la gira del Come Clarity y el concierto me hizo hasta bostezar... tocaron de teloneros Sepultura y se los comieron con patatas... y sin lucecitas, intros ni nada por el estilo... en fin un grupo que claramente, ha ido a menos...

a mi dark tranquillity solo me gustaban al principio, luego supongo que empece a oir estas voces limpias y sali corriendo XD, el caso es que los vi juntos en directo hace la tira de años (todavia in flames estaban en su epoca buena, era antes del clayman creo), y la voz de in flames en directo, al menos aquel dia, patetica. dark tranquillty no fueron mucho mejores la verdad, me parecieron mucho mas mediocres aun. los unicos que no defraudaron, los children y llegue casi acabando porque a uno que venia conmigo se olvido la entrada en casa y hubo que volver... }:/ (otros que tambien lo que hacen ahora no me llama mucho, los he dejado muy de lado tambien no se ni que andan haciendo).
silenius escribió: Me ha parecido una autentica basura, bochornoso que un grupo como In Flames, con lo que han sido saque semejante bazofia. La verdad es que no se por que aun me ilusiono cuando van a sacar un disco si ya se que es lo que van a sacar. Un disco que me voy a ahorrar de comprar.

+1

In Flames se fué al pedo con el Reroute to remain, con lo que me gustaba este grupo y como se han ido al garete (para mi y para muchísima gente) ellos solitos de una manera tan descarada sólo para conseguir ventas. Y los de Children of bodom van por el mismo camino.
Le pegare una escuchada a ver como suena, pero la verdad es que lo ponéis horrible jajajaja. A mi el ultimo no me disgusto demasiado, pero si se me hacia repetitivo... lo que nadie puede negar es que en directo son la hostia y que cuando vengan a España en septiembre es una cita ineludible jeje.
ReiGandolf escribió:Le pegare una escuchada a ver como suena, pero la verdad es que lo ponéis horrible jajajaja. A mi el ultimo no me disgusto demasiado, pero si se me hacia repetitivo... lo que nadie puede negar es que en directo son la hostia y que cuando vengan a España en septiembre es una cita ineludible jeje.

pues a mi en directo me parecieron bastante maletes, sobre todo el cantante (hablo de hace unos 12 años que los vi).

joder como pasa el tiempo... 12 años...
heathclifff escribió:
ReiGandolf escribió:Le pegare una escuchada a ver como suena, pero la verdad es que lo ponéis horrible jajajaja. A mi el ultimo no me disgusto demasiado, pero si se me hacia repetitivo... lo que nadie puede negar es que en directo son la hostia y que cuando vengan a España en septiembre es una cita ineludible jeje.

pues a mi en directo me parecieron bastante maletes, sobre todo el cantante (hablo de hace unos 12 años que los vi).

joder como pasa el tiempo... 12 años...

jajajajaja, si, como pasa el tiempo joder. Yo los vi en el 2004 girando con sepultura y la verdad es que me parecio una pasada (alcaro que era practicamente la primera vez que los escuchaba); para gustos colores [sonrisa]
Yo los he visto en concierto las ultimas 4 veces que han venido de gira (no festivales) y me lo pasé muy bien pero este año creo que voy a pasar ya que cada vez que vienen tocan menos material antiguo, y teniendo en cuenta que el nuevo es una basura y que de los ultimos solo se salvan de milagro el Reroute y Come Clarity pues como que no me apetece mucho escuchar mas de la mitad del setlist de material nuevo.

Pd.- Pues al que le haya parecido malo este disco y le guste de los Blood Stain Child, mejor que mire para otro lado porque ufff...
15 respuestas