gwallace escribió:Bueno, ya he podido escuchar el disco y la verdad es que para mi tiene temas buenisimos y temas que no molan un pedo
le pegaré un par de esuchadas mas y podré afinar mas la opinion
¿Alguno lo ha escuchado tambien? ¿Qué opina?
Knos escribió:Pues a lo mejor es que yo soy un moñas y que el Death metal si no es melodico me parece un ascazo. Pero este disco esta al mismo nivel que el "A sense of purpose", el cual me parecio bastante bastante bueno aunque fuera un cambio de los anteriores. Come clarity tambien me encanta, eso si, fue cuando me meti de lleno en el grupo
DaMaGeR escribió:
Por eso digo que grupos como DARK TRANQUILLITY son infinitamente mejores http://www.youtube.com/watch?v=NKjzDU7V7es
DaMaGeR escribió:El The Gallery es mi favorito, un discazo.
He puesto el primer tema que he encontrao en youtube. Puedo ponerte mejores si quieres jajaja
El caso es que Dark Tranquillity tienen 8 o 9 discos y en general, todos tienen un gran nivel. Los ultimos "We are the void" y "Fiction" son discazos, que ya quisieran los últimos In Flames para ellos...
Con decir que los vi actuando en la gira del Come Clarity y el concierto me hizo hasta bostezar... tocaron de teloneros Sepultura y se los comieron con patatas... y sin lucecitas, intros ni nada por el estilo... en fin un grupo que claramente, ha ido a menos...
silenius escribió: Me ha parecido una autentica basura, bochornoso que un grupo como In Flames, con lo que han sido saque semejante bazofia. La verdad es que no se por que aun me ilusiono cuando van a sacar un disco si ya se que es lo que van a sacar. Un disco que me voy a ahorrar de comprar.
ReiGandolf escribió:Le pegare una escuchada a ver como suena, pero la verdad es que lo ponéis horrible jajajaja. A mi el ultimo no me disgusto demasiado, pero si se me hacia repetitivo... lo que nadie puede negar es que en directo son la hostia y que cuando vengan a España en septiembre es una cita ineludible jeje.
heathclifff escribió:ReiGandolf escribió:Le pegare una escuchada a ver como suena, pero la verdad es que lo ponéis horrible jajajaja. A mi el ultimo no me disgusto demasiado, pero si se me hacia repetitivo... lo que nadie puede negar es que en directo son la hostia y que cuando vengan a España en septiembre es una cita ineludible jeje.
pues a mi en directo me parecieron bastante maletes, sobre todo el cantante (hablo de hace unos 12 años que los vi).
joder como pasa el tiempo... 12 años...