In Flames

'¿ QUE OPINAIS SOBRE TAL GRUPO?
en mi opinioon son muy buenos , cojonudamente buenos...
autenticos y bastante reales en sonido....
Basura en mayor medida, sobretodo desde el colony. De auténticos nada, y menos ahora que hacen Gothenburg de ese pasteloso.
Los primeros eran la leche; pero desde el Colony dan pena; eso si, tocan de la leche, y en directo suena mejor que en disco, pero eso lo hacen todas las bandas nórdicas.
Pues a mi el directo no me convenció cuando los vi junto a Sepultura. Es más, Sepultura sonó mucho mejor que In Flames.

Personalmente, me gustan, pero se me hacen cansinos. XD
Para mi uno de los mejores grupos de Metal, si no el mejor.

Todos y cada uno de sus discos son excelentes y diferentes, muy diferentes entre ellos.

Ademas en directo son lo mejor que he visto, la gira de Reroute to Remain fue DIOS.
No estoy de acuerdo, pero bueno. El reroute ro remain es el peor disco con diferencia de In Flames.
seerj escribió:Basura en mayor medida, sobretodo desde el colony. De auténticos nada, y menos ahora que hacen Gothenburg de ese pasteloso.

...y lo dice alguien que tiene como grupos predilectos a Su Ta Gar, Paul di'anno o Eric Sardinas... autenticos todos ellos, si señor, viva el criterio!

si entendemos la basura como lo que es, un desecho, creo que paul dianno por poner un ejemplo de tu firma, esta mas cerca de esa definicion que in flames, pero bueno...
a ver, criatura, esa lista no son de mis grupos favoritos, ni mucho menos, si no de gente que para bien o para mal he visto en directo, lo captas?

no entiendo como entras en un foro a atacar a lo personal de la gente, teniendo que ver con el tema de este hilo UNA PUTA MIERDA. Crece y argumenta algo tus pretensiones a opinión personal.

Por cierto, Di'Anno sera todo lo que tu quieras, pero el dia que in flames se les acerce una sola milesima de la suela de sus zapatos por lo grande que ha sido, hablaremos bien de ellos.
juas no te rayes campeon...

para empezar, yo entro en los foros a lo que me venga en gana, tu ni haces ni deshaces en eso... asi que menos lobos...

y tener que ver con el tema, hombre pues algo si tiene que ver, no? tu dices que in flames son una basura, yo te digo que no, que paul di anno si es una basura e in flames no lo son... es muy facil!

sobre lo de atacar, no entraré en eso porque te desacreditas tu solito con cosas del estilo "Crece y argumenta algo tus pretensiones a opinión personal". Mi opinion personal ha quedad bastante clara, pero como veo que no la has entendido, te la volvere a explicar... para mi in flames no son ninguna basura y el señor que se dedica a reproducir hasta la saciedad algo que ni siquiera es suyo si lo es. Otra vez? venga va... para disipar dudas...para mi in flames no son ninguna basura y el señor que se dedica a reproducir hasta la saciedad algo que ni siquiera es suyo si lo es.

y lo de tu lista, pos pon que es conciertos a los que has asistido, hombre... que sino llevas a la gente a confusió y eso en un foro está muy feo!!

Un besito!
In flames son un grupazo, y por lo menos para mi todos los discos son la puta polla. Whoracle es increible y lo habre escuchado un millon de veces.

Lo que hacen ahora ya se va un poco mas por otros caminos mas numetaleros, y ahi es cuando yo me separo de ellos, pero sin ninguna duda, uno de los grupos mas guapos en directo que he visto, y por cierto, unas cuantas veces.

Saludos
pues espero que si vas asi por los foros dures poco, sinceramente.

Y no, no tiene nada que ver con el tema, por que? por que este hilo va sobre que te parece in flames, no va de "que grupos te gustan o no de los que tiene en la firma el usuario seerj", lo captas, eminencia?

Sobre lo demás, simplemente comunicarte, que opinar sin tener ni puta idea de algo es normalmente algo que no sale bien. Paul di'anno solo canta en directo canciones de Maiden las cuales él tambien tiene derechos por ser escritas conjuntamente, las restantes que cantó con ellos no las canta ahora. A parte de que no de eso vive, pues ha sacado 18 discos en solitario desde que le echaron. En fin, que das algo de penilla, por que encima de offtopickear, no tienes ni papa.

Y como ya he dicho, para mi a partir del colony, son basura, pero claro, estoy dando mi opinión, igual de respetable que la tuya, pero claro, a lo mejor eso no lo captas tampoco...
MiniJoey escribió:y lo de tu lista, pos pon que es conciertos a los que has asistido, hombre... que sino llevas a la gente a confusió y eso en un foro está muy feo!!
Pero si cada vez que hay un concierto, dice que va, y al día siguiente lo ves en la firma jajaja... no hace falta que lo ponga.

seerj mamón, tienes la manía de soltar las cosas a lo bruto... que ofendes a la peña, que a los pobreticos les mola In Flames xDD.

A mí sí me gustan, molan, pero me gustan temas sueltos. Cuando vinieron en la gira con Seps, me empollé el tracklist, y hay temas que me gustan muy mucho, como estos: Pinball Map, Take This Life, Leeches, System... pero el mejor de todos, sin dudarlo ni un segundo, Behind Space.

Y lo que más me gusta de ellos, las pintas del cantante, tanto que últimamente visto así (piratas, converse, calcetines a rayas, camisa clara y corbata).
yo que quieres que haga, doy mi opinion y me apalean x lo que he visto en directo, yo es que cada vez flipo mas en EOL...xD

Yo hasta el colony los aguanto minimamente, luego ya no, que se le va a hacer, radioformulas a la basura! xD

con los grandes representantes de death melodico que hay allá arriba, madre mia...hipocrisy, pyogenesis, at the gates, unleashed, entombed, dismember y un largo etc...
A mi me gustan, pero a partir del Clayman van empeorando.
No soporto la mitad del Reroute y el Soundtrack to your scape me dan arcadas [agggtt]
Uno de mis grupos favoritos hasta el clayman, a partir de ahi ya se me repetian más que el ajo.
Jajajajaj veo que el tema de las respuestas a lo bruto siguen produciéndose por estos lares. Opinión sí, cada cual con la suya, pero con respeto coña!!!!

Para mí su mejor album es Whoracle, y la verdad es que me gusta mucho. Aunque, para mí, se me hacen un poco cansinos últimamente. El Reroute me gusta, pero no para escucharlo del tirón. Digamos que algunos temas. Destaco el sonido, pero nunca los he visto en directo (a parte de videos).
A mí me gustan bastante. Tengo que admitir que también prefiero los primeros discos (y aunque a muchos no les guste Clayman, es uno de mis preferidos).De cualquier modo, tampoco vomito ante los últimos trabajos XD

Sobre lo de si es basura o no, pues ahí no entro. Me gustan y para mí es suficiente, no necesito que nadie comparta lo que pienso. Además, qué aburrido sería el mundo si todos tuviésemos la misma opinión :P
In Flames van a reeditar a finales de mes su EP 'Black-Ash Inheritance' en versión picture disc en vinilo a través de Night Of The Vynil Dead.
A mí me gustan hasta el "Clayman", que fue el disco con el que los conocí, lo cuál hace que le tenga más cariño, claro. De los anteriores, todos me gustan más o menos al mismo nivel, quizás mis favoritos sean el "Whoracle" y el "Jester Race". El "Reroute to Remain" es lo último que tengo suyo; creo que hay ideas bien aprovechables en el disco, pero el conjunto no da la talla. Y lo cierto es que hay quien pone bastante bien su último disco, tal vez me anime y todo...
Pues me gustan bastante, especialmente el Clayman.

El Reoute To Remain también me mola, pero de ahí a delante más bien poco.
A mi me parecen una mierda pinchá en un palo (con todos mis respetos).
_Jesu_ escribió:A mi me parecen una mierda pinchá en un palo (con todos mis respetos).

¿Porque eres más "true" o porque el death metal, melódico o no, te repatea? :P
Atheist escribió:

Repito: "a mi me parecen", nada de "son" o afirmaciones tajantes. Esas te pertecen a tí :P

PD: Como que más "true", odio el spanglish oigan.
_Jesu_ escribió:
Repito: "a mi me parecen", nada de "son" o afirmaciones tajantes. Esas te pertecen a tí :P

PD: Como que más "true", odio el spanglish oigan.

Jaja, no me seas susceptible [jaja]

No tiene nada que ver con el "tajantismo", sino la curiosidad de saber si no te gustan porque te parecen blandos o porque el death metal te parece una basurilla. A mí me es igual que tajanticen con In Flames...

Lo de "true" es pues eso... "auténtico", pero es la típica palabra que traducida pierde...autenticidad...ya que es el típico término acuñado por heavies muy frikis [reojillo]
Jaja, no hombre, si te lo decía en tono amistoso, pero claro, eso tampoco se puede saber bien viéndolo escrito XD
_Jesu_ escribió:J...eso tampoco se puede saber bien viéndolo escrito XD

Claro que sí, para eso hay 137 emoticonos, todos ellos más o menos igual de ridículos. Menos este, que me mola, y creo que voy a empezar a utilizarlo en cualquier contexto: [fumando] parece Humphrey Bogart. Y tú sigues sin contestar a mi curiosa e inofensiva pregunta, "true udosero".
In Flames, igual que Dark Tranquility, están bien para escucharlos un rato, pero les veo con demasiados temas de relleno, demasiadas canciones iguales, poca originalidad; acaban cansando.

"True Metal" [qmparto]
Yo suelo usar estas etiquetas para reirme de la gente [+risas] Queda del palo "lo que yo escucho es lo bueno y lo demás es una mierda..."

"Hijos bastardos del metal,
admirad mi presencia...
Yo... Soy... Trú!!!"

EDITO: Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, yo respeto todas las músicas del mundo... no sabeis lo que me he llegado a contener para no poner una burrada en el hilo de Avril Lavigne y su nuevo disco.
Pues entonces te lo debes de pasar pipa en el Metalzone xDD.
seerj escribió:Pues entonces te lo debes de pasar pipa en el Metalzone xDD.

xD La verdad es que por ahí hay unos cuantos True sueltos, pero... realmente es un subgénero del metal? grupos? Es que yo solo conozco la actitud True
Silverhand escribió:pero... realmente es un subgénero del metal? grupos? Es que yo solo conozco la actitud True
No entiendo lo que quieres decir con esa frase, formulala diferente que me he perdido :-?. Por cierto, offtopik, llebo unas 3 semanas acabando de nuevo en el metalzone xDDD, aunque creo que no volveré en mucho tiempo, estoy cansado de ser engañado, yo pago para oir metal, no gay music...
Los más trues y a la vez más penosos y patéticos son Manowar xD
Quería decir que si existe el True Metalcomo subgénero del Metal, igual que el Death Metal, Epic Metal, Heavy Metal...

Y bueno, la misma pregunta formulada de distinta forma... si hay grupos que pertenecen únicamente al True Metal, o si es más algo visual o comercial (o "anti-comercial" ¿?¿?)

Llevo fatal esto de las etiquetas
yo entiendo true metal como una actitud basicamente, no lo considero un estilo, vamos.
seerj escribió:yo entiendo true metal como una actitud basicamente, no lo considero un estilo, vamos.

[ok] Es que últimamente lo escuchaba mucho y ya me parecía sospechoso...

Seerj, el sábado haré un bb+ + MetalZone. Iré con Pantalones militares, sudadera Dark Traquility y una gótica de pelo rojo y ojos verdes al lado [carcajad] Memorizaré tu cara antes de salir a ver si tienes tanta mala ostia en persona como por aquí [beer]
Silverhand escribió:
[ok] Es que últimamente lo escuchaba mucho y ya me parecía sospechoso...

Seerj, el sábado haré un bb+ + MetalZone. Iré con Pantalones militares, sudadera Dark Traquility y una gótica de pelo rojo y ojos verdes al lado [carcajad] Memorizaré tu cara antes de salir a ver si tienes tanta mala ostia en persona como por aquí [beer]
Joder, a ver si me paso, de todas maneras de 9 a 11 mas o menos estaremos en el Perez/crusader, que está casi al lado, por si te pasas en ese intervalo, echar unas birruelas y tal xD.
Atheist escribió:

Hombre, más que repatearme, es que no supone aliciente alguno para mis oídos, pero claro, esto es todo subjetivo, supongo que habrá gente (y mucha) que le vea mucho atractivo.
Opino que es el grupo más grande que conozco.
Me encanta su música, casi todo lo que hacen me conquista.
La única lacra de su carrera, según mi punto de vista, fué la fórmula nu-metalera que adoptaron entre el Reroute y STYS.
Por suerte parece que han rectificado y han vuelto a la canciones más melódicas y complejas.
En su último disco han hecho una mezcla de su etapa vieja y la nueva, y a mi me han dejado satisfecho.
Además, la encuentro una banda infravaloradísima. Es muy triste que se conozca más a Slipknot que a In Flames, por poner un ejemplo.
_Jesu_ escribió:
Hombre, más que repatearme, es que no supone aliciente alguno para mis oídos, pero claro, esto es todo subjetivo, supongo que habrá gente (y mucha) que le vea mucho atractivo.

No, hombre, supones mal, realmente nadie escucha death metal, los discos son puestos a la venta, pero después acumulan polvo por los siglos de los siglos... X-D

En fin, si algún día te da por ahí, escucha el "Unquestionable Presence" de Atheist, disco alicientoso a tutiplén, a no ser que el progresivo te produzca alergia, jeje.

Fíjate que me estoy escuchando el "War" de U2 y todo; tengo que reconocer que es mejor de lo que esperaba, y "New Year's Day" debe der ser de los mejores himnos del grupo ("Sunday..." también lo es, pero lo tengo muy oído).
Ni lo intentes, más de una vez le he intentado meter grupos de Death, en concreto Death, Atheist y Obituary (El hermano de John Tardy, el batería, es también batería de Andrew WK y pensaba cojerle por ahí, pero es más duro de mollera el amigo...xD).
Atheist escribió:

Fíjate que me estoy escuchando el "War" de U2 y todo; tengo que reconocer que es mejor de lo que esperaba, y "New Year's Day" debe der ser de los mejores himnos del grupo ("Sunday..." también lo es, pero lo tengo muy oído).

Ese disco es una maravilla.. escucha Like A Song.
39 respuestas