Veo que no habéis sabido captar las ironías principales a las que yo me referia.
1º Fijáos en los militares que se va a Afganistan y el del avión les dice "subid que queda sitio en las alas".
¿No os recuerda eso a lo del accidente del Yakolev. ¿Quien gobernaba en aquel entonces?
2º Fijáos en la viñeta en donde zapatitos le mete mano al terrorista debajo de la mesa.
¿No os recuerda eso a los diálogos con eta? ¿Quien gobernaba hace 4 años y también habló con esa gente y acercó a presos?
3º La viñeta del embarazo de la hija de zapatitos (alias, zapatillas) con 16 años.
Como si lo de que las crias se queden embarazadas a los 15 fuera nuevo... anda que en la época de Franco no habian crias de esa edad que se iban al extrangero a abortar y que luego la tenian que mandar con familiares lejanos porque en el pueblo los tíos ni se le acercaban.
4º Lo del canon de la sgae, es que habla por sí mismo.
¿Quien gobernaba durante el auge de la sgae, momento en el que hizo su primer cánon, el de los cd's y dvd's? ¿Porqué no se les paró entonces?
etc.
PD: Y que conste que mi voto, como el de frankKM irá a un partído minoritario, que haga promesas, pocas, pero factibles.