iN LoVe

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][inlove][amor][amor][amor][amor][amor][amor][inlove][amor][amor][amor][amor][amor][amor][inlove][amor][amor][amor][amor][amor][amor][inlove][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
No creo que haya mucha gente que este interesada en este post, pero vamos, lo unico que realmente quiero es GRITARLE a una persona todo lo que siento por ella, esk es TAN grande k todo me sabe a poko xD en fin, la verdad esk toy cn mazo d problemas y d historias [decaio] pero kiero recordarle a mi Sepho ^_^ [amor] k aunk estemos separados ahora, el año k viene ya no sera asi :D k falta pokito para vernos [jaja] que es lo mas importante para mi y lo que mas amo en el mundo!! que sin el no se vivir, y qie por el daria todo lo que fuera con tal de verle feliz... en fin.. escribiria el triple d lienas mas pero entre k no hay demasiados animos.... y k podria estar HORAS xD mjor lo dejamos [+risas]

Solo una cosa mas y es dedicarle esta cancio que el TAN BIEN CONOCE ^_^

Dëalma - Verdadero Amor

La vida cruzó dos caminos...
dos almas que encuentran un mismo destino
un dia no te conocia...
y al siguiente eras lo que mas yo queria...

Si supieras cuanto bien me hace tu sonrisa...
dulce manera de no volver a sentir la soledad
Lloraron los angeles al sentir nuestro amor
sus lagrimas cayeron dandonos su bendicion...

Yo sentia cada dia que crecia un sentimiento entre los dos
convirtiendo nuestras almas en un solo corazon
y por ti cada dia dare gracias a dios... gracias a dios...

Solo necesito un segundo....
para darte todo el amor de este mundo
para llegar a cualquier parte
cada vez que puedas necesitarme

Si supieras cuanto bien me hace tu sonrisa...
dulce manera de no volver a sentir la soledad
Y gritare al cielo, que siempre te amare
gracias a Dios por haberte encontrado yo dare
Verdadero amor....

y por ti cada dia dare gracias a dios... gracias a dios... por ti dare...

Nadie como tu, a quien ver sonreir
Nadie como tu, a quien hacer feliz
Prometo que siempre te amare...
que todo nos ira muy bien...
que mi hogar, estara siempre alli donde estes...

y por ti cada dia dare gracias a dios... gracias a dios..

[amor][amor][amor][amor][amor][amor]GRACIAS POR TODO LOVE[amor][amor][amor][amor][amor][amor]
Ammmmmmmmmmmmmmm...

Vale, bien por ti xica.

Que quieres que te diga XD yo tambien tengo novia desde hace 4 años y no me emociono tanto :P

Saludos.
xDDDDDDDDD

Me alegro ^_^ pero se ke a Sepho le va a animar esto en muchos aspectos, y ya dije al principio k a nadie le ibainteresar este post XD

Pero vamos, k io m emociono, unicament pk tng lo mjor dl mundo ^_^ y soy asi xD no puedo evitarlo!!!!! [burla2]

CiaUSs ;D
yo tambien aprovecho para cantar una cancion en un hilo cerrado[sati]

Imagen

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si non me entiende no me comprenden tal como yo soy
si me traiciona y me abandona cuando major estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto

No puedo convencer a mi corazon
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razon
No voy a asesinar esa sensacion
si yo la quiero yo la deseo aunque me de' dolor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento me cago en el amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calmaletras de
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

si non me entiende no me comprenden tal como soy yo
si me traiciona y me abandona cuando major estoy
No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor
Yo no quiero sufrir pero aqui' estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento (me cago en el amor) me cago en el amor

Me cago en el amor
Me cago en el amor

Vita mia

E' un mondo difficile
Gracias cariño!! :___ [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] la verdad que sí que me anima... leerlo en momentos asi... dura es la distancia, y mas a casi mil Km... pero tenemos fuerzas suficientes para ello, y seguro que no somos los únicos que lo sabemos, pero me has alegrado el dia tsoro :'(:'( gracias por TODO lo que me das dia a dia y por hacerme sentir la persona mas afortunada del mundo cariño, por darme fuerzas en cada momento y por darme la vida.. (L)(L) [inlove] Ers lo mejor!! [inlove]

Te Amo (L)(L)[inlove]

P.D: Como sé que seguramente al 99% no le interesará este hilo, simplemente dejadlo estar ^^ que no creo que moleste a nadie porque esté abierto o cerrado. Y sino mandadlo para el rincón.
Lo siento flamígero, el hilo no se cierra, sólo se mueve.

Aun así te llevas un caramelo por la fantabulosa canción de Tonino Carotone.
[tomaaa] di q si kad, que yo yevo 4 años y sigo = que el 1º dia! [amor]
psch veras como se pone esto el 14 de Febrero [ginyo]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kgonito es el amor cuando secomen chuletas x________ aish aish aish

Sinceramente, el 14 de febrero me parece un dia gilipollas y megacomercial xD ya le dihe a mi neno k komo me regale algo se lo tirao a la kabeza xDEstan todos ls dias del año para tener un detalle con tu pareja, no tienes k esperar al 14 de febrero para ello, es un dia comercial, k se han sakado de la manga para provocar al consumismo, lo peor, esk lo han conseguido xDDDDDDDD

En fin, Sepho k aunk esto es jodido [enfado1] tenemos la suerte d vernos "a menudo" una vez asi o no se.. y aun asi muxas veces k ns vemos estamos15 dias o mas juntos ^^ k no todas las parejas en esta situacion tienen familias como las nuestras y lo permiten.. aishhh y eso mi cielo, k kedan 2 semanas! :DDDD!!! k ganas tng!! aishh buenu cielin mio xD voy a comer xDDD mmuakk T AMO CARIÑO!! hablamos mas tarde x____ [amor]
"Kgonito es el amor cuando secomen chuletas"

ke frase mas chula, explicarmela please
Enhorabuena por vuestro amor :) Espero q os dure mucho, y Sepho, hazle un regalazo para el dia de San Valentín ehh!!!! xD

Salu2
evil_koke "Kgonito es el amor cuando secomen chuletas"

ke frase mas chula, explicarmela please

PoossSs Ta sacada de una cancion ( creo k d unpueblo a ke se io xDDDD ) y la cancion viene adecir algo asi :

"Que bonito es el amor cuando se comen chuletaaasss
despueees se comen garbaaanzoos y se va todo a hacer puñetaas"

xDDDDDDDDDDDDDDD y aki konkluye la explikacion xDDDDDDDDDD

Y k no m regale naaa wanxu !!jaqjaja adema hace 3 dia m regalo el colgante de yuna d FFX :'( asike voy servida de sobra :'(
Discrepo.
San Valentin,al igual que Semana Santa,Navidad y un monton mas de festividad de origen cristiano.
No son dias que alguien se los saco de la manga,por asi decirlo.
Mas bien,son dias deformados comercialmente por las grandes empresas y el dinero.

El día 14 de febrero se recuerda el fallecimiento del Santo San Valentín. Este Santo que predicaba el mensaje Cristianismo en el siglo III, el cual aparte de predicar las buenas nuevas y la palabra de Jesús Cristo, unía a varias parejas en casamiento mientras que por ese entonces el Imperio Romano prohibía la realización de estas ceremonias Cristianas, como consecuencia de estos hechos este Valiente Santo fue martirizado y puesto en la cárcel, donde se dice que aún allí realizó algunos milagros, entre ellos el de devolverle la vista a la hija del carcelero que tenía una gran fe en las palabras de San Valentín.

Otros estudios realizados dicen que el día 15 de febrero en la antigüedad se celebraba el día de la fertilidad.

San Valentín fue incorporado al santoral en 1969, fue la Iglesia quien decidió erigirlo en patrón de los enamorados y decretó el 14 de febrero como día indicado para esta festividad. Se dice que lo hizo para acabar con una famosa festividad pagana de fertilidad, en honor del dios Lupercus, que provenía de la antigua tradición romana. Pero sin duda alguna ha sido la gente quien adoptó a San Valentín como el patrón del amor por excelencia.

Pagina

Esta festividad es una harta de cursi,ñoña y demas pero no es nada nuevo.
Siempre puedes elegir no regalaros nada y demostraros vuestro amor como el primer dia [ok]

Pd:Para los enamorados hacemos igual que con las bienvenidas y felicitaciones?Todos en un mismo hilo o se iran abriendo hilos y mas hilos de enamorados?

Felizidades Kad y a pasarlo bien :-)
C'eSt tRèS BeAu!!!

Q potito es el amol [amor]
que bonito [mamaaaaa] felicidades por estar tan enamorados q bien , amor es lo que falta en este mundo :-|
Enhorabuena¡¡ q bonitoooo que alguien declare su amor tan asiiii xDD [amor] [amor]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cal Evans escribió:San Valentin,al igual que Semana Santa,Navidad y un monton mas de festividad de origen cristiano.

Y yo que pensaba que el origen de la navidad era celebrar un culto al sol...
Que bonito... y que envidia tener a alguien que te quiera así, pero es envidia sana eee??? Bueno que sigais tan enamorados, que el amor es lo más bonito de todo.
TaLLaRiCo escribió:

Y yo que pensaba que el origen de la navidad era celebrar un culto al sol...

y quizas tengas razon,yo desconozco el origen de la navidad pero te podria decir que el de los santos inocentes y el dia de todos lso santos si son de origen pagano.
Y cuando lo dejeis os cortareis las venas porque os amabais? Os joderá veros con parejas diferentes? o aguantareis hasta un matrimonio donde brillarán las palizas y no por su ausencia?

Lo que más gracia me hace es que si lo amas tanto... porque cuando lo dejeis (algún día, que el amor eterno no existe) superareis el bache tan pronto y a los 2 días estareis cabalgando con otr@?

Se me nota ofuscado? XD
Shannon666 escribió:cabalgando con otra

[bad]
Ostias, menudo spam mas descarao xDDDD

P.D: Solo posteaba pa joder, ni si kiera lo termine de leer con tanto emoticono xD.

Salu2!!!

Edito: Al final me lo he leido. Menos mal que no soy diabetico! esto me habria matado!.

P.D-2: Antes de que todos los pasteles de EOL se me echen encima, decir que les conozco a los 2 y estoy de coña xD (aunque obviamente lo del exceso de azucar no es mentira xD)
Dyne, te kiero x____

Emmm a ver xDDDDD

Shannon666 escribió:Y cuando lo dejeis os cortareis las venas porque os amabais? Os joderá veros con parejas diferentes? o aguantareis hasta un matrimonio donde brillarán las palizas y no por su ausencia? Lo que más gracia me hace es que si lo amas tanto... porque cuando lo dejeis (algún día, que el amor eterno no existe) superareis el bache tan pronto y a los 2 días estareis cabalgando con otr@?

Bueno xDDD se nota que no te debe haber ido demasiado bien con tus parejas xDD pero en fin, no pk hayan 4 gilipollas demacraos k se dediken a enamorarse como en la vida habian estado, lo dejen y en 4 dias esten follando con otr@, kiere decir k todos seamos iguales ;)

Primeramente, lo que estamos haciendo Sepho y yo, dudo mucho que hayan demasiadas parejas que lo aguanten, ya que cada uno somos de una punta de España, pero, al contrario que muchas otras parejas "cibernetikas" (((( [qmparto] )))) ya sea por problemas o por lo k sea, no salimos a ningun lao con tal de ahorrarnos todas nuestras pokas pagas para poder vernos almenos una vez al mes, las vacaciones que tenemos, las pasamos juntos ya quenuestras familias, por suerte se llevan genial y no hay ningun tipo de probblema etc etc etc

Llevamos muchiiisimo tiempo luchando, pero solo nos quedan unos meses, nada mas mi neno acabe el bachiller se baja a Valencia, lo deja todo y se baja aki kn la esparanza de poder continuar (k asi sera) nuestra relacion a CORTA distancia... en fin, k sinceramente, me da como mucho bastante igual una opinion de una persona que dice ese tipo de cosas vaya xDD Por mi, puedes pensar lo que quieras, pero con ese tipo de actitud, intentando "xafar" o algo asi algo tan bonito como es esto, logres calmar tu "ira"? "rencor"? o lo k sea xD pero vamos, allá tu, io soy feliz, aunk lo pasemos MUY mal, soy feliz pk tng lo mjor d este mundo y SIEMPRE lo tendre ^_^

Saludos [666]
Dudo mucho que Shannon quiera chafarte nada por que conociendolo,en tu relacion ni pincha ni corta,como todos aqui pero da su opinion de su punto de vista segun sus vivencias o las de sus seres allegados.Psch,no descartes nada,quien te dice a ti que cuando viva en Valencia la cosa vaya a menos por aburrimiento? O que haya algun problema de fidelidad? Eso es algo que nadie sabe por que el futuro no anda escrito.
Es algo que sabras en cuanto empezeis esa nueva etapa ;-)

En cambio quien dice que no acabareis casados o arrejuntados o como querais?Con niños pululantes casa arriba casa abajo?

Yo por mi parte soy de Malaga y me han ocurrido muchas cosas,tanto aqui como en muchos lugares.
Si te dijera que entre en este foro estando depre por una Sevillana :P

Yo a las relaciones de ese tipo siempre les doy un voto de confianza por que como todo tiene sus lados buenos o utiles...

Vease que teneis tiempo para vosotros mismos y vuestros amigos cosa que pocas veces ocurre siendo del mismo entorno.

Sigue adelante pero con cautelaaaaaa :P

Y por favor escribe un poquito mas claro argg
jajajajaja lo siento!! esk me va algo mal la barra del espacio y se me juntan las cosas.. aish

No si a ve xD ya dije k a mi me da igual, solo digo, que mmm por ejemplo, hemos experimentado ya el estar juntos durant 3 meses practicamente viviendo juntos y hemos estado genial xD lo del tiempo para los amigos.. a ver xD ya dije k no salimos para ahorrarnos pasta xD asike es menor el tiempo que pasamos cuando estamos lejos con nuestros amigos k el k pasamos con ellos cuando estamos juntos xDDD pero buenu, lo unico k kiero decir esk despues de todo los sacrificios, de lo que hemos renunciado y de todo lo que hemos pasado juntos, no tengo ningun tipo de duda de lo que sucedera en un futuro proximo a su lado, pk lo se ^_^
Respeto la opinion de Shannon666 ^^ como la de todos xD esta claro, solo di la mia =D

Enga! ^^ [jaja]
No no lo sabes ni nadie lo sabe...accidentes,catastrofes,enajenaciones mentales XD

Y los amigos son gratis,yo cuando estoy con mis amigos no solemos tirarnos euros a la cabeza,no tenemos por que gastarnos pelas en ir ala casa de alguien a echar una partida,ver una peli de alguienm,caminar ir a la playa andandito, y un sinfin de cosas que se pueden hacer sin un puto duro. Otra cosa es la falta de imaginacion.

Para el 14 de febrero,sepho,regalale un teclado inalambrico y un raton ea cawento X¨D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja siiiii, si tener tienes razon xD pero otra cosa es que hayan ganas de salir xDD pero en fin xD esos son otros temas xDD

Juhhmm... inalambriko... mejor no... que conociendome lo pierdo o algo xDDDDDDDDD

Porcherto, de lo que dijiste antes, espero que nada de ello ocurra, una persona MUY cercana a mi ha perdido a su pareja en el peor momento que la podia haber perdido y bueno.. en fin, aun lo llevo mal.. ella, ni te cuento... asike mjor, no pensemos en esas cosas [tomaaa]
Si mas o menos se lo que es, una persona muuuuuuuy cercana ami perdio su pareja hace bastante y yo perdi algo mas que un amigo.Aun lo estamos sufriendo.

Pero estas cosas por si no lo he dicho no se hacen solas,es como los algodones de azucar,tienes que andar atento y dandole vueltas al palillo hasta tener la nube idea....

Joder que mariconada acabo de soltar...
jajajajaja Si todo fuera tan facil como un algodon de azucar... aishhh

Le estamos cogiendo gustillo al hilo eh? xDDDDDDDDDDDD

En fin... d aki un ratin deberia intentar dormir ñeñeñeñe ¬¬ aunk e dificil xD
kad escribió:jajajajaja Si todo fuera tan facil como un algodon de azucar... aishhh

Le estamos cogiendo gustillo al hilo eh? xDDDDDDDDDDDD

En fin... d aki un ratin deberia intentar dormir ñeñeñeñe ¬¬ aunk e dificil xD

Argh!!! x_x, como escribes jodia!!! cualquiera sigue el hilo [+risas]

Va, me voy pa clase xD...

Salu2!!!
Pue yo me entiendo bieen!! [buuuaaaa] y si me contestan esk ell@s tb m entienden [mamaaaaa]
Pfff.. k no t olvides Dynesin, k d aki juhmm, 3 semanas o asi nos veremos lascaras en Oviedo, taras encasade mi suegra ¬¬ y como le diga k no te de de comer... vas bueno [bad]
31 respuestas