In the Hunt de Irem. Que version comprar?

Hola, me quiero pillar este juego, el problema esque no se que version adquirir. ¿Playstation o Saturn?

Son las dos versiones identicas al arcade?

La version Saturn requiere del cartucho de Ram?

La version Playstation es inferior a la de Saturn, pero lleva mas extras?

Gracias.
Yo tengo una copia (original aun no) de la version de Saturn y la verdad...ais...tiene bastante ralentizaciones y cuando digo bastantes creeme. Segun he oido la version de PSX tiene un framerate mucho mejor y mas estable pero habria que ver que tal anda en cuanto a calidad de los sprites porque igual es un juego menos cargado...aun asi, ahora mismo no te recomendaria pagar un paston por el de Saturn dado que se hace un poco injugable [ok]
Gracias KFR. Pues me has dejado de piedra, pues creia que la version de Saturn, al ser la Saturn superior tecnicamente en cuanto a juegos 2D se refiere, seria la mejor de las 2.

yo jugue hace mucho tiempo a la version de play, una copia que me dejaron, y aunque no me acuerdo muy bien, me parece que no se ralentizaba tanto como dices...

Haber si alguien que tenga las 2 versiones nos lo puede aclarar.
Hola!!
Yo no puedo opinar ya que solo tengo la versión SATURN, pero eso de que es injugable no es cierto, menudas viciadas me he pegado a ese juego, hace muchos años que no juego a el pero que yo recuerde esas pocas ralentizaciones eran cuando la pantalla se petaba de explosiones.
Dentro de poco lo rescatare de la estantería, me han entrado ganas de jugar con el.
Un saludo.
Pues yo tengo una copia de PSX, pues en su momento había información confusa sobre un título que se llamaba "metal slug submarine" que resultó ser el "in the hunt" nunca lo habia jugado antes y el juego en PSX es una pasada, 0 ralentizaciones, pantalla a petar de enemigos, gráficos muy currados...

y muy chungo.

No siempre Saturn ganaba a PSX en cuanto a 2D's, y menos aún si no hacía uso del cartucho RAM ese, que para mí es lo único que desequilibrava la balanza en según qué juegos pues sin cartuchito de RAM dopante extra PSX si bien no es igual en 2D, en según qué casos la rebienta.

todo depende del grupo programador y el esfuerzo (y talonario) que había en la época...

salu2
luismiguel escribió:Hola!!
Yo no puedo opinar ya que solo tengo la versión SATURN, pero eso de que es injugable no es cierto, menudas viciadas me he pegado a ese juego, hace muchos años que no juego a el pero que yo recuerde esas pocas ralentizaciones eran cuando la pantalla se petaba de explosiones.
Dentro de poco lo rescatare de la estantería, me han entrado ganas de jugar con el.
Un saludo.
Y como cada dos por tres habia muchos enemigos, disparos, explosiones etc.. el juego iba cada dos tres ralentizado aparte de que la mayoria de los monstruos se hacian infumables ¬_¬
KFR escribió:Y como cada dos por tres habia muchos enemigos, disparos, explosiones etc.. el juego iba cada dos tres ralentizado aparte de que la mayoria de los monstruos se hacian infumables ¬_¬

Pues la verdad yo no lo recuerdo tan malo ni con tantas ralentizaciones ya lo probare de nuevo para salir de dudas, mientras dejo aquí unos videos:
1 - http://es.youtube.com/watch?v=N3gTph3Csao

2 - http://es.youtube.com/watch?v=wC_OcxnHdes
Entonces, por lo que parece la version de Playstation es mejor no?

Pues me comprare esa entonces.
Por lo que dicen por aquí se ve que si, pero haz caso a alguien que haya jugado a las 2 versiones antes de cagarla.
Yo tambien tengo la versión de saturn, y tampoco estoy con lo que ha dicho KFR, ya que yo no encontre esas relantizaiones tan exagerdas y tampoco ser un poco injugable, es mas es de los mejores juegos que he juegado de ese estilo. Lo unico que no puedo hacer es compararlo con el de PSX, ya que nunca lo he provado, pero dudo que realmente sea mejor, y te recomindo que prueves ambas antes de decidirte.

Un saludo.
Alguien que tenga las dos versiones que me saque de dudas please! que me lo quiero pillar ya este Lunes!

Gracias.
No digo que se haga injugable sino que haberlas hailas y bastantes y no es por nada pero jugar con ralentizaciones ya sean mayores o menores (en determinados momentos son exageradas y en otros menos perceptibles) es un coñazo de poder jugar como se deberia, con un framerate constante.
Pues si vas a quedar a disgusto con la compra por las ralentizaciones......te recomiendo que mientras te lo piense pruebes con el mame (menos da una piedra [+risas] )
Yo también tengo el de SATURN version pal y se ralentiza pero en pocas ocasiones, es bastante jugable a mi entender y segun te vas pasando fases el juego está cada vez más guapo. Por desgracia yo tampoco he jugado a la versión de psx.
Al final me voy a pillar la version de PSX, pues por lo que podido aberiguar en internet, es superior a la de Saturn.

Un saludo y gracias por las respuestas.
La versión Saturn no es muy fina, los programadores aquí no hicieron un buen trabajo. Haces bien en pillar la versión PSX.
Hombre por un juego en 2d que es un poco mejor que su version de saturn ya vale comprarlo, solo por decir "¿¿¿dios mio tira ejor en play???" mas que nada, de todas formas, las ralentizaciones de la version saturn lejos de molesar incluso ayudan, por que es un juego jodidamente dificil, y en algunos casos y sobre todo algunos jefe finales se agredece ese segundo extra para poder analizar la pantalla a fondo.

Respecto a eso de que la saturn solo marca la diferencia usando el cartucho..... en fin..... el cartucho solo le daba aun mas ventaja de la muchisima mas que tenia.
Nuku nuku escribió:Hombre por un juego en 2d que es un poco mejor que su version de saturn ya vale comprarlo, solo por decir "¿¿¿dios mio tira ejor en play???" mas que nada, de todas formas, las ralentizaciones de la version saturn lejos de molesar incluso ayudan, por que es un juego jodidamente dificil, y en algunos casos y sobre todo algunos jefe finales se agredece ese segundo extra para poder analizar la pantalla a fondo.

Respecto a eso de que la saturn solo marca la diferencia usando el cartucho..... en fin..... el cartucho solo le daba aun mas ventaja de la muchisima mas que tenia.


Bueno, en este caso se nota claramente que 33mhz tiran más que 28...

Y si PSX hubiese tenido expansión como saturn otro gallo habría cantado...
yo tengo 3 versiones ORIGINALES
Saturn PAL
Psx-PAL y NTSC USa ( buscaba la pal, pero primero encontré la USA.......)
La mejor de las 3....USA /NTSC....no sufre tantas ralentizaciones, aunque la de saturn tampoco me va nada mal.....eso sí ( al menos , en mi caso) la más barata es la USA luego la de saturn PAL y la más cara la de psx PAL....que la verás por precios exorbitados...( al menos en la época en que yo lo buscaba)
teniendo ambas te cuento

versión japonesa de saturn, como la recreativa pero con música remix

versión pal psx, como la recreativa y con 2 opciones de música, la original y arrangue

es un juego muy facil, y he leido post que es muy dificil !! te lo puedes pasar con un submarino sin que te maten ( para mí casi todos los de naves están chupados, tengo mucho callo XD )

yo me pillaría la versión psx, es más fiel, los 2 grupos que hicieorn el juego son distintos, el de saturn tiene otras rutinas para matar a los enemigos, por ejemplo a los barcos de la 1º pantalla no los matas si les tiras misiles por su lateral, debes matarlo hundiendolo por todas sus partes

claro está, la velocidad de 50 a 60 se nota, pero en psx haciendo un truco de pausa más no se que botones aumentas dicha velocidad y se hace casi calcado a la recreativa

muy buen juego !!!
Y si PSX hubiese tenido expansión como saturn otro gallo habría cantado...


Y si Saturn hubiera tenido una cpu mas potente otro grallo cantaría........ que tontería de contestación. La cuestión no es Si la play tuviera ,la cuestión es que en 2d la saturn le da una paliza a la play en 95 de cada 100 juegos. acéptalo.
Bueno, bueno señores que haya paz....

al final me e pillado la version Japonesa de la PSX.

Creo que e hecho lo correcto.

hay os dejo unas fotillos.
Imagen
Imagen
Saturn tenía medio mega más de ram sin cartucho de ninguna clase, las conversiones en teoría deberían de ser mejor en casi todos los casos, que precisamente es a efectos lo que se puede ver.

Por ejemplo en street fighter alpha 2 la versión saturn cuenta con detalles que no tiene el de psx, y ésto se debe a ese medio mega, que permitía que frames como la capa de zangief o los reflejos en los charcos posibles.

El problema al portar el código de éstos juegos no eran los megahertzios, ya que las placas correspondientes no solían llegar a la cantidad de 28mhz (16mhz sobraban para in the hunt), era la ram, ya que pasamos de placas a cd-rom y hay que cargar los datos ahí, además del lógico saber hacer que se espera de los programadores.

Desde luego sería un error menospreciar psx como sistema 2d, tenía un gran potencial y lo demostró en la medida que pudo sobre todo si hablamos de juegos 2d con efectos 3d, muy vistosos. Pero saturn entre los chips que tenía ideales para juegos 2d, podía haber dado todavía mucho más por razones obvias, el doble procesador con la ram extra (que asciende a 4megas y medio) podían haber hecho virguerías, aunque ya se hicieron con 1 sólo procesador (xmen vs street fighter).

En el caso de in the hunt tenemos unas ralentizaciones inexplicables en saturn y en psx no, así de simple.
Nuku nuku escribió:

Y si Saturn hubiera tenido una cpu mas potente otro grallo cantaría........ que tontería de contestación. La cuestión no es Si la play tuviera ,la cuestión es que en 2d la saturn le da una paliza a la play en 95 de cada 100 juegos. acéptalo.


Bueno, teniendo en cuenta que la Saturn es un "nosequé" prototipo de mega+megacd+32x+ su madre, y que en principio se diseñó para las 2D, y que a última hora le embutieron al megamix ese "capacidades" 3D's a la altura del betún en comparación de la competencia...

así acabó de bien.

Ya sabemos la historia de Saturn y los versus en comparación con PSX.

Yo no creo que 95 de cada 10 le den paliza a la PSX, yo creo que con expansión de memoria PSX podía correr esos juegos y mucho mejor pues, técnicamente PSX es superior

Y sin tener cuarenta chips y cpu's que no sirven para NADA a efectos prácticos.

La teoría es una cosa la práctica otra; y los programadores tuvieron la última palabra.

Saturn es mejor en 2D's por ese medio mega? claro; si se diseñó para disfrutar de un futuro en el cual los juegos 2D's reinavan, en el mundo imaginario... que las 2D's eran el futuro... vaya tela los de $ega... viviendo en su mundo paralelo xd

por eso PSX con 3D's decentes hundió la saturn. Porque era polivalente. Y Saturn no.
Tienes razón 95 de cada 10 no... 95 de cada 100 sí XD y si era inferior era cutreport en un 100% de los casos. Ni Neo Geo, ni CPS2 que era de lo más potente en arcades usaban más de 25mhz.

También hay que matizar que las librerías para programar en Saturn eran muy flojas y había que escribir el código en ensamblador, además para usar los 2 procesadores había que currárselo mucho.

Y es curioso como tiran algunos piedras sobre tejados al azar, wii no está triunfando precisamente por ser polivalente sino por vivir en su mundo paralelo, ps3 sí lo es como lo fue en el pasado y sin embargo es, de momento, la gran perdedora de la new gen.
A ver, a ver...

No nos hagamos pajas mentales... Que si la psx hubiese tenido esto, que si la saturn aquello...

Ya es tarde para eso.
La saturn tenía su cartucho de expansion, la psx, podría haberlo tenído pero no lo tuvo. Las cosas como son no como hubieran sido.

Yo creo que en 2D la saturn mostro mejores resultados en la mayoría de los casos y creo que esta bastante demostrado con los juegos de capcom y snk.

Saludos [bye]
Yupikae, un pequeño consejo que te doy, no intentes discutir sobre Saturn vs Playstation con tu fanatismos desmedido por que ya se te dio candela de sobras y quedaste suficientemente en evidencia en aquel post encuesta de si a la gente le molaba mas la saturn o la play, ,si, ese en el que te picastes a lo bestia llamando segueros resentidos a todo el mundo por que gano la saturn en lugar de la play y no aceptabas el resultado.

Ya sabemos la historia de Saturn y los versus en comparación con PSX.


Si todos la conocemos, que en las comapraciones 2d la saturn ganaba por goleada pero como nadie habla de 3d....

Yo no creo que 95 de cada 10 le den paliza a la PSX, yo creo que con expansión de memoria PSX podía correr esos juegos y mucho mejor pues, técnicamente PSX es superior


En un mundo imaginario donde la play tuvo un cartucho de expansion puede, en el mundo real en el que vivimos no lo tuvo, ,asi que no pudo hacer lo que la saturn podía sobradamente. Y te repito que por esa regla de tres la saturn podía haber tenido un procesador de tropecientos megahercios dejando a la play por lo suelos, pero como es algo absurdo nadie lo dice... bueno tu si lo dices.


La teoría es una cosa la práctica otra; y los programadores tuvieron la última palabra.


Exactamente y los programadores lo demostraron con ports pixel perfect de capcom que no hubo o tuvieron que ser recortados salvajemente en play, por no hablar de los ports de snk que siendo ya "malos" en saturn en play eran lo peor en todos los casos, por no hablar de maravillas como shilluete mirage, guardian heroes o Astal que jamas habrian visto la luz en play etc etc... (Astal seguramente si con facilidad que fue de la 1º hornada de la saturn)


Saturn es mejor en 2D's por ese medio mega?


No, saturn es mejor por todos los juegos que dejo como prueba de que era mejor, si la play era tan potente en 2d, y ese medio mega no importaba tanto ¿por que no hubo ningun juego que sin ser una mala conversión (como este in the hunt o el castelvania) que superase a su versión de saturn? cuando hablamos de ports 3d en el caso contrario donde la saturn sale perdiendo entonces si ¿verdad? entonces si podemos hablar asi ¿eh?


Y respecto a todo lo demás que no he quoteado, ,comentarios que intentan desesperadamente desviar la discursión a otros temas mas favorables para la play, a quien le importan las 3d, o como estuviera proyectada la saturn o mundos alternativos donde los monos gobiernan la tierra y juegan a la paly, si se habla de que consola es mas potente en 2d, en fin.

¿Quieres ver por que la saturn es superior a la play en 2d? juega a estos juegos Vampire Savior, Street Fighter alpha 3, Pokect Fighters y Shilouete Mirague y luego juega su version en play, si tras eso no te has quedado ciego ven aqui a decir que la play puede hacer lo mismo que la saturn en 2D.

Puedes mirar si quieres mi coleccion de saturn para que veas que he probado lo duficiente de la misma como para saber de lo que estoy hablando.
como os coméis el tarro madre mia

este juego es mejor en psx por que el grupo de programación es distinto al de saturn y son 2 compañias distintas quienes se encargaron de las conversiones
AES escribió:como os coméis el tarro madre mia

este juego es mejor en psx por que el grupo de programación es distinto al de saturn y son 2 compañias distintas quienes se encargaron de las conversiones


Bien dicho, a estas alturas no vamos a ponernos a discutir sobre las capacidades de ambas. Es obvio que PSX destacaba más en 3D y Saturn en 2D. Eso son verdades como puños.
Fíjate en los ports en los que la de sega pierde, los shooters de Irem (ports flojos), el nocturne in the moonlight (kce nagoya)... todos tienen en común que son equipos de programación pequeños, distintos del original en el caso del castlevnia y sus ports se ralentizan, mientras que juegos mucho más cañeros van fluídos y han sido portados por grupos mayores o más competentes, que realizaron una mejor conversión. Luego hay algunos que son un misterio, por ejemplo el doom pal se ralentiza como una perra, mientras que el jap va de perlas, supongo que saldría más tarde.
Es obvio que PSX destacaba más en 3D y Saturn en 2D. Eso son verdades como puños.


El problema es que mientras que la mayoria hemos aceptado eso basandonos en las pruebas, ,otros se niegan a ver la verdad.



Lo del doom es facil que sea por el tema de los 50 HZ, muchos juegos si no hacian una conversion adecuada iban de pena. Otro por ejemplo que va de pena creo recordar es el burning rangers version Jap cuando intentas rularlo a 50 HZ, tuvieron que hacer una conversion a 50 HZ de propio.
En cualquier caso, la peña en su época se decantó por las 3D's incipientes al mercado de las 2D's arcade made in capcom/snk, máximos representantes de ese "mercado" que "dominava" Saturn vs PSX

y bueno, hablando de la época el 90% del catálogo de Saturn que tanto idolatráis nunca salió del país del sol naciente... así que de que sirve que esta consola tuviese virguerías en 2D's en la otra punta del mundo cuando aquí llegavan chustas? otra demostración de la buena gestión que $ega tuvo en la Saturn...
Sigues en las mismas, que nos importa todo eso que dices cuando se esta discutiendo cual es mas potente, pero claro cuando nos quedamos sin argumentos hay que intentar desviar la atencion a otra parte ¿no? XD.

La Saturn era mas portente en 2d y le daba un buen repaso a la play, putno pelota, todo lo demas no viene a cuento en este tema.
Ostia que guapo, otra polemica como en los viejos tiempos, alguien se lanza a hacer una nueva encuesta.
YuPiKaIe escribió:"capacidades" 3D's a la altura del betún en comparación de la competencia...


To2 sabemos del potencial 3d de la play pero decir que la capacidad 3d de la saturn (de la cual no llegamos a ver su max. potencial) esta a la altura del betun no tiene nombre o es que no habeis jugado/visto el Burning Rangers (transparencias en la saturn dificil de creer), Grandia (impresionante engine 3d, para la epoca claro esta), Panzer Dragoon Saga o los Shining Force III (sobre todo los 2 ultimos scenarios). Salu2.
Ni la SATURN es tan mala como dicen (los que nunca la han probado dicen que lo es) ni la PLAY es tan buena como dicen (La he probado y pirateado), yo creo que lo que paso es que los de SONY supieron vender bien la maquina (como hacen actualmente los de NINTENDO con su Wii) y comer la cabeza a la peña en una sola dirección (muy bien por los de SONY), como cuando SEGA saco la DREAMCAST y al poco ya se hablaba de la PLAY2, mucha gente prefirió esperar a disfrutar de la excelente maquina de SEGA y aun así muchos "expertos" continuaban diciendo que la play 1 era mejor que la DREAM sin haber visto ni un solo grafico, me imagino que por ser de SEGA ya era mala de por si. (Esto me recuerda al típico comentario…. ¿un ALFA ROMEO? Pero si esos coches son muy malos, un amigo de un amigo de la novia de mi hermano dice que siempre estaba en el taller...... Pues lo mismo con SEGA)
sega rally en psx no creo que hubiera sido igual de posible :)
al menos la saturn a día de hoy, te pones algun juego 2D o alguno mezcla 2D/3D y no lo ves caduco....mientras en psx sus hits son 3D y los pones y te revientan los ojos de lo pestoso que se ve [sati].

bueno al tema, yo tengo el de saturn y la verdad que se ralentiza bastante comparado con la versión "mame", no se como va en psx.
O´Neill escribió:al menos la saturn a día de hoy, te pones algun juego 2D o alguno mezcla 2D/3D y no lo ves caduco....mientras en psx sus hits son 3D y los pones y te revientan los ojos de lo pestoso que se ve [sati].


Yo creo que no es justo eso de que "No ha envejecido bien las 3D", tanto de PSX como Saturn, ya que por ejemplo si hablamos de las 8 y 16 Bits, en la segunda y tercera generacion de cosolas si lo comparamos con las primeras consolas (Atari 2600, Colecovision, SC1000.... entre otras), han envejecido muy mal comparado con los graficas de la NES o la Master system, y no te digo nada ya de la Mega drive y la super nintendo, por que ahora ves gran parte de ellos y la verdad solo ves cuatro palos de color chillon.... y esto se deveria mirar tambien con las 32 bits, ya que fueron la primera generación de consolas en ofrecernos juegos en 3D, de verdad, con gran numero de poligonos y mapeado de texturas. Y si esto lo comparamos con por ejemplo la dremcast aunque hace años que no sacan juegos, pones algunos y se pueden codear tranquilamente con anlgunos de hoy en dia y estos desede luego han evejecido bien. Por eso y por mas razones me parece mal que se hable de esa manera sobre estas consolas de esa manera tan negativa, aunque esea en pla de broma, por que no lo veo justo.

P.D. Perdon por la comparación de las consolas de primera generación, ya que yo tambien tube de pequeño algunas, una no sabria decir el nombre, solo puedo decir que era de color naranja, y la otra como no la atari 2600, que se compro mi hermano, y se merecen todo mi respeto.

Un saludo
Legiopsm tienes toda la razón, los juegos de saturn (y también de play) en 2d han envejecido muy bien por la sencilla razón de que serian la ¿4º? generación del 2d, y es al máximo que el nivel general llego (se ha llegado mas lejos pero con casos puntuales), en cambio las 3d pues al ser la 1º generación poco juegos han envejecido bien.

De todas formas muchos juegos de saturn y de play en 3d han envejecido bastante bien, en saturn es mas fácil que lo hagan por que carecía de fallos tan molestos como el baile o la desaparición de polígonos que aparecía tan habitualmente en play, eso si solo en juegos que realmente se curraron como panzer dragon saga, shining force 3 o grandia por poner 3 ejemplos, en juegos cutres que de por si en su momento no eran ninguna maravilla, pues hoy menos.

De todas maneras también depende de con que "chip" juegues, si con el actual o con el retro, dependiendo de como lo hagas se te hará insoportable o no. A dia de hoy yo sigo disfrutando muchisimo con juegos en 3d de la Play y de la Saturn sin demasiado problema. Eso si hay otros que soy incapaz, pero mas por problemas del arcaico control que por los gráficos ,aunque estos a veces al ser tan cutres y tan poco inspirados ayuda a que sea un suplicio ,me estoy acordando de un juego de samurais de konami que tengo para la pley, que es insufrible por el control tan malo que tiene, ,y encima gráficamente pues tampoco es que sea ninguna maravilla. El Ronin Bladle era, aunque también es verdad que no me he puesto nunca seriamente con el y luego resulta ser una maravilla.
Gracias Nuku Nuku por tu comentario. Yo en mi caso devo tener un procesador de dolble nucleo [qmparto], por que a mi me gusta cualquier juego independientemente de la epoca que sea (Se que en el comentario que has hecho no se referia a mi) por que yo te puedo decir que si comparo por ejemplo, Rocket night adventure y Devil may cry, me quedo con el amigo Spacster, y desde luego me gusta much el Devil... pero sin embargo me gusta mucho mas el Sword of berserk de Dremcast..... con esto vengo ha decir que si te gustan los juegos, te tienen que gustar independientemente de la época que sea, no hay que hacerle ascos, y no quedarse estancado en uno por que no te ha hecho ninguno mas, la sensación de ese.... hay que saber reciclarse y disfrutar, que para eso estan lo juegos.

Un saludo.
No lo decía por nadie en particular si no como una aptitud general que tienen muchos casuals y no tan casuals que son incapaces de jugar a un juego si este no tiene tropecientolmilmillones de polígonos texturas y efectos diversos que nadie sabe que hacen o para que sirven.

A mi mismo me pasa que hay dias a los que me apetece jugar a un juego con los polígonos mal puestos y pixeles del tamaño de manzanas y otros dias que pongo cualquier consola retro y no puedo con ella sencillamente por que ese día me apetece deleitarme un poco mas la vista.

Sin ir mas lejos, el otro día tenia unas ganas de la hostia de jugar a algún plataformas clásico tipo shinobi, nada de sonics o de marios, un shinobi o similar, como solo tengo el Shinobi 1 de la mega y no tenia ganas de montarla, pues me puse a jugar al Shinobi X de la Saturn, un juego..... em......... horrendo se queda corto XD, la jugabilidad es como siempre, vamos es divertido y controlable, pero los graficos... usa personajes digitalizados como hacia mortal kombat ,solo que los enemigos excepto los ninjas son entre patetico y "dios mis ojos", los escenarios super regulares, ,los enemigos finales, ,hay uno que no me quedo demasiado claro que coño era, etc pero me divertí como hacia tiempo, total que si me pongo hoy, no duro ni 5 minutos, sin embargo ahora estoy enganchado al System Shock 2 de PC un juego de hace unos 7 o 8 años, del equipo del Deux Ex, un juego que creo hicieron antes que este ultimo, asi que imaginate que graficos tiene.

Un par de videos de los dos juegos por si te entra curiosidad, y por que me aburro XD.

Shinobi X
System Shock 2
mi comentario era en plan coña pero bueno.....pero hay que reconocer que si estas acostumbrado(como en mi caso) a los graficos de ps3/360 y más en una pantalla lcd pues luego pongo el tomb raider de psx y me flipo de lo cutre que se ve(en la crt claro), no por ello lo no lo voy a rejugar si me apetece....

En cambio pones un juego 2D (de la plataforma que sea, sea spectrum o md)y chico, que lo veo de puta madre, de hay a que diga que han envejecido mejor las 2D, no se ve fallos graficos tipo "poligonos bailones virtua fighter de saturn" en juegos de master system ni en otra plataforma 2D.

PD: ahora estoy enganchao al pacman del live, fijate si me importan los gráficos [sonrisa]

un saludo
O´neill, tampoco iba dirigido a ti en concreto aunque supongo que te habras sentido aludido por alguna razon.... X-D , en todo caso si que has sido la gota que ha colmado el vaso para mi, ya que habia visto varias veces ese comentario y la verdad es que nunca me ha parecido una comparación hacertada, ya que si es cierto que de lo s ultimos juegos de por ejempl Atari 2600 ya no estavan mal del el todo, hay un gran numero de juegos no no son mas que cutro palos mal puestos sobre un fondo negro, y esto se puede aplicar perfectamente a las 32, ya que tu como ejemplo has puesto tomb raider y virtua fighter, pues comparalos con el fighters megamix o el last bronx y dime si "bailan" ahí los poligonos, o en los ultimos tomb raiders el chronicles por ejemplo, y se nota un monton lo que ha mejorado con el tiempo, asi que no es necesario hablar de esa manera de los que fieron los pioneros en el campo de las 3D, de esa manera, aunque como has dicho bien y yo tambien recalque, hables en plan broma, por que no es justo hablar de ellos así.

Un saludo.
fighters megamix y el last bronx demostró a muchos que saturn no era tan mala en 3D como se decía.

mmm, buen planteamiento de lo que dices sobre los juegos con cuatro palos haciéndolo como un símil con los 3D.

un saludo
Hombre el Last Bronx, aparte de se un juego cabrón como el solo (puto RedEye), tenia un bug que hacia desaparecer algún polígono en los personajes, ,pero creo que es mas cosa de la versión pal que del juego en si mismo. De todas formas, que gran "clon" del virtua fighter una pena que no hicieran una 2º parte.

Pero vamos que por representantes graficos no queda: Virtua Fighter 2, Burning Rangers, los Panzer Dragon etc etc
Si los juegos de PSX en 3D dañan la vista hoy en día, los de Saturn directamente te rebientan el ojo.
Sa picao sa picao chincha chincha XD.
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