Yupikae, un pequeño consejo que te doy, no intentes discutir sobre Saturn vs Playstation con tu fanatismos desmedido por que ya se te dio candela de sobras y quedaste suficientemente en evidencia en aquel post encuesta de si a la gente le molaba mas la saturn o la play, ,si, ese en el que te picastes a lo bestia llamando segueros resentidos a todo el mundo por que gano la saturn en lugar de la play y no aceptabas el resultado.
Ya sabemos la historia de Saturn y los versus en comparación con PSX.
Si todos la conocemos, que en las comapraciones 2d la saturn ganaba por goleada pero como nadie habla de 3d....
Yo no creo que 95 de cada 10 le den paliza a la PSX, yo creo que con expansión de memoria PSX podía correr esos juegos y mucho mejor pues, técnicamente PSX es superior
En un mundo imaginario donde la play tuvo un cartucho de expansion puede, en el mundo real en el que vivimos no lo tuvo, ,asi que no pudo hacer lo que la saturn podía sobradamente. Y te repito que por esa regla de tres la saturn podía haber tenido un procesador de tropecientos megahercios dejando a la play por lo suelos, pero como es algo absurdo nadie lo dice... bueno tu si lo dices.
La teoría es una cosa la práctica otra; y los programadores tuvieron la última palabra.
Exactamente y los programadores lo demostraron con ports pixel perfect de capcom que no hubo o tuvieron que ser recortados salvajemente en play, por no hablar de los ports de snk que siendo ya "malos" en saturn en play eran lo peor en todos los casos, por no hablar de maravillas como shilluete mirage, guardian heroes o Astal que jamas habrian visto la luz en play etc etc... (Astal seguramente si con facilidad que fue de la 1º hornada de la saturn)
Saturn es mejor en 2D's por ese medio mega?
No, saturn es mejor por todos los juegos que dejo como prueba de que era mejor, si la play era tan potente en 2d, y ese medio mega no importaba tanto ¿por que no hubo ningun juego que sin ser una mala conversión (como este in the hunt o el castelvania) que superase a su versión de saturn? cuando hablamos de ports 3d en el caso contrario donde la saturn sale perdiendo entonces si ¿verdad? entonces si podemos hablar asi ¿eh?
Y respecto a todo lo demás que no he quoteado, ,comentarios que intentan desesperadamente desviar la discursión a otros temas mas favorables para la play, a quien le importan las 3d, o como estuviera proyectada la saturn o mundos alternativos donde los monos gobiernan la tierra y juegan a la paly, si se habla de que consola es mas potente en 2d, en fin.
¿Quieres ver por que la saturn es superior a la play en 2d? juega a estos juegos Vampire Savior, Street Fighter alpha 3, Pokect Fighters y Shilouete Mirague y luego juega su version en play, si tras eso no te has quedado ciego ven aqui a decir que la play puede hacer lo mismo que la saturn en 2D.
Puedes mirar si quieres mi coleccion de saturn para que veas que he probado lo duficiente de la misma como para saber de lo que estoy hablando.