Hola buenos días, hoy me ha dado por revisarme la bios de mi placa y he visto que habia una mas nueva, tenía instalada una de hace mas o menos un año. La bios ya la habia actualizado un par o tres de veces y nunca había tenido nigún problema hasta ahora. Pues bién, la he actualizado sin ningún problema, he puesto los valores por defecto (la placa igualmente también lo hace al instalarse una nueva BIOS) y cuando he ido a iniciar W10 me ha dado este error. El modo recovery (Reparar inicio) de Windows no me arregla nada. Decir que la BIOS ve el SSD en donde está instalado y en la sección donde indica el Boot lo indica que es de Windows.
Update 1: Veo algo raro en la seecion de la placa NVMe Configuration --> No me muestra el SSD donde tengo instalado windows (es un Samsung 980 Pro de 500gigas) Pero si voy a la configuración para crear volumenes RAID ahí si que veo el SSD (conectado a PCIe, el resto de ssd's normales por SATA) No se si esto sirve de pista para algo :/
La placa es la Gigabyte Z690 DDR5 y la bios la version F28
SOLUCIONADO, al final he tenido que deshabilitar la opcion "VMD Controller" por si a alguien le sirve esta información, no se porque, con esta version de bios, lo llevaba por defecto activado y con esto, no se detectaba bien el SSD de windows =)