katatsumuri escribió:Vengo de aquí:
hilo_grafica-defectuosa-pc-se-reinicia_2454545Tenía un dual boot configurado con dos windows, pongamos que tengo dos discos con un windows dentro de cada uno.
Disco 1 contiene windows 10 y el grub para el dual boot.
Disco 2 contiene windows 10
Si arranco windows 10 me sale primero la pantalla azul con los dos sistemas windows y selecciono el que quiero arrancar.
Si arranco el disco 2 windows no arranca, hay pantalla en negro y una barrita, este disco despende del primero.
Bueno, así es como funcionaba antes de irse al traste el disco uno.
Ahora el disco uno no para de enviarme en bucle al asistente de reparación, hace un diagnóstico pero me lleva a la pantalla con las opciones de reparación.
He intentado reparar el inicio de forma automática y nada, me vuelve otra vez a lo mismo, diagnostica y luego pantalla azul y me dice reiniciar o ir al menú del solucionador de problemas.
¿Hay alguna forma de reparar el inicio de windows? El disco está en perfecto estado según crystaldisk y desde el otro sistema puedo recuperar los cuatro archivos importantes.
Me diréis que reinstale windows si, pero el problema es que el segundo disco depende del primero para el boot, si formateo el primero el segundo de va a la pta.
¿No hay alguna fórmula para reparar el inicio con algún software extorno o desde el cmd?
https://es.theihccforum.com/fix-windows ... evice-bsod