Inafume deja en el aire RE5

Pues si, era algo de esperar, pero lo ha confirmado en una entrevista a famitsu xbox360. Dice que el anuncio de nuevos juegos está a expensas de una evolución en las ventas de la máquina. Si bien tambien dice que actualmente se estan centrando en realizar pruebas con el motor gráfico de RE5 y que el juego en sí aun no está en desarrollo, y que no va a salir así como así.

En fin, que al final acabamos sin RE5 en 360 porque prefieren centrarse en una sola versión etc...

Fuente: Meristation

Saludos
Jueeeeee Yo kiero que salgaaaa [buuuaaaa]
pues à mi que lño que en realidad dice es que RE5 todavia no ha empezado,que saldra a la vez en 360 y ps3,que kieren asegurar la calidad del producto,y que estan esperando a ver como evolucionan las ventas de 360 para anunciar OTROS proyectos, ya que los costes de desarrollo cada vez son mayores,pero RE5 esta CONFIRMADO(salio primero el anuncio para 360 antes que para ps3).En cualquier caso ya tienen en desarrollo lost ploanet asi que... [borracho]
Imagino que lo de las ventas sera para saber si se deciden a portar devil may cry4 :? quien sabe...

[beer]
recominedo que se lea bien jeuxfrance, y no leer lo que meristation quiere dar a entender:

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu Xbox 360, Keiji Inafune de Capcom, que trabaja actualmente sobre los últimos detalles de Dead Rising sobre Xbox 360, declara que el desarrollo del muy esperado Resident a Evil 5 aún verdaderamente no comenzó.

El responsable explica a la revista que los desarrolladores de Resident a Evil 5 trabajan actualmente sobre los grafismos del juego y están aún más en una fase de experimentación. Keiji Inafune sugiere así como Resident a Evil 5 no saldrá de así pronto, satisfacerse completamente Capcom debe con el resultado para poder prever una salida comenta al responsable. Keiji Inafune declara a continuación que Capcom espera de ver la evolución de las ventas del Xbox 360 para prever nuevos proyectos sobre esta consola, los costes de desarrollo de un título next-gen que es cada vez más elevado, en particular, en los recursos humanos. Capcom tiene actualmente 4 juegos next-gen en desarrollo y cada equipo encargado de un proyecto cuenta al menos una cincuentena de personas, sean alrededor de 200 empleados para estos 4 títulos, lo que representa cerca de la mitad diseñadores del editor japonés.

vamos es totalemnte logico que 360 alcance un parque mas grande de consolas antes de lanzar una superproduccion.
aude7 escribió:
Fuente: Meristation

Vale, ya esta, con eso me lo has resuelto todo.
Hay que ver lo que les gustan a esos lammers de mierdastation especular contra x360.
Bien, ya estoy mas calmado entonces xD Pero como no habia leido la noticia original...por las palabras de meristation parecia ke no sabia si el juego iba a salir para la X360 [tomaaa]
Cierto cierto, se me olvidava que de meristation ya no me fio. Yo lo había entendido de las dos formas, pero como en el artículo parece que hace más énfasis en negativizar pues es lo que he posteado.

Saludos
el RE5 si que va a salir para X360 pero despues de eso pues...dependera de las ventas de la maquina osea por ahora calmaos...(luego ya veremos lo que saca Capcom)...
7 respuestas