Inafune habla de Re5 y xbox 360.

Lo acabo de leer en meristation y me ha parecido que no estaba posteado, a riesgo de que me haya tragado algun hilo. Si es asi que los moderadores borren este.

El enlace es este:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43ded7ad48198&pic=GEN

Y lo que mas me preocupa del tema es este parrafo:

Haciendo balance, Inafune declaró que Capcom está esperando una evolución de las ventas de Xbox 360 para anunciar nuevos títulos para la máquina. Según comentó, los costes de desarrollo de un juego de nueva generación son muy elevados, especialmente en los denominados "recursos humanos" (los trabajadores). Capcom tiene a día de hoy cuatro títulos de estas características en desarrollo, y de cada uno se está encargando un equipo de unas cincuenta personas, lo que suman un total de 200 empleados, más o menos la mitad del estudio japonés de la compañía. Con esto se da a entender que, de no obtener un beneficio deseado en la máquina de Microsoft, podría optarse por hacer los juegos multiplataforma más adelante.

¿Ya se empieza a ver que los estudios nipones se retraen a la hora de desarrollar para esta consola? Mal presagio.
Si k esta posteado.

Y la verdad ,si ya estan terminando el LOST PLANET ,pues no entiendo muy bien de k va este de Capcom.Aunke leelo mejor ,RES5 a dia de hoy es un nombre y cuatro diseños graficos,no ha pasado de ahi.Simplemente estan esperando a ver como se desarrolla la cosa ....
los de meristation traducen loq ue les sale de los...

ya lo hemos debatido en el otro post ;)
2 respuestas