INAGURACION MI BAR

Buenas tardes amigos de eol,hoy mismo a las 17:00 horas inaguro mi bar espero que todo me salga bien en esta nueva andadura.

Un saludo [bye] [bye]
Editado por FanDeNintendo. Razón: SPAM.
Suerte, y yo que tú invitaba a todo a los moderadores para que no te chapen el post...
InaUguración DE mi bar, ya que nos ponemos xD
Ánimo, espero que vaya muy bien :)
No estoy ahora por allí, suerte con el negocio :)
No sé si chaparan, pero bueno, desde aquí la mayor de las suertes a la gente que está intentando salir adelante montando sus propias empresas. Si viviera cerca me pasaba para apoyar!

BYEBYE
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vivo lejos.
Pero te deseo suerte y dinero. [oki]
Mucha suerte con tu andadura!

Yo la verdad que antes vivía muy cerca de Lega. Ahora me pilla algo más lejos para poder acercarme, pero te deseo lo mejor.

Un saludo.
Si lo tuviera al lado me pasaba a tomar una birra pero me pilla un poco lejos.
Mucha suerte con el negocio. [beer]
Enhorabuena, que te cunda estos días de fiesta, si se puede me acerco aunque me pilla un poco lejos. Suerte emprendedor. [beer]
Para los EOLIANOS cerveza gratis
Me alegro por ti y que te vaya bien. Pero ¿no se puede hacer spam y publicidad de una página web propia y si de un negocio fisico?, esto me huele a hilo chapado.
No considero que esto sea spam.

Si fuese en malaga visitaria el bar, mucha suerte!
M1k4 escribió:No considero que esto sea spam.

Y yo en Valencia.

Y pon wi-fi
Te edito el mensaje porque, aunque bajes el precio al personal, esto se considera spam. Supongo que todo habrá salido bien, y si tienes más cosas que comentar sobre el mar o sus andaduras no dudes en comentarlo.

Nota graciosa: el título creía que era "inauguración de mi ban".
¡Una de Extremoduro, por favor!
Suerte y que todo te vaya bien.
M1k4 escribió:No considero que esto sea spam.

Pues si es spam XD
Enhorabuena y mucha suerte, que conforme está ahora la situación salir adelante es todo un reto.

[beer]
Aupa! Mucha suerte con en el negocio!
FanDeNintendo escribió:Te edito el mensaje porque, aunque bajes el precio al personal, esto se considera spam. Supongo que todo habrá salido bien, y si tienes más cosas que comentar sobre el mar o sus andaduras no dudes en comentarlo.

Nota graciosa: el título creía que era "inauguración de mi ban".

Al menos se lo editaste despues de la inauguracion, que buenazo eres [poraki]
23 respuestas