Iñaki Cano hace un avance de PES 7 (ya lo está doblando)

Cabrones de Konami , este que es para ps3 ya se lo están currando

Una razón más para no comprar el pes 6

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw453c878b66010&pic=GEN

newdreamer
No se donde lees tu q lo esta doblando..... solo dice q espera doblarlo, q cuando lo hacen tardan año y medio, y q este, si al final lo dobla él, tendra cosas nuevas y tendran q echar mas horas de estudio.
NOOOOOOOOOOOOOO iñaki cano de nuevo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ese post es del pes 6, no del 7 ;-)

efectivamente me he colado, aun no lo estan doblando pero dice textualmente...

"Luego le añaden o le quitan cosas, pero la primera vez es completa. Por ejemplo ahora en el PES7, si al final somos nosotros quienes lo hacemos, el sonido va a ser casi todo distinto y nuevo. Entonces, tendremos que meternos más horas y horas a grabar."

Se supone que lo doblan un año y medio antes de que salga el juego según la entrevista.

newdreamer
"¿Crees que los simuladores futbolísticos captan la pasión y el espectáculo del deporte rey?

Creo que sí. Lo transmiten perfectamente. Cuando te pones a jugar, hay que poner el sonido de la televisión a tope. Es fundamental. Alguna vez he visto a mis hijos jugar, sin sonido, y les he dicho, ¿qué pasa, que os aburro? Y ellos me dicen, es que te hemos oído tantas veces..."

No me extraña que jueguen sin sonido...
El 90% de las cosas que dice se las inventa.
Joder tios, le haceis caso al Iñaki Cano... si ese tio tiene menos idea del PRO que mi madre....

La frase estrella es:

"Pero cuando vives todo el proceso desde dentro, estás con los japoneses que te explican todo, te lo enseñan, te dicen aquí va a ir este chip y este botoncito va a hacer que aquello sea posible... alucinas"

chip ?? que tendra que ver el programador del juego con este chip o akel chip... y ademas se te va a poner a explicar el japones los entresijos del funcionamiento del juego ??
Lo importante es que ha visto y oido el PES 7 y según el que no es forofo de los videojuegos, es impresionante....

Le van a echar por no hacer publicidad del PES 6

newdreamer
Acojonante Oooh

Osea ya estan haciendo la version japonesa del 7, a estos de Konami solo les importa Sony y su PS3.

A Microsoft se la metieron doblada. El PES 6 es buen juego pero no aprovecha para nada la consola, lo han hecho deprisa y corriendo. MS queria un PES para estas navidades fuera como fuera y asi lo ha conseguido un juego totalmente capado, ¿porque?, por dos razones.

1- Falta de tiempo, solo se explica asi que solo haya 8 estadios, los estadios los han retocado y como no tenian tiempo para retocar los 25-30 estadios han metido los mejores y listo. Por no hablar del editor etc... simplemente falta de tiempo.

2- Y la otra razon ya empiezo a pensar es que Sony anda detras de todo esto, Konami no tiene ningun problema en hacer juegos para la 360 pero este PES ha salido asi pq estan mas pendientes de diseñar el nuevo y financiarlo con las ventas de este.

En fin, todavia no tengo claro que juego de futbol pillare pero hay cosas que claman al cielo. [noop]
me cago en iñaki cano y su puñetera madre,q cambien los comentaristas ya coño,q son inaguantables
Pero acaso creeis que el Iñaki este haya visto algo del 7? xD, si se le nota que no tiene ni idea, lo unico que para mi los de la entrevista lo habran condicionado a la hora de responder, y luego escriben lo que les de la gana.
Si claro primero nos la meten doblada Konami diciendonos que iban a hacer la exclusiva y un juego totalmente diferente de ps2 y nos lo traen capado ahora vamos a hacer caso a Iñaki Cano que ni siquiera sabía decir la clasificación de la champions league, venga hombre!!!

P.D: No veas como la cagaba en TVE2 en los reportajes de la champions [qmparto]
yo creo que más bien va al estudio de doblaje saluda a la peña habla con los de konami y le dice que les agradece el contrato vitalicio que firmo con ellos para doblar los pro "con el mismo doblaje todos los años", asi se ahorra trabajo,vamos que ya tiene terminados el doblaje del pro 7,8,9,10, y no pares de contar XD saludos.
NOTICION!!!!

Joer, lo de este hilo me ha alegrado el dia. Es una noticia de la polla!!!

Vamos, para los que no sabeis leer entre lineas (como nuestro colega doblador), si el juego se dobla año y medio antes de que salga a la venta, aun no le han llamado y saldra dentro de exactamente un año... significara que ya lo esta doblando otro y nos hemos librado de el???? :D

Que si, que soñar es gratis, pero anda que no seria un puntazo...
Bueno este es el peor periodista y comentarista de futbol que ahi...

2.si lo estan haciendo para ps3 tambien es para xbox360 asi que nada a disfrutar el 6 mientras,que ya llegara el 7 [toctoc]
Fale escribió:"¿Crees que los simuladores futbolísticos captan la pasión y el espectáculo del deporte rey?

Creo que sí. Lo transmiten perfectamente. Cuando te pones a jugar, hay que poner el sonido de la televisión a tope. Es fundamental. Alguna vez he visto a mis hijos jugar, sin sonido, y les he dicho, ¿qué pasa, que os aburro? Y ellos me dicen, es que te hemos oído tantas veces..."

No me extraña que jueguen sin sonido...
[qmparto] [qmparto]
El otro dia escuchando la radio, cosa que hago abitualmente en el coche, escuche un trozito del programa de este individuo, y dios mio, habia oido pestes de el, pero esque, joder, que hace ese tio presentando un programa de radio, y mucho peor aun, doblando el PES ?? jaja

Con ese articulo se a demostrado que a parte de ser mal comentarista no tiene npi de videojuegos. xD
Os imaginais un pro con Gaspar Roseti, seria la bomba [boma]
Yo quiero a Andres Montes. Jugar un pro escuchando a este artista deve de ser orgasmico! X-D [tadoramo]
Waki escribió:Yo quiero a Andres Montes. Jugar un pro escuchando a este artista deve de ser orgasmico! X-D [tadoramo]

La verdad que si pero dnd este Paco y Lama que se quite ABSOLUTAMENTE TODO.
Hombre Montes-Salinas yo creo que para salir de comentaristas en el Pro sería pasarse jeje yo con que metan a los del Plus que me parecen bastante correctos me conformo.

Por cierto Lama-Gonzalez me parecen casi tan malos como iñaki cano, la verdad esque aloemjro es culpa de que me parezcan unos gilipollas pero bueno.
Noooooooooo por Dioss [agggtt] [mamaaaaa] por queeeee [mamaaaaa] esto es un castigo del de arriba [lapota] lo bueno es que vienen mas idiomas [burla2] decabeza apor el ingles o italiano [poraki]

[uzi] KONAMI
Yod e comentaristas pondría a:

- Lama.
- Nostrapacus.

Con intervenciones varias de:

- Poli Rincón.
- Pepe Domingo.
- Roberto Gómez (el gordo de El Rondo, que se pasa el programa gritando).
- Tomás Guasch.

Jauría de grillos a la vista.
Todos los comentarios a larga se hacen repetitivos.
Y por dios nadie recuerda a Michel y sus comentarios... eso si que seria grandioso jaja.
puede que hayan presincido de sus servicios por que , ¿quieren dejar el mismo doblaje del 6 pal 7¿?, por que todos los años es el mismo cutre doblaje, en fin,saludos.
Pero....PES7 no saldrá para X360???
el_adry escribió:Pero....PES7 no saldrá para X360???

Claro que saldra , alla por octubre del 2007
Kouta escribió:Todos los comentarios a larga se hacen repetitivos.
Y por dios nadie recuerda a Michel y sus comentarios... eso si que seria grandioso jaja.

Ya te digo, tipo:

"Uiii, si eso entra es Gol".

"El partido finalizó 0-0, siendo el mismo resultado al final de la 1º parte".
Queremos los comentarios de Julen Guerrero!!!!!!!!!! cawento :O
Maldini hombre, Maldini. Imaginaos que a mitad del partido llevando el Chivas te empieza a contar la trayectoría desde los 9 años del lateral derecho suplente del equipo. Vamos, sería la polla XD.
30 respuestas