Iñaki in the beach

Si tuviese otros apellidos y hubiese robado 4 gallinas ya estaría en prisión.

PD: Espero que nadie me reproche que por 4 gallinas no vas a la cárcel, creo que se me entiende.
JGonz91 escribió:
PD: Espero que nadie me reproche que por 4 gallinas no vas a la cárcel, creo que se me entiende.

El Lute no esta de acuerdo [fiu]
Tienen derecho a broncearse al Sol. Ellos no tienen la culpa de que la justicia sea lenta y permisiva.
Vacaciones? Vacaciones de qué?
briefer escribió:Vacaciones? Vacaciones de qué?

De esforzarse en aparentar lo que no son.
JGonz91 escribió:Si tuviese otros apellidos y hubiese robado 4 gallinas ya estaría en prisión.

Hasta que no te declaren culpable no vas a prisión. Salvo que tengas riesgo de fuga.
amchacon escribió:
JGonz91 escribió:Si tuviese otros apellidos y hubiese robado 4 gallinas ya estaría en prisión.

Hasta que no te declaren culpable no vas a prisión. Salvo que tengas riesgo de fuga.

Porque aún se presupone que no es culpable??
LOL
Y porque con el dinero que tiene se supone que mo hay riesgo de fuga, no?
amchacon escribió:Hasta que no te declaren culpable no vas a prisión. Salvo que tengas riesgo de fuga.

Mira un inocente que cree que Urdangarin va a pisar la cárcel... [+risas] [+risas] [+risas]
Viva el Empalmado!!!!!!!!!!!!
Yo de mayor quiero ser como él.
minmaster escribió:
amchacon escribió:Hasta que no te declaren culpable no vas a prisión. Salvo que tengas riesgo de fuga.

Mira un inocente que cree que Urdangarin va a pisar la cárcel... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ESTOY SEGURO que pisará la cárcel, lo que no sé es cuánto, pero pisar, pisa.

Acepto apuestas (no dinero, días sin posteo, firma proclamando Dios del Universo al que gane, etc) ..
Yo siempre que voy a la playa intento no perder de vista la mochila, leyendo esta noticia creo que la pondre un candado y la atare a algo bien sujeto al suelo.
maponk escribió:Yo ESTOY SEGURO que pisará la cárcel, lo que no sé es cuánto, pero pisar, pisa.

Acepto apuestas (no dinero, días sin posteo, firma proclamando Dios del Universo al que gane, etc) ..

Depende de muchas cosas, por ejemplo a Matas no ha habido más narices que dejarlo entrar en la cárcel, tras el descalabro de las europeas un indulto hubiese matado al PP.

Yo estoy seguro que el veredicto del caso Urdangarin no lo vamos a ver hasta después de las generales, probablemente sea culpable pero el indulto dependerá de los resultados electorales. Con una victoria del PP seguro que es indultado.
pabloc escribió:
amchacon escribió:

Porque aún se presupone que no es culpable??
LOL

Aún no ha sido condenado, punto.
Le van a dar el premio Lagun onari por mostrar la monarquía como es y dinamitarla por dentro. Se dice que ha sido parte de una conspiración de los reductos más RH negativo para demonizar toda una institución.
padre hijo y tio ejemplar? madre mia pero que manera de besarle el culo no? y eso que en teoría es un "paria" dentro de la familia real [boing]
Si es que la justicia es igual para todos.... [poraki]
amchacon escribió:

¿No le pusieron prisión con fianza?

Porque con casa en el extranjero y dinero en paraisos fiscales la fuga era bien sencilla.

¿Al final pagó? Me pilló en una época que no podía informarme mucho pero si mal no recuerdo no pagó pero no le embargaron porque las posesiones estaban al 50% con la que no sabe nada.
21 respuestas