IÑAKI SÁEZ

Bueno, pues el de la gorra sigue siendo actualidad.
No comprendo como cojones lo han puesto de nuevo en las seleccciones inferiores, pero si parece acabado psíquicamente, tiene un sentimiento de impotencia por fracasar con la selección absoluta que solo consigue joder más.

Pero se lo merece, es el único seleccionador que:
1. Nos envia a la repesca
2. España siempre se ha caracterizado por jugar bien y perder. Pero con este gorras jugábamos mal y encima perdíamos.
3. Perdemos en la 1ª ronda de clasificación
4. Impresentable

Bueno, qué os parece que este especimen siga en las selecciones inferiores?
Solo comentar que IñaKi se escribe con K de kilo.
Agur
Pues que quieres que te diga, con la absoluta la cagó, pero con las inferiores se ha lucido muchas veces, ganando varios títulos. Así que méritos para volver a encargarse de ellas TIENE.

Para mi sí se lo merece, y es donde tenía que haberse quedado. Lo de subirlo a la absoluta fue una gilipollez.
Zamorate escribió:Solo comentar que IñaKi se escribe con K de kilo.

Iñaqui se puede escribir indistíntamente con K o con Q, lo que ponga en el carné de Sáez ya es otra cosa.
Pues iñaki saez no es que sea precisamente santo de mi devoción pero es innegable que con las categorías inferiores ha obtenido logros que ya les gustaría a todos los responsables de la absoluta, si no me equivoco y que me corrijan si lo hago, incluído un campeonato del mundo sub-21 en bahrein.

También es cierto que eso no debe implicar la perpetuidad dentro de "la casa", pero bajo mi punto de vista, ser seleccionador absoluto y serlo de la sub-21 son trabajos completamente distintos porque las situaciones en los clubs de los jugadores también lo son.

Quizás esa sea una de las explicaciones de que el mismo trabajo en la sub-21 haya dado incontables frutos y en la absoluta todos los fracasos.

Saaluditos.
Moskitto escribió:
inaKi Saez el Bilbaino ex-entrenador de la seleccion es con K.

Poder ser con Q pues si , pero no es el caso pq cada vez que sale haciendo declaraciones aparece su nombre y no son pocas. Y como ya he dicho ademas es de Bilbao no de Badajoz.

Es como lo de Xabi Alonso. La gente insiste en decir Chabi alonso cuando no es asi. no es tan dificil siendo ademas tu profesion(piriodista) aprender a pronunciar nombres. no se catalan pero se que Jordi no se pronuncia con "J" castellana sino como una "Y"

si hicierais komo yo ke escribo siempre con k de kilo nunka tendriais estros problemas xD

EDITO: i por ke vamos a rajar ahora de este pobre hombre? ya le dimos bastante no? no se por ke dices ke es noticia pero vamos si lan dado las selecciones inferiores es por ke ya sabemos como funcina esto aki te dan las cosas por ser los colegas de los colegas de los colegas, asi ke no sorprede nada no crees? dejemos en paz a este buen hombre con su gorra, no se le veia mala persona, a mi me caia bien aunke fracaso pero yasta no se, seamos buena gente hombre ...
Pues yo lo vi después de la eurocopa como destrozado y deprimido (y la verdad no me extraña). Un hombre en ese estado de resignación no puede dirigir a un equipo.

Corregido el nombre.
6 respuestas