Inalambrico USB

wenass, primero de todo dar las gracias a este foro porque gracias a toda la información de aquí conseguí hacer el hotswap a mi xbox, instalar UXE, hacerme un cable USB etc...
El cable USB me lo hice hace poco y se me ha ocurrido una idea, a lo mejor es una locura pero ahi va: tengo un router con wireless. Ahora mismo tengo conectado tanto el PC como la Xbox por ethernet pero tengo aki el cacharro del wifi, me gustaria saber si se podria conectar el wifi mediante el cable usb de la xbox y poder conectar el PC y la consola sin cables. Gracias.
no, porque tienes que instalar los drivers del wifi (a no ser que lo hagas con linux o win). yo tengo un puente wifi para consolas por ethernet y el cabron no falla, es la hostia no me ha dado ningun problema.
al final me di cuenta de que no habia manera de hacerlo funcionar asi k saké de mi armario otro router que tenia de reserva y despues de mucho rato conseguí configurarlo para que se conectara inalambricamente con el principal, ahora me puedo conectar a internet y al pc desde la Xbox sin cables. El unico problema es que el alcance de la señal es demasiado escaso y si lo llevo al comedor no me conecta :-(
2 respuestas