INAUGURO PS3 SLIM Y PREGUNTO SOBRE DISCO CALENTITO..(MW2)

SALE EL MW2..(disco)...bastante calentico pa 20 minutos de juego que me he pegado como primer uso del juego en la slim...(en la fat sale templado...lo normal)

es por ser "su primera vez"?

es que la fat esta ya casi en extrema uncion...(2 telediarios le quedaran)y me he pillado una slim del pack red dead redemption

edito:la slim se inauguró en vertical...le da aire y no hay cacharros al lado que emanen calor.

saludos
Es completamente normal... yo tengo el mismo modelo que tu nuevo (120gb) comprada hace una semana y el disco de juego sale muy caliente lleves 20 minutos que 5 horas, casi que te quemas, mi hermano compró la misma hace poquisimo tambien y el disco sale igual de caliente.

Un saludo
IRA mermando con el tiempo/fin del verano?

en fin 2 años de garantia....como casque ANOTHER NEW PS3 de gargula....(gentileza y deber de reposicion de game)

gracias por darme un poco de tranquilidad.

saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
es normal que lso dicos salgan claientes, es por el esfuerzo de la consoal aa l leeerlos, no pasa nad asigue ddandole caña que es nueva.
maxif escribió:es normal que lso dicos salgan claientes, es por el esfuerzo de la consoal aa l leeerlos, no pasa nad asigue ddandole caña que es nueva.

Entonces porqué en la PS3 fat no pasa? que pasa que como es gorda no tiene ganas de leer el juego y no hace esfuerzo? xDDDDD
A lo mejor es por tener el lector mas pequeño se le pega mas el calor, la verdad es que no lo se..
A mi tambien me sale muy caliente, mi ps3 slim es de la semana pasada, la de 250G. y el disco sale casi en llamas [carcajad]
Spardy escribió:
maxif escribió:es normal que lso dicos salgan claientes, es por el esfuerzo de la consoal aa l leeerlos, no pasa nad asigue ddandole caña que es nueva.

Entonces porqué en la PS3 fat no pasa? que pasa que como es gorda no tiene ganas de leer el juego y no hace esfuerzo? xDDDDD

Vamos a ver... estas comparando manzanas con peras... un Citroen C1 de 60Cv con un Audio de 180Cv...

Son maquinas totalmente diferentes (no digo mejor ni peor, solo diferentes), el hardware de una con la otra no tiene nada que ver, para comenzar la Fat lleva ventiladores a los lados y la Slim está totalmente tapada por plastico y mucho mas cerca del lector.

El disco sale caliente, casi ardiendo. No te preocupes y disfruta de tu nueva consola ;)

Un saludo
mc_sergius escribió:
Spardy escribió:

Vamos a ver... estas comparando manzanas con peras... un Citroen C1 de 60Cv con un Audio de 180Cv...

Son maquinas totalmente diferentes (no digo mejor ni peor, solo diferentes), el hardware de una con la otra no tiene nada que ver, para comenzar la Fat lleva ventiladores a los lados y la Slim está totalmente tapada por plastico y mucho mas cerca del lector.

El disco sale caliente, casi ardiendo. No te preocupes y disfruta de tu nueva consola ;)

Un saludo

¿Cómo? La ps3 solo lleva un único ventilador tanto fat como slim y es, estando en horizontal, abajo.
No lo sabias?

La PS3 FAT era famosa porque la puedes utilizar como grill.

Imagen

Y la Slim es idear para hornear galletas, por eso salen los discos tan calentitos xDDDDDDD.

PD: Un poco de humor nunca viene mal. [+risas] [+risas]
DarK-LaMoS escribió:No lo sabias?

La PS3 FAT era famosa porque la puedes utilizar como grill.

Imagen

Y la Slim es idear para hornear galletas, por eso salen los discos tan calentitos xDDDDDDD.

PD: Un poco de humor nunca viene mal. [+risas] [+risas]

Ademas no olvideis comprar la última versión de slim que viene con pirolisis 2104 P ("P" de pirólisis, vamos que se limpian solas con el calor a 500ºC), y así cuando tengais algun juego muy malo que no os haya gustado, pues le dais a la pirolisis y ya no teneis que perder el tiempo sacándolo y guardandolo en su carátula, es muy util, y sale todo "rico rico".

La fat ya sólo la uso para gratinar costillas por lo del tamaño, y para hacer gofres, ya sabeis la enciendes y cuando sale la luz amarilla, ya puedes ponerle la masa que ha cogido su temperatura optima de coción.

Un saludo y no olvideis aportar vuestras recetas . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas