inazuma eleven 2 16 DE MARZO A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5
Bullfan escribió:
llednar91 escribió:Buenas, para tener la forma redux como dijo Bullfan hay que esperar a la tercera parte, y es teniendo a sanford y a king a nivel 40 y despues cuando los pasas al 3 los tienes en su forma redux.

Pongo alguno de los jugadores que no estan del todo bien
Celia la dan al pasarte una de las cadenas de jugadores en nivel S (la de arriba del entrenador del alpino) y despues la ojeas y listo.
Silvia o Nelly segun tu version y no se en que momento, se que yo tenia la de arriba del entrenador de Hurley echa, Silvia estaba en la casa de Mark y Nelly en la torre inazuma.
A los jugadores del Raimon, algunos como Sam,Jim, Nathan, Max(este necesitas llave wifi) o Steve son con las cadenas de partidos que los dan como premio y despues ojear.
Timmy esta en el claustro sagrado para ficharlo, Tod en el parque de atracciones y Kevin en la rivera del rio( creo que tambien necesitas la cadena de arriba del entrenador de Hurley), a estos no hace falta ni ojear ni nada, ya estan alli.
Y para night y feldt hay que pasarse a los tarjeteros de la cadena de arriba del entrenador de Hurley y ya podras ficharlos.

Gracias por la informción, no sabia que el entrenador del
Alpino tenia cadena de partidos

Y como se consigue hacer esas cadenas?
Porque yo voy al entrenador y me dice todo el rato
Solo se permite la entrada a estudiantes de este instituto, o algo asi

Para la cadena del entrenador del alpino
Tienes que vencer por segunda vez a los emperadores oscuros, ademas si haces algun partido de la cadena de arriba se desbloquea la ultima cadena (sin contar la wi-fi) que es la madre de sue
Tengo una duda, me he encontrado con algún problema para acabar la cadena de partidos del entrenador de Kane o reclutar a Gazelle, y es que los porteros me detienen mis mejores tiros sin siquiera usar técnicas especiales. Tengo el equipo en nivel 48 y las técnicas de Axel y Froste en G3 y aun así, nada.

¿Simplemente leveo o entreno el tiro? Porque vamos, es un tanto desesperante lanzarles de todo y que simplemente lo despejen.
Franz_Fer escribió:Tengo una duda, me he encontrado con algún problema para acabar la cadena de partidos del entrenador de Kane o reclutar a Gazelle, y es que los porteros me detienen mis mejores tiros sin siquiera usar técnicas especiales. Tengo el equipo en nivel 48 y las técnicas de Axel y Froste en G3 y aun así, nada.

¿Simplemente leveo o entreno el tiro? Porque vamos, es un tanto desesperante lanzarles de todo y que simplemente lo despejen.

Haz las 2 cosas. Si te lo paran tan facilmente es porque tienes poco nivel.
llednar91 escribió:
Bullfan escribió:
llednar91 escribió:Buenas, para tener la forma redux como dijo Bullfan hay que esperar a la tercera parte, y es teniendo a sanford y a king a nivel 40 y despues cuando los pasas al 3 los tienes en su forma redux.

Pongo alguno de los jugadores que no estan del todo bien
Celia la dan al pasarte una de las cadenas de jugadores en nivel S (la de arriba del entrenador del alpino) y despues la ojeas y listo.
Silvia o Nelly segun tu version y no se en que momento, se que yo tenia la de arriba del entrenador de Hurley echa, Silvia estaba en la casa de Mark y Nelly en la torre inazuma.
A los jugadores del Raimon, algunos como Sam,Jim, Nathan, Max(este necesitas llave wifi) o Steve son con las cadenas de partidos que los dan como premio y despues ojear.
Timmy esta en el claustro sagrado para ficharlo, Tod en el parque de atracciones y Kevin en la rivera del rio( creo que tambien necesitas la cadena de arriba del entrenador de Hurley), a estos no hace falta ni ojear ni nada, ya estan alli.
Y para night y feldt hay que pasarse a los tarjeteros de la cadena de arriba del entrenador de Hurley y ya podras ficharlos.

Gracias por la informción, no sabia que el entrenador del
Alpino tenia cadena de partidos

Y como se consigue hacer esas cadenas?
Porque yo voy al entrenador y me dice todo el rato
Solo se permite la entrada a estudiantes de este instituto, o algo asi

Para la cadena del entrenador del alpino
Tienes que vencer por segunda vez a los emperadores oscuros, ademas si haces algun partido de la cadena de arriba se desbloquea la ultima cadena (sin contar la wi-fi) que es la madre de sue

Muchas gracias por la explicación
Saludos

Tengo una duda, me he encontrado con algún problema para acabar la cadena de partidos del entrenador de Kane o reclutar a Gazelle, y es que los porteros me detienen mis mejores tiros sin siquiera usar técnicas especiales. Tengo el equipo en nivel 48 y las técnicas de Axel y Froste en G3 y aun así, nada.

Es muy difícil, yo no puedo ganar a Torch y eso que los tengo a nivel a 60 y 62, pero bueno es normal viendo el nivel que tienen el ultimo equipo que te dan cuando te conectas, es lo mas normal que te lo paren, yo creo que les entrara los goles a nivel 80
Yo cuando intente ficharles creo que tenia mas o menos el nivel 65 o algo mas (como yo iba completando la cadena de contactos conforme avanzaba termine el juego en un nivel super alto) y a gazelle lo pude fichar, aunque en una ocasion me pararon un tiro sin supertecnicas (tambien gazelle es mas facil, ya que es robar el balon y marcar un gol), a torch que lo ficho mi hermano en el tormenta si que le costo bastante ficharlo, y eso que su nivel tambien rondaba el mismo que cuando fiche yo a gazelle, se que tuvo que enfrentarse con el varias veces porque el portero era super difícil marcarle, tambien recomiendo subir las tecnicas al nivel maximo, con la tormenta de fuego a g5 y otros ataques sera mas facil marcar.

Saludos
Gracias por las respuestas, al final logré fichar a Gazelle y acabar con la cadena de partidos de abajo con un método bastante simple. Entrené en Osakaland y a base de hacerme circuitos y encontrar la supertécnica "Empuje Trillizo" varias veces, al venderla obtuve suficiente pasta para entrenar en Nara y Ehime el tiro más de 30 puntos en Aphrodite (que tiene habilidad grupal), Froste y Blaze (ambos con su técnica en G4).

A nivel 52 y gracias a eso los porteros se tragaron algún gol, así que nada, gracias y por si a alguien le sirve, mejor subir el tiro que levear.
Una preguntita gente... ¿Se pueden conseguir las manos infinitas de alguna forma? Es que estoy cansado de que los despejes del super puño invencible caigan a los pies de los delanteros rivales. Es mi tecnica de portero favorita pero Darren no me convence...
Conseguí a Torch, uff que difícil a sido marcarle los tres goles

Pues ayer yo me puse a mirar la duda de quien era mejor portero, Darren o Mark
Los dos al nivel 64 y sin objetos, y la media la tenia mejor Darren
Se suman los atributos y se divide entre 7 y te da la media
Bullfan escribió:Conseguí a Torch, uff que difícil a sido marcarle los tres goles

Pues ayer yo me puse a mirar la duda de quien era mejor portero, Darren o Mark
Los dos al nivel 64 y sin objetos, y la media la tenia mejor Darren
Se suman los atributos y se divide entre 7 y te da la media

Pues será que a cierto nivel suben más las habilidades de Darren porque yo tengo los 2 en nivel 49 y no me convence con respecto a Mark. De toda formas eso no contesta a mi pregunta, sería un puntazo poner las manos infinitas a cualquier otro portero jeje XD
Buenas, yo ya los tengo a los dos al 99, y si, me sorprendi al ver que darren queda con mejor stats de portero que mark (creo que 2 o 3 de defensa y sin entrenamientos de osakaland ni nada, solo los que aumentan los pe y pt), si estais dudando por alguno de ellos creo que es mejor darren por su parada y por ser algo mejor, sobre lo de manos infinitas yo estoy igual, y no es como en el uno que habia solo dos cadenas extras y podias ir mirando que te daban cada equipo, aqui hay bastantes mas cadenas y hasta que te las den...

Yo las busco mas que nada porque en mi equipo mi portero principal es mark (le aprendi la muralla infinita por afinidad y porque no despeja, si lo que buscas es eso creo que le convendria aprenderselas), y el suplente es thomas feldt, el cual ahora mismo tiene bloqueo doble que es peor que las manos infinitas, asi que me interesarian bastante saber donde estan XD

Y sobre portero hay uno no se si de contactos o de ojeo que se llama ace server que llega a 79 de portero, de tipo aire y es una bestialidad, recomendado por si quereis algun portero de aire

Esta es mi alineacion del juego

------------------Mark------------------------
Night-------Dionisius-------Bobby------Sherman
-------------------Master---------------------
-------------------Jude-----------------------
Erin----------------------------------Aphrodite
-----------Froste----------Tyler---------------

Suplentes:
Feldt, Xene, Gazelle, Bargie(el defensa de la royal redux) y Diam

No esta axel porque entre mi hermano y yo quedamos en que cada uno entrenaba a uno, yo shawn y el axel xD
No sé si lo habíais visto, pero Aphrofite al nivel 50 aprende God Break (G1), lo cual lo convierte en mejor tirador aun, es una puta máquina.
Franz_Fer escribió:No sé si lo habíais visto, pero Aphrofite al nivel 50 aprende God Break (G1), lo cual lo convierte en mejor tirador aun, es una puta máquina.

Por algo es de los más jodidos de fichar, colega [jaja]
Alexis77 escribió:
Franz_Fer escribió:No sé si lo habíais visto, pero Aphrofite al nivel 50 aprende God Break (G1), lo cual lo convierte en mejor tirador aun, es una puta máquina.

Por algo es de los más jodidos de fichar, colega [jaja]

Y willy glass tambien lo aprende, es su ultimo ataque xD
Buenas :D

Me gustaría ver qué jugadores me podéis recomendar del mapa de contactos o de ojear, incluso alguno de equipos. Es que ahora no sé que fichar.

Un saludo y gracias por adelantado :)
Gamer0 escribió:Buenas :D

Me gustaría ver qué jugadores me podéis recomendar del mapa de contactos o de ojear, incluso alguno de equipos. Es que ahora no sé que fichar.

Lo del mapa yo aun no e empezado y lo de ficha de equipos diferentes pues ve fichando a los mas comunes famosos, no se cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan muchos que a otros fijo que no

Alguien sabe si se puede cambiar el simbolo de capitan a otro jugador, porque el capitan es Mark y cuando lo quitas y pones otro el sinbolo se queda para el portero siempre
Bullfan escribió:
Gamer0 escribió:Buenas :D

Lo del mapa yo aun no e empezado y lo de ficha de equipos diferentes pues ve fichando a los mas comunes famosos, no se cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan muchos que a otros fijo que no

Alguien sabe si se puede cambiar el simbolo de capitan a otro jugador, porque el capitan es Mark y cuando lo quitas y pones otro el sinbolo se queda para el portero siempre

No estoy seguro porque no lo probe, pero creo que para cambiar de capitan es el primero que este en la lista de jugadores, que hasta que te pases el juego siempre es mark, ya despues lo puedes cambiar y a quien pongas sera el capitan

De jugadores buenos que fichar en el mapa de contactos hay bastantes que son buenos, sobretodo los que estan por el final, unos nombres serian skipper (un pirata), denton, gold, o los 4 mmagnificos (autumm, summer, winters y spring), hay varios mas que son buenos, estos son por nombrar a unos cuantos.
El problema es que siempre es el portero el capitán

Hoy e conseguido fichar a Nakata que es el capitán de la selección Italiana, pongo un copi y past de internet
El jugador es muy bueno

Requisitos:
1.- Haber reclutado a mas de 77 jugadores.
2.- Tener mas de 20 partidos con rango S en las cadenas de partidos.
3.- Haber ganado mas de 3 veces a los Emperadores oscuros.
4.- Tener tu equipo a nivel maestro (nivel 60 o mas)

PASOS:
1.- Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio

2.- Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no esta en hokkaido)

3.- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.

4.- Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka.

5.- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el.

6.- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.

7.- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga. (si no esta entrar y salir

Estos son unos Avisos mios y explicaciones mias:
1.- Si al entrar y salir no es, seguir entrando y saliendo, cuesta mucho que salga, a mi me a costado

2.- En el ultimo paso donse aparece en la torre, el estara al lado del simbolo del rayo donde se entrena a los jugadores

3.- Antes de enfrentarse a el, grabar, porque si no le ganais en la pachanga se ira y ya no podreis ficharle

Pachanga:
Robale el balon
Mete el primer gol
Gana por 3 goles de diferencia
Bullfan escribió:El problema es que siempre es el portero el capitán

Hoy e conseguido fichar a Nakata que es el capitán de la selección Italiana, pongo un copi y past de internet
El jugador es muy bueno

Requisitos:
3.- Haber ganado mas de 3 veces a los Emperadores oscuros.

PASOS:
1.- Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio

2.- Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no esta en hokkaido)

3.- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.

4.- Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka.

5.- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el.

6.- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.

7.- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga. (si no esta entrar y salir

1.- Si al entrar y salir no es, seguir entrando y saliendo, cuesta mucho que salga, a mi me a costado

2.- En el ultimo paso donse aparece en la torre, el estara al lado del simbolo del rayo donde se entrena a los jugadores

3.- Antes de enfrentarse a el, grabar, porque si no le ganais en la pachanga se ira y ya no podreis ficharle

Pachanga:
Robale el balon
Mete el primer gol

Yo tambien lo fiche no hace mucho, es un jugador bastante bueno, y si le aprendes alguna tecnica de bloqueo es de lo mejorcito superando a erik y estando cerca de jude, el ultimo paso y el la ciudad e Osaka recuerdo que me costaron a mi.

PD: el paso de vencer 3 veces a los emperadores yo cuando lo consegui solo lo pase 2 veces.
PD2: otro jugador bueno que os sonara a los que jugaron al uno es Saggy, que aparece en la zona del Mary Times conforme entras y vas a la derecha sin llegar a entrar en el colegio, si no sale entras y sales varias veces hasta verlo
Saggy para mi es el puto amo [+risas]
Es de los mejores jugadores del juego y creo que hasta le han subido un par de parametros con respecto al primer Inazuma donde ya destacaba bastante. Sin embargo me he llevado el efecto contrario con Mach y Winters que los veo peores en esta segunda parte. Sobretodo Mach que ahora solo tiene velocidad :(
Yo a saggy lo tengo de lateral y la verdad es que tampoco es que sea muy importante en mi equipoy a Aprodhite lo tengo en el centro del campo con erik

¿Me recomendais cambiarlos de posicion?
Capitan veneno escribió:Yo a saggy lo tengo de lateral y la verdad es que tampoco es que sea muy importante en mi equipoy a Aprodhite lo tengo en el centro del campo con erik

A Saggy colocalo de medio campo para arriba y enseñale alguna tecnica poderosa y te va a hacer goles como churros. O dejalo en el banquillo como reserva en caso de que tus delanteros titulares se cansen (Axel, Froste, Dvalin o Byron/Aphrodite tienen más tiro que el, pero les hace buena competencia)
El unico punto debil que le veo es ese, que no aprende unas tecnicas fuertes pero eso se arregla enseñandole un par de las mejores
Alexis77 escribió:
Capitan veneno escribió:Yo a saggy lo tengo de lateral y la verdad es que tampoco es que sea muy importante en mi equipoy a Aprodhite lo tengo en el centro del campo con erik

A Saggy colocalo de medio campo para arriba y enseñale alguna tecnica poderosa y te va a hacer goles como churros. O dejalo en el banquillo como reserva en caso de que tus delanteros titulares se cansen (Axel, Froste, Dvalin o Byron/Aphrodite tienen más tiro que el, pero les hace buena competencia)
El unico punto debil que le veo es ese, que no aprende unas tecnicas fuertes pero eso se arregla enseñandole un par de las mejores

Estoy de acuerdo, yo a Saggy tambien lo pondria donde dice Alexis77, y aunque es muy buen jugador, hay otros delanteros que le igualan o superan (yo lo tengo de titular en mi segundo equipo).

Aphrodite yo lo colocaria tambien de mediocampo para arriba, si va falto de delanteros le pondria alli, yo lo uso de mediapunta y me va muy bien (A Saggy y a aphrodite le aprenderia una tecnica de bloqueo, es que a mi me gusta que cada jugador, menos los porteros tengan al menos una tecnica de robo y bloqueo, para las emergencias).

Sobre Dvalin a mi me sorprendio tambien, por ahora es el tio con mas tiro que he llegado a ver (en el nivel 99 tiene 85 sin equipo ni nada, y llega a 100 con las bota inazuma), los demas como shawn, xene, tyler o axel se suelen quedar entre 92-94.

Y una pregunta, en este juego no se puede fichar a los veteranos por lo que parece, ¿alguien probo si te dejan cambiar estos jugadores del 1 al 2?
Creo que si se pueden fichar pero tengo entendido de otros foros que antes debes jugar contra ellos en el almacen secreto, el cual solo se abre con una llave que te dan via wifi.
Por cierto, en el mapa de contactos me pone fichar a ??? del equipo ???. Me he quedado con cara de WTF!? ¿alguien sabe quien es este?
Alexis77 escribió:Creo que si se pueden fichar pero tengo entendido de otros foros que antes debes jugar contra ellos en el almacen secreto, el cual solo se abre con una llave que te dan via wifi.
Por cierto, en el mapa de contactos me pone fichar a ??? del equipo ???. Me he quedado con cara de WTF!? ¿alguien sabe quien es este?

Jaja a mi me paso tambien cuando llegue, es fichar a xene del genesis y se desbloqueo (menos mal que desde un principio queria ficharlo, sino a saber como lo descubro xD)
llednar91 escribió:
Alexis77 escribió:Creo que si se pueden fichar pero tengo entendido de otros foros que antes debes jugar contra ellos en el almacen secreto, el cual solo se abre con una llave que te dan via wifi.

Jaja a mi me paso tambien cuando llegue, es fichar a xene del genesis y se desbloqueo (menos mal que desde un principio queria ficharlo, sino a saber como lo descubro xD)

¿Xene? uuuuh!!! de cabeza a por el!!!! Gracias colega [oki]
Alguien me podría decir para que sirve la estadística físico?
Gracias
acebetez escribió:Alguien me podría decir para que sirve la estadística físico?
Gracias

En los jugadores de campo determina quien se lleva el balón entre 2 jugadores de nivel parecido que no usen supertecnicas y cuyo elemento no tenga una ventaja clara con el del rival.
En el portero determina si es capaz o no de parar un tiro normal
La estadistica luego se suma de forma más compleja a las supertecnicas, elemento de cada jugador, etc, pero basicamente es eso
Y ya que estamos aprovecho para preguntar en que consiste el atributo de valor :-?
Capitan veneno escribió:Y ya que estamos aprovecho para preguntar en que consiste el atributo de valor :-?

Viene a ser lo mismo que lo anterior pero con los balones sueltos, como por ejemplo un centro al area y que tu delantero y un defensa rival lleguen a la vez a por el balón
Ay Dios, acabo de descubrir que en el descanso si le doy al menú puedo utilizar objetos. Tiene tela la cosa xDDD
¿alguien ha fichado a Bellatrix?¿a que nivel? porque yo tengo al equipo en niveles entre 63 al 58 y me dan una paliza :O
Y me parece raro ya que con Torch, que se supone que es más chungo, me costó menos
Alexis77 escribió:¿alguien ha fichado a Bellatrix?¿a que nivel? porque yo tengo al equipo en niveles entre 63 al 58 y me dan una paliza :O
Y me parece raro ya que con Torch, que se supone que es más chungo, me costó menos

Yo he leído en youtube (hay un vídeo que muestra cómo reclutar a Xene y a Bellatrix) que es de las más jodidas, mucho más que Xene, Gazelle o Torch, y recomiendan un nivel entre 70 y 80. Yo aun no lo he logrado tampoco, pero tengo menos nivel que tú, por cómo lo dices, no parece descabellado xD.

PD. te dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=KZhoN63CV70
Yo la fiche justo despues de ganarles y no me costo nada de nada, vamos me parecio muy sencillo al igual que Xene
A lo mejor va por ediciones de juego, yo tengo el de de Fuego
Bullfan escribió:Yo la fiche justo despues de ganarles y no me costo nada de nada, vamos me parecio muy sencillo al igual que Xene

Yo tambien tengo el Tormenta de Fuego.
Xene me pareció facilisimo comparado con otros personajes pero es que Bellatrix... pffff... Te quitan el balón en nada, te marcan goles facilmente y los tuyos te los paran con los ojos cerrados (y eso que no sale Nero que lo había fichado anteriormente) y encima debes ganar con 3 goles de diferencia. No se como lo habrás conseguido.
Tendré que ir con el equipo a nivel 70-80 tal como dice Franz_Fer
Alexis77 escribió:
Bullfan escribió:Yo la fiche justo despues de ganarles y no me costo nada de nada, vamos me parecio muy sencillo al igual que Xene

Yo tambien tengo el Tormenta de Fuego.
Xene me pareció facilisimo comparado con otros personajes pero es que Bellatrix... pffff... Te quitan el balón en nada, te marcan goles facilmente y los tuyos te los paran con los ojos cerrados (y eso que no sale Nero que lo había fichado anteriormente) y encima debes ganar con 3 goles de diferencia. No se como lo habrás conseguido.
Tendré que ir con el equipo a nivel 70-80 tal como dice Franz_Fer

Como te dijeron Bellatrix es jodidisima de conseguir, yo creo que fue sobre el 70 y encima recuerdo que nero se paro uno de los tiros sin tecnicas, unas de las mas dificiles junto a Torch sin duda
No se, para mi fue muy sencilla ficharla, tenia a mis jugadores a 60 y 61 y me la fiche a la primera
El unico que me a costado mucho a sido Torch
alguien me puede decir un sitio para subir de nivel.ya me e pasado el juego y esstoy al 48 pero casi toda la cadenas de
partido esta al 60 o superior?
nerv_23 escribió:alguien me puede decir un sitio para subir de nivel.ya me e pasado el juego y esstoy al 48 pero casi toda la cadenas de
partido esta al 60 o superior?

Intenta pasarte en S todas las del Señor Veteran, en el bus. Son las más faciles y al ganar en S te dan doble de experiencia. Tampoco te olvides de entrenar en Osakaland, sobretodo el entrenamiento especial que te aumenta los puntos de habilidad. Jugadores que tienen pocos puntos, como Janus o Xene, te lo agradecerán ;)

EDITO: Ah que se me olvidaba. Cada vez que ganes a los Emperadores Oscuros desbloqueas una nueva cadena de partidos [oki]
Señores aconsejadme. Mi centro del campo esta formado por 4 jugadores que son X--Erik--Aprodhite--Jude

La X es que no se a quien poner ¿Recomendais ir a por Bellatriz? De momento tengo a Janus pero no me convence mucho.
Capitan veneno escribió:Señores aconsejadme. Mi centro del campo esta formado por 4 jugadores que son X--Erik--Aprodhite--Jude

La X es que no se a quien poner ¿Recomendais ir a por Bellatriz? De momento tengo a Janus pero no me convence mucho.

Teniendo en cuenta que tus 3 centrocampistas son de caracter ofensivo y ninguno tiene un disparo lejano, te recomendaría a Tori que es fantastica en labores defensivas y tiene un disparo lejano de fuerza media: el arcoiris luminoso.
Bastantes partidos he sacado gracias a ella robando el balón con la torre inexpugnable y lanzando un trallazo desde medio campo sorprendiendo al rival (aunque algunos defensas tienen tacticas que pueden bloquear o quitar potencia al tiro)

Janus es bastante bueno, tiene uno de los mejores regates del juego y los 3 tiros que aprende son muy fuertes. Su punto debil son los pocos puntos de habilidad que dispone. Pero si fichas a Mercury o a Bellatrix lo dejaría sin duda en el banquillo
Juego terminado, me ha encantando el cabrón. Encima al final me puse a grindear y subí al equipo antes de enfrentarme a los "youknowwho" a nivel 42, pero a Darren le subí la defensa a 80 y pico y a Axel el tiro a 90 y poco xDDDD Acabé 3-0 el partido :D

Janus lo he estado utilizando todo el juego prácticamente, pero al final, en el último partido, lo sustituí por Mark, no sé, me dio por ahí. Menos mal que lo hice xDDD
Shadow y Nakata fichados. Jejeje ya no se ni a quien poner ni a quien quitar del equipo [+risas]
Al igual que FandeNintendo juego pasado, ahora estoy pasándome las cadenas del conductor de la caravana y del entrenador del Mary times con rango S. Del primero solo me queda el Zeus que no se como le voy a ganar

¿El rango S te lo dan al meter 5 goles no? O al menos eso creo
Capitan veneno escribió:Al igual que FandeNintendo juego pasado, ahora estoy pasándome las cadenas del conductor de la caravana y del entrenador del Mary times con rango S. Del primero solo me queda el Zeus que no se como le voy a ganar

¿El rango S te lo dan al meter 5 goles no? O al menos eso creo

Sube de nivel y los ganarás facilmente. Yo tengo al equipo entre niveles 60-68 y he llegado a ganar al Zeus por 9-0
Para el rango S debes ganar 5-0 como minimo. Vamos, que no es solo golear sino que lleguen poco o nada a tu portería.
Luego pondré como se consiguen a Shadow y Nakata por si a alguien le interesa y no sabe conseguirlos
Para fichar a Shadow
Tienes que conseguir la shadowsaurus cimerii en la terraza de Nara TV
Está oculta entre las sombrilas.Después,con Nigth y Felt en el equipo de pachanga vas a la caseta de la torre y allí te aparecerá Shadow

Para conseguir a Nakata si vais a la página 17 vereis que ya lo puse, lo copio y lo pego nuevamente

Para fichar a Nakata que es el capitán de la selección Italiana, pongo un copi y past de internet
El jugador es muy bueno

Requisitos:
3.- Haber ganado mas de 3 veces a los Emperadores oscuros. (A mi me funciono con solo 3 veces)

PASOS:

Pachanga:
Robale el balon
Mete el primer gol
Lol Bullfan.
Menos mal que no puse nada. No quisiera tener que pagarte por derechos de autor que la cosa está muy jodida [+risas]

Fuera coñas ¿sabes como conseguir al ultimo entrenador de las cadenas de partidos?
Alexis77 escribió:Lol Bullfan.
Menos mal que no puse nada. No quisiera tener que pagarte por derechos de autor que la cosa está muy jodida [+risas]

Fuera coñas ¿sabes como conseguir al ultimo entrenador de las cadenas de partidos?

jajaja si no, me pagas en forma de jugadores XD

Pues no lo se aun, yo e echo las tres cadenas menos el partido de Caos en "S" y estoy entrenándolos para ello, así que no e tenido tiempo para averiguarlo, pero fijo que es pasándose mas veces los Emperadores, ahora voy a echar un vistazo
Bullfan escribió:
Alexis77 escribió:Lol Bullfan.

jajaja si no, me pagas en forma de jugadores XD

Pues no lo se aun, yo e echo las tres cadenas menos el partido de Caos en "S" y estoy entrenándolos para ello, así que no e tenido tiempo para averiguarlo, pero fijo que es pasándose mas veces los Emperadores, ahora voy a echar un vistazo

Que va, ya he ganado a los emperadores 6 veces y no se me desbloquea el ultimo.
Y sobre el Caos... no me des envidia que ninguno de mis conocidos se ha pillado el juego así que veo dificil jugar contra ellos y poder fichar a Gazelle [snif] (tengo el tormenta de fuego)
Este juego es inmenso, ya llevo más horas en este que en el 1 y todavía me quedan muchas cosas por hacer. Ojalá saquen pronto el 3. De lo mejr que hay para la DS
Entrenadora del otaku:esta en el almacen del barrio de tiendas (la llave se consigue por wifi)

Edit: jaja yo es que a mi sobrino se lo regale para cumpleaños y por eso lo tengo de jugar con el XD
Pero en el CEX de segunda mano lo puedes comprar a 18 euros, yo el otro día fui y tenían un Ventisca a 18 euros, llevaba un juego para cambio y se me quedo en 1 euro el juego, así que ahora mismo yo tengo los dos, cuando termine del todo con el Tormenta empiezo con el Ventisca para pasarme a los jugadores exclusivos
¿Kevin aprende la ventisca guiverno por nivel o es una técnica aparte? Lo tengo en el 45 y nanay aun.

Estoy peleándome para hacerle el 5-0 a las divinidades alienígenas, van 4 veces que me quedo en 4-0 xD.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5