inazuma eleven 2 16 DE MARZO A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5
lorest escribió:¿creeis que la 3º entrega la traerán tambien? me jodería que por motivos de centrarse en 3DS nos quedemos sin el en estas tierras...

el que estoy seguro que acabará llegando es el Go de 3DS.

Estoy deacuerdo,el 3º es fantástico y supongo que al ver el éxito que están teniendo los de nds no tardarán tanto en sacar aquí el de 3ds.
3M1L1O escribió:
lorest escribió:¿creeis que la 3º entrega la traerán tambien? me jodería que por motivos de centrarse en 3DS nos quedemos sin el en estas tierras...

el que estoy seguro que acabará llegando es el Go de 3DS.

Estoy deacuerdo,el 3º es fantástico y supongo que al ver el éxito que están teniendo los de nds no tardarán tanto en sacar aquí el de 3ds.

Yo creo que si traerán la tercera parte teniendo en cuenta el exito que consiguió el primer juego, el relativo exito que está teniendo esta segunda antes incluso de su salida (ya hay varias tiendas donde se han agotado las reservas) y el tremendo exito de la serie en nuestro pais (somos el pais europeo donde más exito ha tenido)
Yo tambien soy de los que creo que tarde o temprano llegaran todos (hasta el strikers), aunque no se como haran, ya que quedan de ds el bomber, spark y aparte el ogre, que a este paso hasta el año que viene o incluso el otro (si sacan los spark, bomber primero y despues el ogre) no saldran todos y ya la ds poco a poco se dejara de usar, ya tengo ganas de que salgan los de 3ds aunque minimo habra que esperar tambien a que empiecen a sacar la serie por aqui para sacarle el mayor rendimiento.

Yo lo que espero que en este se respeten la mayoria de las voces de la serie (algunas como la de los jugadores del raimon cuando empezabas el juego daban pena xD)
Ojalá los traigan todos, me jodería mucho quedarme sin ellos...
Yo creo que a finales de años podemos tener el bomber y el spark en españa, si el 2 arrasa y esta visto que asi va a ser lo tengo clarisimo, como mucho en 7 o 8 meses lo tenemos aqui, el ogre si se ira a 2013.
tony stonem está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:Yo creo que a finales de años podemos tener el bomber y el spark en españa, si el 2 arrasa y esta visto que asi va a ser lo tengo clarisimo, como mucho en 7 o 8 meses lo tenemos aqui, el ogre si se ira a 2013.

Sera como el 1 y el 2.
Uno por año, no quieren saturar a la gente,siempre dejan un gran espacio de tiempo en estos juegos,como tambien hacen con el Layton por ejemplo.Seguro que en el primer trimestre del 2013 nos traeran la tercera parte.
Yo me he vuelto a enviciar al 1 que habia abandonado sin ganar al Ultra Zeus y sin desbloquear la mayoria de jugadores del album. Que ganitas de tener ya el 2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que ganitas que salga ya. Desde que me compre la 3DS el juego que jugue mas es............. el fire emblem 2 de la ds lite. (subtitulos en ingles)

Tengo las portatiles abandonaikas
Una preguntilla... Se puede continuar de algún modo con los fichajes y demás que ya tengas o los juegos son independientes entre si? (al margen de que supongo serán distintos fragmentos de la historia, uno continuación del otro).

Como los saves van en la tarjeta de DS, supongo que serán independientes, pero quería confirmarlo.
Si, cada juego son independientes el uno del otro, o sea que los fichajes que hagas en el 1 no te serviran de nada para el 2, aunque en el 2 aparecen todos los jugadores que salen en el 1
Ya lo están anunciando en la tele [rtfm]
Yo también he visto el anuncio. Tengo unas ganas de jugarlo... [Ooooo]
Pedido en amazon :D

Que bien me lo pasé con el 1, espero que la segunda parte esté a la altura.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo venden ya en alguna tienda?Yo lo he encargado en amazon y supongo que hasta el viernes no lo enviaran y me llegara sobre el martes o miercoles que viene...
Buenas, leyendo por ahi gente que lo reservo en game ya lo tenian desde ayer, en los demas sitios ni idea, yo lo reserve en gamestop y aun nada
Seguro que ya lo tenian en Game a la venta? En la web pone reservar aún y según me han comentado Game no va a poder vender este juego en España...

llednar91 escribió:Buenas, leyendo por ahi gente que lo reservo en game ya lo tenian desde ayer, en los demas sitios ni idea, yo lo reserve en gamestop y aun nada
elpadredechewba escribió:Seguro que ya lo tenian en Game a la venta? En la web pone reservar aún y según me han comentado Game no va a poder vender este juego en España...

llednar91 escribió:Buenas, leyendo por ahi gente que lo reservo en game ya lo tenian desde ayer, en los demas sitios ni idea, yo lo reserve en gamestop y aun nada

¿Que Game no puede vender el juego en España?¿pero que tonteria es esa?
Puedes confirmar que lo estan vendiendo?

Alexis77 escribió:
elpadredechewba escribió:Seguro que ya lo tenian en Game a la venta? En la web pone reservar aún y según me han comentado Game no va a poder vender este juego en España...

¿Que Game no puede vender el juego en España?¿pero que tonteria es esa?
uote="Alexis77"]

¿Que Game no puede vender el juego en España?¿pero que tonteria es esa?[/quote]
No, no la están vendiendo todavía (faltan 2 dias) pero de ahí a decir que no lo van a vender en España cuando, entre otras muchas cosas, está doblado completamente al español y con las mismas voces que la serie, es meter la pata hasta el fondo
A ver no voy a decir algo asi porque se me ocurra, el juego llego a todos sitios el lunes, y se de buena tinta que posiblemente Game no lo reciba, y he leido aqui que alguien lo ha comprado en Game, solo quiero que lo confirmeis, nada mas y no he dicho que no se vaya a vender en España sino en las tiendas Game...
En game estaba aquí hoy, te lo confirmo, los he visto y tenido en mano hace un ratito, si que los venden, al menos eso vi, yo lo tengo reservado pero en otro game, iré ya mañana por el, hoy no me da tiempo ya.
Buenas, esta tarde me llego el mensaje de que llego mi reserva del inazuma y os pongo el lopening del juego gravado por mi (siento la calidad)
Tormenta de fuego
http://www.youtube.com/watch?v=G2cuCgmN ... 7GJbYwI%3D

Ventisca eterna
http://www.youtube.com/watch?v=fJgdvJgw ... MrkRhNk%3D

La cancion es la misma en los dos...
Has tenido el juego o la caja de reserva? Aun no ha confirmado nadie su compra en Game, y en la web sigue puesto reservar...confirmad si lo comprais alli por favor.
Gracias!

ivalice27 escribió:En game estaba aquí hoy, te lo confirmo, los he visto y tenido en mano hace un ratito, si que los venden, al menos eso vi, yo lo tengo reservado pero en otro game, iré ya mañana por el, hoy no me da tiempo ya.
El juego, el juego, nada de caja reserva, ya están en game aquí, yo voy por el mio en la mañana ya.
Me extrañó, le pregunté a la chica del mostrador, en el centro comercial jerez norte, y me dijo que si, que ya estaban allí los juegos, yo es que no lo compré porque tengo la reserva en el sur, que me igualan el precio de mm y me dan también el llavero, iré durante la mañana/mediodia.
Y yo que pensaba que en este foro iba a estar libre de conspiraciones paranoicas... EOL cada vez se parece más a Meristation... Que triste!!!
La fuga de meri, cuanta gente se habrá ido de allí????... pero no creo que este foro sea como meri la verdad, para nada, ni comparación, para mejor, claro está, offtopic aparte. :D
A mí, me han pillado sin un solo euro... me cago en todo ... a ver cuando puedo disfrutar este grandísimo juego.. Mientras, cuando salga, a ver gameplays y demás

PD: Por favor, no compareis esto con meristation... Este foro tiene muchísima más calidad que aquel... Sin ofender, para los que sean de meristation :)
Por supuesto que EOL tiene más calidad que Meri. Por eso me duele que en algunos foros la gente se comporte como si estuviera en Meri. Con malos rollos, broncas, pensamientos paranoicos con los DLC's (hablo de los foros de Xbox360 y PS3) donde han llegado ha decir que tal juego tendrá el final aparte en un Dlc de pago, juegos que no vendrán a España a pesar de que están anunciados, etc, etc...
Perdón por el offtopic
Gente, os han dado llavero en game? me han dicho que finalmente no dan porque el distribuidor no los manda, me han dicho lo mismo en mediamark y game...

Mediamark lo vende mañana a 34,90 y game lo tiene ne tienda a 40, asi que tengo que volver mañana a por el para que me lo dejen a 34,90, y dan la funda de mario land 3ds en vez del llavero, al menos en el game dónde voy a comprarlo.
A mi tampoco me lo dieron, asi que no se que pudo pasar...
Según esa gente les mandaron un comunicado diciendo que no habría llaveros, asi que bueno, al menos la funda no la tengo y está muy guapa.
Yo lo compre el día 14, compre tres y me dieron tres llaveros
Eso si, los tenia reservados
En game?? yo también lo tenía reservado.
ivalice27 escribió:En game?? yo también lo tenía reservado.

GameStop porque te daban un 25% más y compraban el Shinobi a 25 euros
Tenian llavero para todas las reservas que eran unas 6 XD
Ah, gamestop ya ha cerrado aquí, pues al menos en los games de aquí y mm no dan llavero [Ooooo] , aunque ciertamente prefiero la funda de mario al llavero, ya que la quería con anterioridad y no puede conseguirla, al mediodia voy a por mi juego, que ganas! esta noche lo empiezo, aunque dudé de si cambiar tormenta de fuego por el ventisca... pero creo que me quedaré el fuego.
ivalice27 escribió:Ah, gamestop ya ha cerrado aquí, pues al menos en los games de aquí y mm no dan llavero [Ooooo] , aunque ciertamente prefiero la funda de mario al llavero, ya que la quería con anterioridad y no puede conseguirla, al mediodia voy a por mi juego, que ganas! esta noche lo empiezo, aunque dudé de si cambiar tormenta de fuego por el ventisca... pero creo que me quedaré el fuego.

Nomal que cierren son unos careros XD
Pero de vez en cuando no se enteran con juegos y se los endiñas :)
La verdad que los llaveros estan muy bien, yo soy feliz con el porque necesitaba uno

Yo tambien compre el Fuego, vamos lo prefiero
Pues ya tengo el juego y la funda, el ya me pillaré un llavero en otra ocasión, la funda esta me encantaba, esta noche hay vicio XD

Imagen

Y si, aquí la quemaron ellos solos, mala atención, precios infladísimos, suciedad, y eso que estaban dentro del alcampo, imagina, subían más los precios, era ilógico, se columpiaban un montón, en fin, que metieron el cerrojazo una mañana sin avisar.
Pffff a los canarios no nos llega hasta el lunes. Siempre nos marginan coño!!!
Bullfan escribió:

¿25 euros el Shinobi? Joder, si a mi me costó 10 euros nuevo O.O Estoy por venderlo y pillarme algun juego que me mole de 3DS o DS (por ejemplo Zelda Ocarina of Time) y luego pillarmelo mas adelante otra vez xD
Capell escribió:
Bullfan escribió:

¿25 euros el Shinobi? Joder, si a mi me costó 10 euros nuevo O.O Estoy por venderlo y pillarme algun juego que me mole de 3DS o DS (por ejemplo Zelda Ocarina of Time) y luego pillarmelo mas adelante otra vez xD

Eso fue antes del dia sin IVA aun no se dieron cuenta de su precio en el MM, ahora lo compran a 2,60 euros y lo venden a 40 euros de segundamano
Timadores XD
Ahora ya no quedan Shinobi en el MM al menos aqui, estan todos en los GameStop, ayer me puse a contar cuantos tenian de srgundamano y eran 17 XD
Hay que ser rápidos :D

Ayer me tiré hasta las 3 y pico de la mañana con el inazuma, me está gustando el juego, al igual cuando lo acabe voy a por el ventisca.
Yo también tenía reservado el inazuma 2 desde que salió la reserva y no me dieron llavero, porque no le habían traido. Era el game

¿Alguien puede confirmar que en valencia no daban llaveros?
Porque con varios colegas que han ido a gamestop del politecnico y game-gamestop del nuevocentro tampoco daban llaveros.
El juego la verdad es la ostia, yo me lo estoy pasando bastante lento, desbloqueando todos los contactos de la maquina y subiendo algunas habilidades
Alguien me puede decir dónde está la zona de tiendas? tengo que buscar a aun jugador de los contactos que me dice que está encima de la alcantarilla de esa zona pero no lo encuentro y me di vueltas al mapeado...
ivalice27 escribió:Alguien me puede decir dónde está la zona de tiendas? tengo que buscar a aun jugador de los contactos que me dice que está encima de la alcantarilla de esa zona pero no lo encuentro y me di vueltas al mapeado...

Eso es el Barrio de Tiendas de Tokio, pero si no te sale en el mapa no podras ir
Pues entonces es que me he adelantado no? solo me sale la estación creo y por allí no me sale nadie, ese sitio no es, me equivoqué, creí que era por allí, con razón no paraba de dar vueltas. ¬_¬ Gracias [oki]
Se desbloquea luego no?
Como te dijeron esa zona hay que desbloquearla, tienes que
vencer al brain y que te manden al equipo otaku, entonces se desbloquea la zona
ivalice27 escribió:Pues entonces es que me he adelantado no? solo me sale la estación creo y por allí no me sale nadie, ese sitio no es, me equivoqué, creí que era por allí, con razón no paraba de dar vueltas. ¬_¬ Gracias [oki]
Se desbloquea luego no?

Si se desbloquea al igual que la Torre

Por cierto...
Fichaste a Bobby y Erick?
Bullfan escribió:
ivalice27 escribió:Pues entonces es que me he adelantado no? solo me sale la estación creo y por allí no me sale nadie, ese sitio no es, me equivoqué, creí que era por allí, con razón no paraba de dar vueltas. ¬_¬ Gracias [oki]
Se desbloquea luego no?

Si se desbloquea al igual que la Torre

Por cierto...
Fichaste a Bobby y Erick?

Ufff recuerdo que mi hermano empezo a fichar a los del mbrella creyendo que se podian fichar a todos xD, cuando vio que no ficho a erick y bobby reinicio y ya los ficho, creo que lei por ahi que si se pueden fichar con la maquina de hillman
Si, en la puerta de la estación verdad? fiché a ambos, porque pensé si están en la estación para irse o algo asi es que al igual si no vas se van, y los fiché primero, lo hice automáticamente, luego he leido que si no lo haces no puedes luego no? menos mal :)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5