Inazuma eleven 3DS ?

Despeus de lso dos maravillosos Inazumas en Ds , se sabe algo sobre una posible version para 3ds ?
¿A qué te refieres? Si es si existe alguno para 3DS, la respuesta es sí. Está el Inazuma Eleven Go (ya disponible en Japón) y en los dos próximos meses les llegará el Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endo Mamoru (todos los juegos de DS con una mejoras gráficas) y el Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone. Si por lo contrario, te referías a cuándo nos llegarán, eso no se sabe y supuestamente antes nos tendría que llegar las dos versiones del 3 o The Ogre.

Un saludo!
Duda de novato, a mi hija le gusta mucho el Inazuma Eleven, si me compro en play-asia alguna versión NTSC de japón para 3DS, ¿se puede jugar con la 3DS de aquí sin problemas?
jmcguasch escribió:Duda de novato, a mi hija le gusta mucho el Inazuma Eleven, si me compro en play-asia alguna versión NTSC de japón para 3DS, ¿se puede jugar con la 3DS de aquí sin problemas?

No, la 3DS tiene bloqueo regional. Espérate porque el Inazuma Eleven 3 no debería tardar en salir aquí, el Strikers para Wii ha podido variar un poco el esquema de lanzamiento, pero lo normal es que saquen uno cada primer trimestre de año.

Es una saga que está pegando bastante fuerte tanto en América como en Europa, pero la tardanza en traer los juegos desde Japón hace que estos dos territorios vayan tres años por detrás de Japón en cuanto a lanzamientos. Aun así la popularidad y el éxito tanto del anime, como del manga y los videojeugos son casi una garantía de que tarde o temprano acaben llegando, primero el 3 y luego el Go (que ya tiene programada secuela por cierto).

Aun así este año se está retrasando la noticia del lanzamiento del 3.
Gracias, vaya papelón si pillo el juego y luego no le funciona... [careto?]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi el primer Inazuma de la DS me parecio un pedazo de juego pero con el segundo me aburri y no lo termine siquiera
5 respuestas