Inazuma Eleven Ares

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Abro hilo y luego hago wiki!
Saldrá en verano de 2018 [plas]

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=eJSOi3vJdi4
Buah, para mí ha sido un notición inesperado que salga en PS4. Los de DS y 3DS los disfruté un montón.
A ver si las versiones de Android e iOS no lo lastran muchos y son muy distintas a las de PS4 y Switch, porque los elementos rpg pueden molar mucho :)
Bua que ganas!! No pude disfrutarlos al no tener ds
Que recuerdos cuando me bajaba la rom del 3 en japo porque no salia en español
Eso es el oliver y benji o voy muy perdido?
davidi76 escribió:Eso es el oliver y benji o voy muy perdido?

Es mas o menos similar, pero es otra serie.
Si es tipo arcade iré a por el cuando salga. Me apetece volver a jugar a juegos de futbol en plan rápidos y que pueda hacer tijeretas, voleas, etc aunque sea super falso. Hasta la p.. de fifas y pro evolution
@MonstruoAkina

Buff siempre quise jugar alguno de esta saga i nunca lo jugue, pero creo que en ps4 va a caer si o si
Veo que el hilo es de octubre y me quedo totalmente picueto al descubrir que este juego sale para PS4.

Ojalá salga aquí, porque han salido todos los de DS y 3DS excepto los Go Galaxy y no entiendo por qué, si la saga estaba vendiendo muy bien.

El trailer no deja vislumbrar mucho de la jugabilidad, pero me ha encantado ver el instituto Raimon y la calle comercial con esos gráficos.

Sobre la historia, al parecer este juego transcurre en un universo paralelo tras los eventos del primer Inazuma Eleven. Me parece bien porque tras historias de alienígenas, viajes en el tiempo y espíritus ultra poderosos, está bien intentar volver a historias algo más sencillas.
Law23 está baneado por "Troll"
¿Vendrá subtitulado?
Law23 escribió:¿Vendrá subtitulado?

Los de DS y 3DS vinieron hasta doblados en castellano por los mismos que la serie de TV (aunque a veces alguna voz cambiaba)

Si la serie que acompañe a este juego llega a España, es posible que vuelva a ser así. Ahora, calculo unos pocos años de retraso con respecto a Japón.
En serio tendremos un inazuma eleven en ps4 wuooo pues a por el,yo tengo el de Wii.
X cierto si se atreven con este ya se podrían sacar un buen captain tsubasa

qué ganas!! En la DS me encantaba jugar al Inazuma! [tadoramo]
Gráficamente se ve justito pero mientras como sea la mitad de divertido que los de DS, pinta bien la cosa. Sobre lo visto en el trailer a nivel de personajes...yo dejé la serie en Inazuma Eleven Go (cap 21 xD) y la cosa ya estaba muy fuera de control pero es que ahora veo a personajes de diferentes generaciones [+risas] .

HH!!!
16 respuestas