Inazuma eleven en la demo level five premium - ezflash V

Wenas. Tengo el Ezflash5 y estoy intentando probar la demo del inazuma que viene incluida con el cartucho en el ezflash5 pero se queda la pantalla en blanco al acceder. ¿Sabeis el tipo de save o es que las demos no son compatibles con los flashes?

Gracias y un saludo
lord_mcdohl escribió:o es que las demos no son compatibles con los flashes?

en R4 va perfecto (para variar) asi que me imagino que sera problema del ezflash

suerte
Vaya. Ke decepcion. Pensaba que el ezflash 5 tenia menos problemas de ese tipo [burla3]
voy a probar ahora la demo con mi ezflash 5 pero no creo que me de ningun problema ya que esta flashcard NUNCA me ha dado ningun problema con la carga de backups de nds
Verence, siempre hay una primera vez para todo xDD

Al final he podido probarlo usando el IdeaS pero la emulacion esta muy verde todavia.

El juego en sin mola bastante mas de lo que me pensaba y es mas dificil y menos aleatorio que los capitanes tsubasa
... si que funciona el primer boton es un video y el segundo la demo del juego pero no se que es lo que tengo que hacer porque ta en japones
cawento cawento
¿Te funciona en el ezflash 5?
Coño. ¿Como lo has pasado al cartucho?
Modo limpio o con el hybrid?
Que loader tienes?
Yo lo he intentado de mil formas y no me ha entrado.
El tipo de SAVE??

Aunque esta en japones es sencillo.
Pulsas la demo del de furgol. Despues hay 3 opciones, una es un video, la segunda el juego y la tercera salir.

Si pulsas la opcion de juego vuelven a salir 2 opciones.
La primera es probar el modo rpg y la segunda probar el modo partido.
A ver si me puedes responder como lo has conseguido cargar.

Un saludo
modo limpio, y tengo el ultimo loader que ha salido ,por cierto el 1 de octubre se ve que sale el 1.5 , y de saves los tengo actualizados a la lista de la pagina oficial ( rom que sale save que ponen al momento )
En m3 perfect tmpc va...con las ganas que le tengo...
Ya he podido probarlo. Tenia puesto en las settings del ezflash que las roms se cargaran en modo hybrid, y las estaba metiendo todas directas :P

Ahora si puedo decir que el juego mola, es frenetico a mas no poder, ya que a diferencia de los anteriores tsubasas, aqui no se puede pausar el partido para pensar que hacer. Hay que ir a saco a por el balon [uzi] [uzi]

Por cierto verence, en la pagina oficial del ezflash el save no esta actualizado a las roms que van saliendo ni por el forro
De que url descargas?
nadie se preocupa por el EZ4 [decaio] a alguien le va?
a mi en el eziv tampoco me va como se hace para que rule
Ami no me va en el m3 pro sd.... nadie ke sepa como va?.
Un saludo.
Por lo que parece, en flashes mas antiguos al m3 simply,r4 revolution, ezflash 5.. no hay forma de que rule. Ni os molesteis. Cuando salga el juego completo ya nos haremos unos buenos backups [poraki] [sati] [sati]
lord_mcdohl escribió:Por lo que parece, en flashes mas antiguos al m3 simply,r4 revolution, ezflash 5.. no hay forma de que rule. Ni os molesteis. Cuando salga el juego completo ya nos haremos unos buenos backups [poraki] [sati] [sati]

Y cuando sale?XDD una cosa este uego no se sabe si tendra wifi no?
Un saludo.
Y cuando sale?smile_XDD una cosa este uego no se sabe si tendra wifi no?

Dudo muchisimo que este juego vea la luz por europa. Con que se tradujera al ingles ya me daria con un canto en los dientes.
Y sobre lo del Wifi, no tengo ni idea pero seria tonteria no ponerlo ya que hay 1000 personajes para reclutar [plas] [plas]
16 respuestas