Inazuma eleven...en sub español(castellano)???

Hola, ahora mismo acabo de descubrir un par de capitulos de inazuma eleven...y están en latino(sin ofender)

Lo que busco es que si sabeis algún fansub que use la lengua de Cervantes... es que a mi el "ustedes" me "confunde"...

Saludos
Pues tan sólo tienes que esperarte unos días a que la estrenen en España.
No... digo en auido japo y sub castellano. Ya sé que dentro de un par de días se estrena en Disney XD(menudo nombrecito). Pero me da que soy un poco purista... prefiero el japo [360º]
si te esperas a ke la pongan en FDF la podras ver en japo (cambiando audio) y con subs(los del teletexto).
Cuando alguan vez haciendo zapping me he encontrado con naruto lo he hecho y la verdad se agradece un monton.
tony stonem está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:si te esperas a ke la pongan en FDF la podras ver en japo (cambiando audio) y con subs(los del teletexto).
Cuando alguan vez haciendo zapping me he encontrado con naruto lo he hecho y la verdad se agradece un monton.

Cuando se estrenara en FDF??Un saludo.
tony stonem escribió:
Danieru_sama escribió:si te esperas a ke la pongan en FDF la podras ver en japo (cambiando audio) y con subs(los del teletexto).

Cuando se estrenara en FDF??Un saludo.

Ha sido esta mañana a las 11:00... aunque en realidad ha comenzado a las 11:20 [+risas]
A las 11 lo va ver el peter, porque los que estén currando o estudiando por la mañana lo tienen claro...

PD: QUE BASURA DE DOBLAGE EL OPENING...en latino(todavío me explico porque no los llaman latinos cuando los "latinos" seríamos los hispanos)y en español
tony stonem está baneado por "Troll"
ArTrodes escribió:A las 11 lo va ver el peter, porque los que estén currando o estudiando por la mañana lo tienen claro...

fue en fin de semana...Yo queria verlo,pero los domingos me suelo levantar bastante mas tarde.
fue en fin de semana...Yo queria verlo,pero los domingos me suelo levantar bastante mas tarde.

Entonces error mio [buenazo]

A todo esto... solo he visto un fansub que se atreve con la serie...

Leñe que mola un puñao, que alguien más la fansube

PD:Cerrad esto(el hilo), que no va a ninguna parte
8 respuestas