Inazuma Eleven VS Capitan Tsubasa: New Kick Off

Ambos estan a un precio similar (Y notas(puntuaciones) similares tambien) y nunca he jugado a ninguno, pero son juegos de futbol/rol lo que me llama mucho la atención. Y como voy a comprarme la 3DS pronto, pues querria las opiniones vuestras, ya que llevais un tiempo con la consola.

Por cierto, no he visto la serie Imazuma Eleven (en caso de que exista) Y no he visto mucho de capitan tsubasa. Solo de pequeño, la infancia de "oliver" (tsubasa) y hasta formar la selección.

Decidme las diferencias entre ambos y demas cosas.

Gracias.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
al Captain Tsubasa lo vi en Carrefour x 24.90 (10euretes menos)

Tsubasa lo probe y me exo para atras los graficos esos, pero tngo q volver a ponerlo...

el Inazuma es bastante bueno. Todo un acierto el sistema tactil aunq tiene algunos peros. Quizas muy facilon tanto los partidos como las misiones
otaku4587 escribió:Ambos estan a un precio similar (Y notas(puntuaciones) similares tambien) y nunca he jugado a ninguno, pero son juegos de futbol/rol lo que me llama mucho la atención. Y como voy a comprarme la 3DS pronto, pues querria las opiniones vuestras, ya que llevais un tiempo con la consola.

Por cierto, no he visto la serie Imazuma Eleven (en caso de que exista) Y no he visto mucho de capitan tsubasa. Solo de pequeño, la infancia de "oliver" (tsubasa) y hasta formar la selección.

Decidme las diferencias entre ambos y demas cosas.

Gracias.

Catapulta infernal vs Lo que sea que hagan los de Inazuma

"no hase falta desir nada mas" Imagen
gastate el dinero en el okami o en el pokemon
que estos te acabas cansando que no son juegos lo que se diga dinamicos, futbol+rol=> hace que sea todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento
Sagitariogold escribió:gastate el dinero en el okami o en el pokemon
que estos te acabas cansando que no son juegos lo que se diga dinamicos, futbol+rol=> hace que sea todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento

Tú no has jugado al Inazuma Eleven, ¿verdad? Porque ese juego es de todo menos lento.
Sagitariogold escribió:gastate el dinero en el okami o en el pokemon

Si entras para postear tonterias en un hilo que no tiene nada que ver con lo que comentas, mejor ahorrate los comentarios
Primero juega y luego opina, porque el juego de lento no tiene nada, es mas te falta tiempo en los partidos

Siguiendo con el tema...

Pues es una dura eleccion
Yo soy fan de Tsubasa y e visto todo el manga, de Inazuma no se nada del manga

Tsubasa
Graficamente es malo y gana en video
La historia engancha y vicia
Si eres fan te encantaran los tiros especiales y no te cansara nada de nada verlos una y otra vez
Te dura mucho muchisimo si lo quieres todo con S y completo, se hace muy dificil
Si no eres fan de la serie no lo compres

Inazuma
Graficamente es bueno y los videos son buenos
La historia es muy corta, te entretiene el querer tener la agenda completa pero te termina cansado
El juego es muy muy muy sencillo no dura casi nada
No es necesario que seas fan para comprarlo, la historia gusta
El manejo y lo divertido que es te adicta
No sé el Tsubasa porque lo pobre un poco y no me gusto mucho,pero el Inazuma tiene vídeos del anime y además esta con un doblaje en perfecto castellano... mola.

Este último lo he jugado y no me ha desagradado en absoluto,si bien es verdad que la dificultad no es muy alta que digamos.
Yo probé el Tsubasa y se me hizo muuuuy tedioso de jugar, los partidos me aburrian mucho. Como producto para fans está bien, pero a mí no me enganchó nada, es demasiado lento de jugar. El Inazuma, en cambio, me parece mucho más ágil: a pesar de tener también las secuencias de los movimientos especiales, son cortitas.

Puede que la historia del Inazuma no sea la caña, y que los partidos del modo historia no sean demasiado complicados, pero el control me parece muy interesante, y el juego, en sí, divertido. Yo todavía no he terminado todo lo que se puede jugar (sin contar el 'hazte con todos') y llevo casi 30 horas, mitad del modo historia y mitad del resto...
Sin probar el Tsubasa y habiéndole echado muchas horas al Inazuma, yo te recomendaría el de Level-5. [oki]
Inazuma Eleven de cajón, el Captain Tsubasa es lento, repetitivo de narices y los partidos se hacen interminables.
La duda ofende; Inazuma Eleven.

Y te lo dice alguien que creció con "Oliver y Benji" y que NUNCA había oído hablar -mucho menos visto- nada de Inazuma Eleven.
El juego de Tsubasa es soporífero e insufrible y el de Level 5, por el contrario, es muchísimo más ameno y dinámico. Olé por el estudio que ha sabido hacer uno de los juegos que más me ha enganchado de esta generación.

Juegos como Phoenix Whright, Ghost Trick, Hotel Dusk... y el que nos ocupa, hacen de DS una GRANDÍSIMA consola -mucho más que la XL [+risas] -
EduStrife escribió:La duda ofende; Inazuma Eleven.

Y te lo dice alguien que creció con "Oliver y Benji" y que NUNCA había oído hablar -mucho menos visto- nada de Inazuma Eleven.
El juego de Tsubasa es soporífero e insufrible y el de Level 5, por el contrario, es muchísimo más ameno y dinámico. Olé por el estudio que ha sabido hacer uno de los juegos que más me ha enganchado de esta generación.

Juegos como Phoenix Whright, Ghost Trick, Hotel Dusk... y el que nos ocupa, hacen de DS una GRANDÍSIMA consola -mucho más que la XL [+risas] -

+1 ;) este año el Ghost Trick y el Inazuma me han enganchado e impresionado mas que todos los Killzones, Halos...
Yo también doy mi voto a Inazuma Eleven pese a haber sido fan toda la vida de Captain Tsubasa, pero éste solo es apto para muy fans de la serie mientras que el Inazuma es un buen juego en líneas generales conozcas o no la serie.
selecter25 escribió:Inazuma Eleven de cajón, el Captain Tsubasa es lento, repetitivo de narices y los partidos se hacen interminables.

Como en la serie, pues xD

Yo también tenía la misma duda, pero no hago más que oír maravillas del inazuma, así que ahora que he terminado el primer layton creo que iré a por éste.
Yo jugué al Captain Tsubasa de PlayStation y a alguno de SNES, después de haber probado la versión de DS solo puedo decir que han mejorado muchísimo (como sería normal) y que es bastante entretenido. Claro, si te gusta la serie.

El Inazuma Eleven no lo he probado, pero como dice Time Master solo dicen maravillas de él. De hecho la gente está como loca en otros foros para que traduzcan el 2 y el 3 al español antes de que salgan en Japón XD
15 respuestas