Inbikisou - 'Sound Novel'? - Sega, Otoño 2007 JAP

ImagenImagenImagen

Jeux-France:
Sega announces in the Japanese magazine Famitsu new 'Sound Novel' on PlayStation 3 heading Inbikisou, a play of adventure directed on the sound with rather glaucous environment, a little in the style of Condemned: Criminal Origins. Currently to 60% of its development, the play will propose made realistic scenes of photographs and phases in CG. The exit of the play is planned for this autumn in Japan.
Interesantes scans, y el juego esta siendo desarrollado unicamente en PS3, asi que ya veremos como se lo montan estos de sega [risita]
Después de RailFan se han dao cuenta que las imagenes reales quedan de lujo en un juego, y siendo de terror te cagarás pata abajo fijo. Está claro que no va a salir del archipiélago nipón, pero aún así como funcionara en todas las consolas, lo podremos importar. Lástima los que no sepáis japonés xDDDDDDD.
_yakuza_ escribió:Lástima los que no sepáis japonés xDDDDDDD.

Odio hacia ti por culpa de la envidia, aumentando
[uzi]
_yakuza_ escribió:Después de RailFan se han dao cuenta que las imagenes reales quedan de lujo en un juego, y siendo de terror te cagarás pata abajo fijo. Está claro que no va a salir del archipiélago nipón, pero aún así como funcionara en todas las consolas, lo podremos importar. Lástima los que no sepáis japonés xDDDDDDD.

Lo que nunca entendere es porque no añaden el ingles (aunque sea subtitulos) a esos juegos que nunca saldran de japon. Por un pequeño coste (no se lo que debe costar, pero traducirlo no puede ser tan caro como doblarlo y distribuirlo fuera) se asegurarian unas ventas adicionales en occidente. Porque hay mucho friki como yo, que le interesan ciertas tematicas de juegos que nunca saldran aqui, y me tengo que aguantar, juegos que compraria sin dudarlo si vinieran subtitulados en ingles al menos.

Saludos
4 respuestas