incapacidad de hacer rgh pido consejo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y no se si hay apartado de presentaciones, pero bueno un slaudo grande3 a todos y me uno a esta comunidad!

He leido varios temas de -novatos antes de postear-dudas tipicas etc, pero como es un problema un tanto complejo, no he encontrado nada, asi que allá va.

Tngo una fat, de 2007 con placa zephir, la cual mande a hacer rgh 2, ya que no me veo capacitado para hacerlo yo, y me dijeron que no se le podia hacer, ya que tenia un dash actualizado(16202), en otro lado no me han dicho que no se pueda, pero que no es recomendable ya que me van a salir 3 luces rojas si o si, y por otro lado tiene un lector hitachi 78/79, que esta ahora mismo flasheado para leer xgd2, pero ahora que ha salido el lt3.0 para este lector, necesitaría comprarme tambien la grabadora especifica.

Resumen: Actualice demasiado mi xbox y no le puedo hacer rgh ni ahora que se puede hacer a bastantes mas (o si segun la tienda a que preguntes) y no se que hacer.

¿alguna sugerencia??
muchas gracias
No es recomdable hacer los zephyr el rgh... son demaciado dificiles de conseguir estabilidad si es que se le halla. Yo no los toco para evitar perder tiempo. Solo les hago el jtag smc hack cuando tienen dash <= 7371.

Ahora sobre flashear, si la consola vino originalmente con una lectora sin soporte del ap25 entonces no ocupas instalar otra siempre y cuando esa lectora este en buen estado. En muchos casos se recomienda una lectora benq o liteon ya que no batallan para leer copias hechas con discos baratos de mala calidad como los piratas por lo regular venden.

Te suguiero que leas tutoriales de flasheo aqui y no gastar en lo absoluto ya que para tu consola lo mas seguro es que traiga lectora hitachi cual no es dificil flashear.

Suerte.
hola, si es seguro que tiene un hitachi 78/79, si lograra hacer el flasheo necesitaria la grabadora con firmaware burner max si o si?
3 respuestas