Incapacidad De La Xbox ?

Para los que saben, una pregunta.
Porque no hay juegos de aviones en la XBOX ?
Se debe a que no puede correr esa clase de juegos ?
Ya se que esta el Deadly Sky, y se viene el Krimson Skies, pero vaya !! Son solo 2 y alguno que otro mas ?
Seguro que hay muchisima gente que le molaria jugar a uno de aviones, pero es que no hay !!!!
Sabe alguien por que ??
un saludo a todos !!
Pues supongo k porke no es un genero mayoritario.....mira como juegos de accion ,RPG ,conduccion ,FPS etc etc...si disponen de una gran variedad de titulos......Son hibridos a medio camino ,entre simulacion y arcade k no gozan de gran exito .....y como en todo manda la pasta ,pues al fin y al cabo es un negocio [poraki] ...

Es como cuando padre ,me pregunta porke no hay mas juegos de pesca para la X.....Pero ten por seguro k no sera por falta de potencia de la X ......

Saludos [oki]
tal vez solo tenga 2, pero cuantos tienen las demas consolas??

es muy dificil hacer un buen juego de aviones en una consola, solo Aerowings 2 de DC lo consiguio
si XBOX mueve los juegos de coches que mueve, no creo que no pueda hacerse uno de aviones por lo que se refiere a potencia...
PSX tenía los ACE COMBAT, PS2 el ACE COMBAT 4, ...no veo pq xbox no va a moverlos...
Ya me gustaria ver a mi un ACE COMBAT 5 en XBOX y con 5.1 y gráficos suavizados y peasso niveles... dios, sería de escándalo. Pero weno, lo jugaré en PS2 y a aguantarse. [beer]

sería brutal jugar un ACE COMBAT 4 ó 5 con DD5.1, impresionante para mí [looco] [looco] [looco]
Te dejas Yager, aunk no sean aviones actuales, son aviones que tendremos en un futuro no muy lejano. Y su historia es buenissima.

Imagen

[uzi] [uzi]
como bien dicen por aquí esta el Yager que es cosa fina y si mueve esto mueve cualquier cosa,así que no desvariemos [+risas]
El Sentou Yousei lo tengo y es de aviones a lo Ace Combat eso sí en perfecto Japonés.
Salen 2 presentaciones una con gráfios normal y otra en cell shading desconozco si se podrá jugar en cell shading pero los videos se salen.
Un saludo.
Y yo me pregunto, por que haces dos veces la misma pregunta? y casi con el mismo tono http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1828870#post1828870

Tas un pelin aburrido...
Porque no hay juegos de aviones en la XBOX ?
Se debe a que no puede correr esa clase de juegos ?
Ehhh... si, el hardware de la XBOX no puede con los simuladores de aviones, creo que es una alergia o algo de eso, en cuanto le pones uno de aviones, le salen sarpullidos a la consola... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que los juegos de aviones tienen un publico muy reducido, y la mayoria prefieren jugarlos en PC, ya que se juegan mucho mejor, asi que es normal que en consola no hayan casi juegos de aviones, y que los que hayan sean muy arcade.
si pregunto dos veces no es por aburrimiento. Si no que la primera vez nadie respondio, por lo menos tan rapido como ahora, y es verdad, casi con el mismo tono, peo no con el mismo, ya que algo diferente hay para que respondan ahora y antes no, no es cierto ?
De todas formas, gracias por el dato del juego en Japones, tratare de conseguirlos !
Gracias
[modo jachondeo]Pues un amigo mío tiene el After Burner [/modo jachondeo] X-D

Pues sí que hay, ya se han contado 3.

Saludos
Lo que pasa es que al publico de consola en general prefiere, en cuanto a aviones se refiere, un arcade a un simulador, y es en PC donde se vende mejor un puro simulador.

Aparte, claro esta, la potencia, o acaso alguien pensaba que xbox podria mover un simulador, esto dentro de 2 generaciones o mas X-D
Yo te conteste en el otro post.. y te puse un enlace a uno que prepara Lucasarts....

Salu2
Un amigo mío de Yokosuka juega mucho al After burner 2 en su Xbox. También tiene una Saturn, pero es que puede viajar en el tiempo y tal, a lo mejor le puedes preguntar a él esa clase de paridas.
Mi verdad:

Pues ya ke nombramos juegos de aviones,ya sean simuladores o arcade,tengo ke puntualizar ke la xbox esta blokeada a este estilo,todas las compañias lo tienen proivido utilizar el kit de desarollo de microsoft para utilizar "Taktikas terroristas",como bien savemos,la consola americana tiene ke dar ejemplo y como no,evitar cualkier terrorismo y su incitacion!
Por esto aunke se dice en voz baja,,,,por aki cojea nuestra consola... ;)

P.d: fregar los platos con exceso de jabon tambien puede ser considerado terrorismo?,,podrian hazer una biblia sobre loke HOY en dia consideran terrorismo ;) (ironias)
estoy de acuerdo en que la x algo le pasa con los simuladores y mas teniendo en cuenta que microsoft posee los mejores simuladores que hay los combat flight simulator o como se llamen

adios aaa tossssssssss
Vamos a ver, que consola tiene un BUEN simulador???? eh?? eh??
Escrito originalmente por the_master
Vamos a ver, que consola tiene un BUEN simulador???? eh?? eh??

ninguna,
para mi el AC4 no será un simulador... pero divierten que no veas esas piruetas y los misiles, ufff! y una buena historieta.
Alguno de este estilo le falta a xbox.
Secret Weapons over Normandy, del autor del primer secret weapons y de toda la serie X-wing.

http://www.lucasarts.com/products/normandy/index2.html
Porque es "I M P O S I B L E", nunca verás un Forgotten Batlles en play ni xbox ni nada que se parezca. ¿Arcades? todos los que quieras, pero en simuladores de avión... PC.

No hay mas.

By: RedEye_Cimoc
Apuntate el AIR FORCE DELTA STORM. Fue de los primeros títulos que desarrollaron para Xbox , asi que no usa todo el potencial de la máquina.

Uno bastante bueno que tienes es el YAGER, pero este es de naves. Gun Metal (mechas), Panzer Dragon (dragones),battle engine aquila(naves). Si te gusta volar eso es lo que ahi. Y en breve el Crimsom Skies!

También te puedes meter un tripi, vuelas de seguro.
Pero a ver, no se pueden pedir peras al olmo.
Ninguna de las consolas actuales puede mover un "simulador" de aviones. No por falta de potencia, si no simplemente porque se queda corto. Si yo uso el joystick, más la palanca de gases de Saitek con más de 20 botones entre los 2 y aún tengo que tirar de teclado a piñón, dime tú lo que puedes lograr con un mando de consola..

Juegos de aviones todos los que quieras (y me uno a la demanda de más juegos de este tipo) Pero un simulador de aviones en consola es muy difícil y un descalabro económico. Porque si en PC ya es un mercado muy reducido, cualquiera se mete en consolas.

Aunque con el Live molaría bastante...
Hoy en dia no hay ni un solo simulador de aviones en consola....... es mas, si comparas el mercado de juegos de aviones con cualkier otro (pelea, coches, futbol, etc etc)verás que el de aviones siempre se ha quedado corto en tooooodas las consolas (si hay mas en una que en otra es poruqe proporcionalmente hay mas juegos de todo tipo en esa consola que en la otra).

Los juegos de aviones no tiran mucho a los usuarios, y menos aun los simuladores, ya les cuesta bastante incluso arrancar en ventas de PC. Ahora si...... yo no dejo de soñar el día que, al igual que con el Steel Batallion, nos saque mocosoft (digo esta porke no conozco otra compañía que se haya liado a hacer un simulador de vuelo a lo bestia) un simulador de vuelo con su gran tocho de mando para la xbox (o para cualquier otra consola me da igual, aunke prefiero para xbox).

Eso sería todo un puntazo, aunque....... no se vendería a raudales, eso ya lo sabemos todos :(
Los juegos de aviones no tiran mucho a los usuarios, y menos aun los simuladores, ya les cuesta bastante incluso arrancar en ventas de PC.

Creo que no conoces el IL-2 sturmovik ni Forgotten Battles.

http://www.il2sturmovik.com/
24 respuestas